Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Brahim suplente en el Milán.

Pffffff

1 respuesta
Shugathz

Haaland entrando en el 82 contra el Osasuna en el Sadar. Fíchalo Floren.

L

No vi el partido. ¿Como jugo el equipo?

MRajoy

#6781 Los va metiendo poco a poco. Tampoco esta jugando Tonali y es la perla italiana.
Estaran a salir ambos

Esta brahim en el campo

SupermaN_CK

Brahim es especial.

1 respuesta
MRajoy

#6785 Yo estoy en su barco. El chaval tiene ''algo'' que lo hace especial, y tiene pinta de poder tener veneno

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

brahim era nuestro extremos derecho...joder macho....

Yo sigo en el barco de jovic.

4 1 respuesta
tuskas

Jajaja vais a saber más que Zidane que ha visto entrenar a brahim y jovic brrrr lpadm

2 respuestas
L

#6786 Yo estoy en el barco en el que cualquier chaval quiera demostrar que vale para el fútbol, ya sea defenestrado por Zidsne o estando en la plantilla.

Siempre me alegra saber de jugadores que han llegado a vivir de su calidad, fuera del Real Madrid. Aunque sean pocos, pero se te cae la lagrimilla

2 1 respuesta
MRajoy

#6788 Brahim debia entrenar borracho y fumando porros, porque es inentendible que no jugase nada siendo su competencia Bale, LV y Asensio lesionado

4 2 respuestas
L

#6790 O debió insultar a uno de los hijos de Zidane. Eso puede valer tambien

2
Rito_Tryhard

#6790 es que cada vez que jugaba se salia dios....

sigo sin entender por que.
es que despues de bale, es el otro extremo derecho natural que teniamos

RuLi_pucela

#6788 Si de 25 jugadores en la plantilla la maceta tenía manía a 9 (la mayoría sin oportunidades)... Una de dos, o el entrenador es un inútil o la broma dirección deportiva + Chochentino no tienen ni puta idea de fichar profesionales. Huele más a lo primero eh.

1 respuesta
g0yu

#6740 No hubiesen marcado un gol ni aunque el partido durase 12 horas. La delantera Vini-Benzema-Rodrygo no ha ganado a nadie hasta ahora.

laZAr0

A ver con qué sorprende Zidane contra el Betis, ya sorprendió positivamente ayer, lo mismo está echando conocimiento y nos pone a Jović.

Mi alineación está en #6168 desde antes del partido de ayer.

Me da igual que sea oon Hazard que con Vinicius, con Odriozola que con Carvajal, con Odegaard que con Benzemá o con Mariano o Mayoral en lugar de Jović.

A ver cuánto tarda en ponerla o si la saca en todo el año.

L

#6793 Estamos hablando de un entrenador que en el mercado de fichajes de invierno, cedió a su lateral derecho suplente.

Aegar

#6789 Yo quiero estar en el barco en el que el calvo de mierda no sea el capitán.

1
Sinso

#6750 Es más sangrante aún porque lo poco que ha jugado ha demostrado no ser un patapalo como Mayoral o el mismo Mariano, al contrario.

isf90

#6718 También tenía pintaza Odriozola en su día, pero lo ficharon para tenerlo de adorno, era un jugador que solo necesitaba que un buen entrenador le enseñase un poco a defender, que siendo tan rápido no debería ser muy difícil.

El problema del Madrid es más grande que elegir a un joven antes que otro, al fin y al cabo han elegido vender al que más pasta le iban a sacar.

Ukmadorian

#6787 Lo simple que es.. baja a recibir, abre a banda y sale corriendo alnpunto de penalti a rematar.. tan difícil es?
Eso es lo que me quema de Benzema.. que cuando viene a recibir luego no hay nadie para rematar

1
Capi_Salami

Me acabo de enterar...Cavani si o no por estos lares?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6801 Salvo lesión no jugaría así que... xD

FUCKYOUMMD

Un 4-2-3-1 con Benzemá de MP/SD y Cavani de DC sería interesante.

SergioLS

#6762 No, es frustante porque se juega mal, es frustante porque ha pasado un año y no da soluciones a la clara falta de gol y es frustante porque no termina de crear un proyecto nuevo con jóvenes en los que se ha invertido una notable cantidad de dinero.

K3k3

Pedrerol ha empezado campaña de acoso y derribo contra el terrorista.

Ahora mismo es la CIA, el FBI y la INTERPOL juntos.

Pedre es mi puto padre

14 1 respuesta
laZAr0

Cuidado no vayan a venir a decirte que sólo repites lo que ves en la prensa, xD

Año y medio han tardado en darse cuenta de que Zidane está siendo un terrorista desde marzo del 2019.

B

Pedrerol lleva obsesionado con Zidane desde como poco la temporada pasada. Recuerdo los primeros partidos y todos eran tal que así: Bale y James, los que no quiere Zidane son los mejores del Real Madrid.

Aldarion_21

Se supone que es línea directa de Flopper pero Pedrerol siempre ha sido muy crítico con Zidane.

Rito_Tryhard

De las aventuras de hoy por este hilo, me quedo con esta frase.

#6762Aldarion_21:

A mi me gustaría ver qué hace Pochettino con esta plantilla. Es cierto que Zidane gana, eso no se lo podemos negar, pero es frustrante porque es imposible entender lo que hace.

Es que no hay mejor forma de resumir esta época.

Raylan

#6770 Si quiere ganar la CL aqui le espera minimo 4-5 de travesia.

1
Tema cerrado