Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

En el Atleti tiene más competencia y ahí sin importar lo que hayas costado te puedes ir a la banca facilito.

Como Achraf o Reguilon. No se van porque se quieran ir, se van porque el club no los quiere.

1
Por_Frodo

#7230 " esa posición se refuerza con lo que hay en casa como toda la vida se ha hecho, para jugar en el mejor de los casos 1000 minutos siendo benévolos ? No me fastidies colega."

Eso esta dpm como normal general. Pero cuando resulta que Casemiro es tu jugador clave y sin él se te cae el centro del campo literalmente al suelo. Digo yo, llamame loco, pero tendrás mas que sea que tener un sustituto que sea pivote de verdad. Y no poner cualquier parche.

Zidane ha creado una plantilla descompensada. Y quien no lo quiera ver o defienda su decisiones a capa y espada es que no es nada objetivo. Zidane volvió siendo Jesucristo para Florentino, y si él consideraba algún jugador importante no se vendía.

B

El Atleti no le hace tratos de titularidad y de minutos a Joao Feliz, pero se lo hizo a Llorente. XDXDXD xdxdxdxdxdxd

1 respuesta
Por_Frodo

#7233 Si si, osea aqui no jugaba por Casemiro pero se va al Atleti donde hay 6 pivotes.....

Luego alguno aun dice que se vende porque hace falta dinero y 40 millones estaban muy bien.....alguno es tan idiota de pensar que si el Madrid creyese importante a Llorente se lo iba a vender precisamente al Atleti, vamos, antes van a la quiebra.

No quieren asumir que se vendió porque para la Maceta Llorente no vale un duro. Igual que Reguilón e igual que Hakimi.

weeheee

Esto es muy facil de entender, Llorente queria irse por que no iba a tener continuidad en su juego e iba a jugar de higos a brevas salvo lesion de Casemiro, llega una oferta jugosa y se va. No hay mas que eso. Que el Madrid pudo retenerlo? Si, pero para que? Para que la proxima tempeorada se marchase de igual manera y por menos dinero?

Entonces por que el Madrid no ficha un recambio!!!!? Convence tu a un jugador que venga para jugar en esa posicion sabiendo de que esta Casemiro por delante suya,y que seguramente no juegue lo que a el le gustaria.

Mira que hay cagadas de las que hablar de Zidne, como por ejemplo el darle mas bola a Jovic, aunque me pareciera de que las veces que ha salido no ha hecho ni el huevo, o el negarse a ver de que Vinicius tiene que ser titular si o si al aportar algo que no tiene el equipo a dia de hoy, que es desborde. Pero lo de Llorente? xDD

1 respuesta
btoman

Llorente se fue al ATM en un momento dulce para él y pensando que iba a acabar siendo titularisimo.

Cosas de la vida que ahora no juega ni los amistosos.

A mi me jodio su venta pero alfinal el se fue porque quiso.

MRajoy

El Madrid no puede tener estrellas, no puede tener suplentes para los jugadores claves y siempre tiene que tener a los cadáveres en el equipo, porque claro, no se quieren ir y tampoco vas a tener a un chaval de 23 años luchando por la titularidad con una de 24.
Luego nos quejamos de que el club como mucho aspirar a la liga, como mucho. Y en champions que no nos pinten la cara muy fuerte

Por_Frodo

#7235 "Entonces por que el Madrid no ficha un recambio!!!!? Convence tu a un jugador que venga para jugar en esa posicion sabiendo de que esta Casemiro por delante suya, y que seguramente no juegue lo que a el le gustaria."

Claro que si. Resulta que para el Real Madrid le es imposible conseguir un pivote. Tenga la edad que tenga.
-Jovic es idiota y no sabe que jugará siempre Benzema.
-Isco y James eran idiotas y no sabian que jugaría siempre la BBC.
-Ceballos otro idiota, no entiendo como pudo fichar teniendo por delante a Kroos + Modric + Isco + Casemiro.
-Odriozola es otro fenómeno, ficho sabiendo que estaba Carvajal y hakimi cedido.

-Militao fichó porque su sueño era traerle el café a Varane y encenderle los cigarrilos a Ramos.
-Odegaard? ninguno entendemos como acepto volver este año sin pedir una salida estando Valverde, Isco, LV, Asensio, Kroos y Modric aqui.
-Brahim, Kubo y Reinier? Vaya flipados no? como se dejan convencer?, no van jugar en la vida.

Los unicos inteligentes en el mundo del futbol son los pivotes que no quieren venir porque esta Casemiro. Claro que si, diste con la clave.

Ningun jugador de elite quiere competir un puesto, y menos en un equipucho como el Madrid. Y todos los que se han ido, ha sido puramente por la competencia que tenian. Ninguno se ha ido por creer que jamas ganarán la confianza de Zidane.

P.D: Todo el mundo sabe que cualquier jugador del mundo, prefiere ser titular en el Betis que disputar un puesto en el Madrid, sobretodo si eres joven. Además, con 21 años cualquier jugador cobra mas en el mismo Betis que en el Madrid. Y sino que se lo pregunten a Mariano.

Un abrazo y buenas noches. Ya sigo con el debate en otro momento.

Hala Zidane, nuestro señor, nuestro salvador.

3 1 respuesta
B

Los mismos que llaman Roncero a la peña que se cree lo que dice la prensa son los mismos que dicen "se quería ir" cuando un jugador deja el Real Madrid(En esto sí se creen lo que dice la prensa)

xdxdxdxdxdxd

1 respuesta
weeheee

#7238

Demasiada atencion te he dado ya, si no lo entiendes pues que venga otro y te lo explique.

1 respuesta
g0yu

#7227 No, la gracia de un foro es que pueda participar cualquier persona. Para lo que buscas, están los grupos de whatsapp. No me vuelvas a escribir más, por favor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7239 pero si lo dijo él mismo!

MRajoy

Cuando ven que fichas a Jovic por 60M para que juegue 400 minutos en liga...cualquiera se querrá ir.
Estará bonito a ver cómo engañan a Camavinga o Haaland diciéndoles que van a competir un puesto jajajaja
Lo de la gestión de ZZ con Jovic o Vinicius es un tema que posiblemente nos llegue a perjudicar en un futuro cuando queramos fichar a alguien (si sigue Zidane)

1 respuesta
GrimMcSlam

#7243 Llorente fue al futuro y vió cómo se siente el pobre Jovic.

Convivió con él y su amargura durante unos días, volvió y decidió irse del Real Madrid con lágrimas en los ojos tras la experiencia. Nunca le olvidará.

Lo que no sabía el pobre Marcos es que viviría una experiencia similar en su nuevo destino, pero bueno, eso es otra historia.

1 respuesta
Lupio

palproximo partido mentemos al yovic titualr y SR4 a chutar golasos ia campeonar

Sinso

#7244 Eres un caradura impresionante.

Y entre ellos los dos partidos del Liverpool y el Leipzig siendo titular en los tres.

17 1 respuesta
MRajoy

El ridículo cada día llega antes.

1
GrimMcSlam

#7246 quieres dejar de joderme la tercera temporada??

La hostia con esta gente... No puedes ser más Sonso

Por cierto, repasa tu información porque titular sólo fue vs RBL... en toda la competición. El recorte no puede ser más sesgado por cierto.

Has convertido una coña en algo tóxico, una vez más. Enhorabuena.

Aldarion_21

Y me pone el ejemplo de Jovic como si alguno estuvieramos de acuerdo en que esta siendo un acierto...

InventaLukit

Se multiplican las pérdidas de la Juve. Se ha hablado mucho de que el único objetivo de Florentino es no perder en COVID para quedar como un buen gestor, pero yo creo que no se equivoca. Si al final en diciembre sale una vacuna de verdad y podemos volver a la normalidad pues probablemente se haya pasado de precavido y el Madrid no se habrá reforzado en un temporada en la que podría haberlo hecho (y en algunas posiciones lo necesitaba) con un mercado muy a la baja. Pero todas estas pérdidas que están presentando los clubes son de tres meses. ¿Qué pasará si seguimos toda la temporada así? Ojo porque ahí no habrá ni un solo club que se escape.

1 respuesta
Gassius

A ver creo que lo de Jovic se está yendo de madre.

Ya sabéis que yo soy hater de Benzemá y soy el primero que se hypeo con Jovic y me hubiera gustado verlo jugar más, pero vamos a poner sobre la mesa lo que sabemos del tio:

  • Ha tenido problemas extradeportivos (saltarse cuarentena y demás, romperse el pie etc), vamos no parece 100% centrado.
  • En la propia serbia el entrenador rajó de él y estuvo sin convocar y suplente.
  • Cuando ha salido tampoco es que haya tirado la puerta abajo o que haya demostrado una actitud brutal.

Y aquí se intenta vender que el pobre chaval más no puede hacer, pero que es Zidane que le quiere joder la carrera. Entiendo que se le puedan pegar palos por Vinicius, pero joder que Jovic no es que esté poniendo mucho de su parte tampoco.

2 respuestas
tuskas

Lo que es estúpido es criticar la actitud de jovic en el campo (que no fuera de él) porque "sale y no corre".

Parece que es importante salir como mariano, que corre como pollo sin cabeza, sin ningún tipo de sentido y encima hace 3 faltas en 2 minutos por atropellar a los rivales.

Luego le dejas jugar con manirrotos y en partidos que llega el balón al área una vez en 39 minutos, y aún así te casca un palo o un gol en fuera de juego por poco.

Yo lo único que le criticaria sería que si pasa mucho tiempo sin llegar el balón al área, debería aprender a bajar un poco más a recibir como hace benzema. Pero no todo el puto partido bajando.

También creo que ahí lo que falla es el planteamiento del calvo, que o no utiliza un esquema decente para ello o es que no tenemos el control del partido.

Aún así, desde esta cuenta se banca a jovic. Y aunque sea en la misma posición que vini, me encantaría disfrutar del mejor hazard, lo que no se si eso será posible ya.

3
g0yu

Jovic tiene que jugar más por la sencilla razón de que por lo menos hay que intentar integrar al único jugador de la plantilla con gol. Pese a ello, parece evidente que ficharle fue un error, porque aunque es muy joven todavía, no tiene pinta de que vaya a tener jamás ni el nivel ni sobretodo la mentalidad que el RM requiere.

Encantándome Benzema, sería el momento de una despedida a lo grande y Haaland in.
No se hará.

Aldarion_21

#7250 82M de pérdidas...

Por cierto Mayoral a la Roma, falta acuerdo entre clubes, el Madrid pide 20+objetivos y la Roma quiere 20 con todo.

Si es así saldrá en breves.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#7254 no me puedo creer eso.

En serio.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7255 Yo esperaba algo rondando entre 10-15 que es lo que se leía para el Valencia. 20 me parecería una sacada.

_-Dereuda-_

20 millones por Mayoral es una timada en toda regla, la virgen.

2
Sinso

20M por Mayoral sería la mejor venta de la historia del club.

1 respuesta
Aldarion_21

#7258 Morata no me parece mucho mejor que Borja jajaja

1 respuesta
g0yu

Hágase. Aunque Di Marzio dice que quieren renovarle y cederle.

Tema cerrado