Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

CrS-

#7290 A mi me la sudan las palabras. Lo que refleja la realidad son los HECHOS.

Y los hechos lo que dicen es que a Zidane el único que le vale es Benzema. Y con ese plan, no vamos a ningún lado. Y yo te digo que si Zidane le diera 5 partidos seguidos a Jovic, ya sea con Benzema o por Benzema, podríamos valorar algo. Pero desde luego con lo que Zidane le ha dado a Jovic de oportunidades el año pasado, es imposible.

Y Jovic venía de hacer goles y goles con el Eintracht. Es como si ahora el Chelsea, que se ha dejado una millonada por Timo Werner, lo deja en el banco una y otra vez y juega Giroud o Abraham.

2 respuestas
Por_Frodo

#7290 Que dijo? "seguramente eso no pase"?

Zidane que es un entrenador que jamas dice nada a la prensa, pero tu pones sus ruedas de prensa como ejemplo.

2 respuestas
Lexor

#7292 yo cuento con todos, saes?
apellidarse zidane no cuenta nada, saes? PERO luca zidane es mi segundo portero, saes?

MRajoy

#7292 Creo que se refiere a unas declaraciones que hizo tras la supercopa diciendo que iba a ser muy importante y demás mierda que diría cualquiera en rueda de prensa.
Pero habria que ver cuantos minutos jugo tras la supercopa.

1 respuesta
sorakabanana

#7289 Tío, no me jodas. Lloráis 24/7 porque el calvo no alinea a los jovenes por bien que lo hagan, llegan Marvin y Arribas muy bien de forma y demostrando que pueden sumar en los entrenos, los alinea, y ahora el culpable es el calvo xddddd

Mejor que el proximo partido en vez de Marvin y Arribas salgan Isco y LVIH para que no tengáis que pisar vuestros argumentos para insultar a sisu

1 respuesta
laZAr0

Cuando la gente pide que el calvo le dé minutos a los jóvenes no está pidiendo precisamente que debuten Malvin la ardilla y Arribas España para salvar un partido.

Que está bien que debuten, pero digo yo que en el partido anterior concretamente, y llámame loco, cuando vamos empate y sin tirar a puerta lo mismo es más aconsejable poner a un delantero. A mí los cambios de los extremos no me parecieron malos, aunque si innecesarios, pero a Zizu se le olvidó hacer el cambio que sí hacía falta.

Ya habrá otros partidos asegurados en los que dar bola a los canteranos. El calvo parece un tonto arrancado, ¿no quieren jóvenes? pues ahí tienen jóvenes, meto a 7 si hace falta aunque no tenga sentido. No entiende nada.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#7291 ni hechos ni pollas. Hablas de que el club quiere despachar a Jovic y Zidane lo ha prácticamente negado en prensa.

Luego si piensas que está mintiendo es distinto pero no sé tú pero yo casi que me fio más del que decide que de la prensa. Comparar a Karim Benzema con Giroud debe ser una broma.

Al resto os digo que os busquéis el video donde habla de Jovic en lugar de leer transcritos.

3 respuestas
sorakabanana

#7296 Dudo mucho que hiciera los cambios pensando en no ganar el partido eh...

El problema es que si no se genera peligro no te sirve de nada poner al tronco de jovic a rematar balones porque es un jugador menos en la creación y vinicius ya no se estaba yendo ni de su sombra.

1 respuesta
Aldarion_21

Zidane miente en rueda de prensa como el 90% de entrenadores.

B

#7297 Tú sigue fiándote del que decide que parece ser que no te ha sido suficiente lo mostrado por su parte durante este año hacia el jugador, dándole los minutos basura con instrucciones tan tácticas como el "u attack". Pero vamos, que hace unos días te leía defender la cesión de este jugador que ha costado 60millones, ya nada me extraña..

1 respuesta
MRajoy

#7300 Mayoral tiene mejor g+a que Jovic aunque este jugase 400m.
Se lo cuentas a alguien y no se cree, hay que leerlo para creerlo. Defender lo indefendible.
Le mea ZZ en la cara, y abre la boca, y por si acaso dice que es lluvia

1
CrS-

#7297 Zidane miente. Y lo hace por el bien del club y del grupo, para no desestabilizar. Es simple.

1 respuesta
Perni

#7291 Me he puesto nervioso al leer Giroud y te he reportado.

GrimMcSlam

#7302 entonces crees que lo va a ceder o vender??

Yo, tras lo que dijo, lo dudo mucho pero bueno. Veremos quién tiene razón.

1 respuesta
g0yu

En verano va a ser vendido si mucho no cambia la cosa. No va a tener hueco próximamente.

Sinso

#7280 Una real con Oyarzabal de interior y un equipo de circunstancias.

B

#7297 El entrenador de Francia prefiere a Giroud que al pakete que tenemos. Ahí está el nivel.

Suárez en su peor año tiene la misma media que Karim en uno de sus mejores temporadas xdxdxd

2 respuestas
MRajoy

Alguien puede hacer una lista de delanteros fichables el año pasado y que fueran a contar con ZZ?
Iba a pedir 5, pero me confirmo con 2

1 respuesta
Sinso

#7308 Te valía también pedir 1.

1 respuesta
MRajoy

#7309 ya, pero son tan sinvergüenzas que ponen a Mbappe y listo.

1 respuesta
Perni

#7307 Como si eso fuera por motivos deportivos, se os ve el plumero.

1 respuesta
Sinso

#7310 Yo entendía que fuesen a sentar a Benzema.

Ni Mbappe lo haría si solo pudiera poner a uno.

quickkk

La verdad es que a Francia le ha ido fatal sin Benzema

1 respuesta
B

#7311 En Francia ya lo perdonaron, el involucrado no está y el bloque no es viejo como para decir que eran súper colegas del otro.

Lo que el entrenador dio a entender es que les iba mejor sin él.

#7313 Fue largarse y final + mundial. Que gusto no tenerlo en el equipo.

El entrenador debe tener a una estatua a Valbuena

1
GrimMcSlam

#7307 sí y lo prefiere por criterios deportivos.

Por favor, no insultes a nuestra inteligencia.

La diferencia entre Suárez y Benzema es que Suárez tiene a Messi en su equipo. Benzema tiene a Hazard, Vinicius y Rodrygo.

4 respuestas
MRajoy

Consideramos que CR era malísimo por no hacer que Benzema superase a Suárez cuando estaba en el Madrid?
Y si Suárez lo supera este año? Que diremos que tiene a Carrasco y a Koke?

g0yu

Pero qué delanteros que mejorasen a Benzema, y que además fuesen fichables había el verano pasado? Y este?

Hay que cambiarle cuando haya ocasión o por Mbappé o por Haaland. Ninguno más.

1 respuesta
B

#7315 La diferencia entre Suárez y Benzema es que uno tiene gol y otro no.

1 respuesta
B

#7315 De los creadores de: Zidane los ve entrenar y "por algo será" nos llega "No es por temas deportivos" ???

El de Francia no los ve entrenar o cómo

Por cierto, Cristiano es un pedazo de asistente y Benzema no aprovechó eso xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#7319 no voy a perder más tiempo contigo.

#7318 pues si Benzema no tiene gol, no sé qué opinarás del resto.

1 respuesta
Tema cerrado