Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Geor

Tiene un marcón esta chica en 400m, hubiese ganado el campeonato de España sacandole segundo y medio a la segunda.

1
B

El Madrid en preparación física ha tenido a gente muy buena, otra cosa es que se permita lo de Hazard y Isco por ejemplo, que eso es más cosa del entrenador

1 respuesta
__SiC0__

#7381 No me acuerdo si coincidieron el año pasado algún minuto Benzema y Jovic juntos..... Pero me encantaría verlos los 90 min, y no dejar a Benzema tan solo arriba todo el puto partido.

Y como has dicho, con Odegard por detrás..... pintaría bien

1 respuesta
GrimMcSlam

#7443 empezaron 2 partidos. Villarreal y Mallorca. Empate y derrota.

2
B

Es una preparado física de toda la vida, pero con nombre más de 2020.

La palabra fitness tiene más impacto en la sociedad. Da más bombo que preparador y ya

#7442 Solategui trató de corregir a Isco y no pudo. Zidane según también está molesto, pero como mucho no lo pondrá y el vago se reirá.

Phil_Rich


Por si a alguien se le pasa darle al 1
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuestros-queridos-mods-2020-661151

5
B

La moderación hay que admitir que es bastante decente en el panorama global. Si eres madridista es una mierda, pero si eres colchonero es moderación de 10 y si eres culé por ahí va el asunto.

Recuerdo que a Goyu lo insultaban literalmente y se iba ocultado él xdxdxddddddddddddddd

1
W

Entiendo que en este hilo habrá mucho del 3 hacia arriba.

_-Dereuda-_

Yo hasta que no cambien la política de cerrar este hilo en los partidos del Madrid no pienso subir del 1.

A mí me han quitado lo mejor de este subforo :/

1 1 respuesta
Carcinoma

#7449 Yo abogo por el boicot al hilo del live. Si alguien tiene que insultar a mis jugadores, que sea un madridista; al menos sé que él no lo hará de corazón (los cojones xd).

2 1 respuesta
Rojosier

Es que si los aficionados de Madrid y Barça no posteasen en el Live de la jornada la gilipollez de cerrar los hilos se acabaría rapidito.

MRajoy

Boicot madridista mañana. Se hace un discord para los partidos o lo que sea.

1 1 respuesta
tuskas

Pero si siempre se queja la gente y luego están posteando todos como monos.

Es imposible hacer un boicot, parece que les quema el teclado. Ojalá se pueda animen los dos hilos de Madrid y barsa a no postear, pero dudo que sea posible xd.

Aún así, contad conmigo para el boicot del hilo de la liga

isf90

Es muy bonito eso que decís, pero este hilo es para hablar del Madrid, no para los madridistas, si hacéis boicot al live y acaban abriendo este para los partidos luego no os quejéis si los no madridistas comentamos sus partidos aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

#7454 Eso no pasaba nunca, quien lo haga ahora se le notará de lejos quien quiere baitear y quien no.

El problema es que la moderación permite todo.

2 1 respuesta
Sinso

Elproblema no es el live, son los putos subnormales que habra un defensa del Betis que le rompe la pierna a Benzema en el area, y estarán los cuatro retrasados mentales unineuronales que todos conocemos defendiendo "objetivamente" que no es penalti y que el Madrid está robando. Y 25 subnormales mas riendo las gracias. Y en el otro área al contrario.

Si a esos subnormales les cayese un ban como un piano y se prohibiese postear en los hilos de la jornada a gente con cuentas de menos de una semana y 250 posts, veríais como se arreglaban los live en quince dias.

14 1 respuesta
Geor

#7450 ya boicoteaste todos los hilos unos meses con tu cursillo de espeleología, menudo ahínco el tuyo.

isf90

#7455 Pero es que no tiene sentido que se deje escribir en el hilo de un equipo durante un partido habiendo live, si los van a dejar abiertos que no hagan lives, así os ensuciarán el hilo y lloraréis el doble.

GrimMcSlam

Lo que no entiendo es por qué, si los moderadores saben q practicamente a nadie le gusta esa medida, la llevan a cabo igualmente.

Y encima es lo q dice Sinso, es un puto hilo full de gente poniendo mierda. No se puede hablar de fútbol en un sitio así.

Es que es absurdo joder.

4
B

La medida la tomaron porque el Madrid no paraba de comer rabo y nos quedábamos en este tema para evitar a los culés baiteando.

Querían tenernos en el live mientras se regodeaban de las horas bajas del equipo.

Ibrahimovic9

#7430 Debe ser algo parecido al ministerio de igualdad pero en versión fútbol

Grise

Va, a mi me gusta ver vuestras opiniones durante el partido, pero mañana me uno a la causa.

laZAr0

Yo no posteo durante los partidos por eso mismo, a lo sumo algo en el descanso. Y eso que fácilmente antes sería de los que más posteaban, pero los hilos de la jornada ahora son una basura.

Hubo una época, hace ya muchos años, en la que daba gusto postear en el subforo porque no habían tantos cazurros radicales ni trolls, y los que habían eran personajes más o menos graciosos. Entonces no había hilos generales de los equipos y se creaban los hilos de la jornada para comentar los partidos, además de hilos independientes para noticias más o menos relevante de cualquier equipo o deporte, por lo que había bastante renovación de hilos en el foro aunque quizás menos tráfico. También tenía vida la taberna.

De eso ha llovido, y ahora los hilos de la jornada son estercoleros infumables (casi lo mismo está pasando con los oficiales) para unos y otros supongo, pero al menos hasta hace no tanto, si queríamos comentar un partido tranquilamente, nos quedaban los hilos oficiales.

Ahora ni eso. No digo yo que no se abran hilos de la jornada como se ha hecho siempre, pero qué mínimo que nos dejen a los usuarios comentar los partidos de nuestro equipo en estos hilos si nos da la gana. Y oye, el que quiera seguir haciéndolo en el de la jornada que lo haga, siempre está la opción.

Estoy en contra de los hilos oficiales o generalistas, pero ya que están, no entiendo por qué ponerles restricciones y limitaciones que quitan las ganas de postear. Y ya no os cuento de abrir hilos nuevos. Antes si se tenían que mandar hilos a Flames por recurrentes se mandaban, ahora la gente pasa de abrir hilos porque da la sensación de que se supone que ya hay un sitio en el que postearlo todo y si no encuentras el adecuado la gente lo acaba ponindo en cualquier sitio en lugar de crear uno nuevo (se me viene a la mente un post de hace unos días en el que alguien comentó la imputación del presi del PSG en Suiza en el hilo del mercado porque "no sabía dónde iba").

Por poner un ejemplo gráfico, he mirado al azar las páginas de hilos del 2012 (desde la 67 a la 92). 25 paginas, los mismos hilos en un año que en los últimos 4 años juntos.

Ajora, de los 40 hilos de la portada casi todos son hilos oficiales o generales y sólo hay 3 de debate (1 cerrado hace días). Al final se crean grupos reducidos y la mayoría de los usuarios solo visitan los dos o tres hilos que les interesan y el resto ni los leen y por lo tanto no participan porque cuando van a hacerlo ya son poco menos que forasteros y da la sensación de que su opinión no es válida ni bienvenida.

No sé si el estilo actual del subforo es bueno para la web, pero para la experiencia de los usuarios en mi opinión no.

Por mi parte la moderación se lleva nota negativa, aunque esto es solo mi opinión y tampoco sé cuánta responsabilidad o parte de culpa tienen los mods en que el foro haya evolucionado a esto que tenemos ahora y que como digo a mí personalmente no me gusta.

4
Meiven

Los hilos de las jornadas son un estercolero porque la moderación lo permite, ni más ni menos.

No se puede comentar un partido tranquilamente cuando tienes a los de siempre (y dos de ellos están en esta página) diciendo a cada falta que es roja o penalti, que si robo, que si esto o aquello y luego al revés, cuando juega el Barsa ni eso es falta, ni penalti ni nada.

Es decir, el doble rasero sólo para tirar baits durante todo el partido cansa y encima hay más culés que madridistas comentando por lo que el hilo se vuelve infumable porque casi todos actúan igual.

Qué hacéis si entráis en un bar y tenéis a 10 tíos durante 90 minutos diciendo por cada falta "eso es roja, debería estar expulsado, segunda roja perdonada, ya están robando", etc etc. O si la falta es clara porque se ve en la repetición cómo le clava los tacos a un jugador del Madrid, "pues no es ni falta, menuda piscina....," Pues coges la puerta y te vas. Pues aquí igual

1 1 respuesta
Jaglar

#7464 Es triste pero tenemos sa fauna originaria de cada equipo, los partidos del barça son igual. Hay uno con avatar de un cantante de Blink 182 que hace eso mismo qie dices constantemente

1 respuesta
Meiven

#7465

Yo he comentado partidos del Barsa y no son ni la mitad de tóxicos que los del Madrid a pesar de que algunos usuarios de aquí también van a tocar los cojones pero para mí, no es comparable

Purelonie

Cuando un mod, el cual he votado como el peor por cierto, es el mayor radical, forofo de mierda y trollazo, ahí habla bien de la calidad de este subforo.

El boicot lo llevo yo haciendo de siempre. No posteo en el live de la liga ni con vuestras cuentas. Menudo hervidero de escoria.

7
Carcinoma

#7452 Si es Discord solo texto, me parece.

Lo digo porque yo los veo piratones, y menudos spoilers me iba yo a comer con eso.

MRajoy

He visto que tras el partido contra el Levante hay parón por las putas selecciones.
Bélgica juega 3 partidos, irá el amigo Hazard?
Modric podía abandonar la selección, porque si va y juega sus 3 partidos, ya podemos olvidarnos de Modric una buena temporada
Brasil solo tiene 2 partidos, pero menudo viaje

Este parón puede hacernos muchísimo daño. Tras la vuelta a confiar en Benzema y Vini y a rezar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7469 No le vendría mal para coger ritmo la verdad.

Tema cerrado