Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Parasigma

#7500 Un argumento sólido, a tu estilo.

EDIT: Buen edit ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

#7498 Sí, hijo, sí. Marcelo en 2013 se convirtió en un paquete irremediable.

1 respuesta
Rojosier

Me gustan los nuevos fichajes del hilo. A ver si aparecéis más.

Parasigma

#7502 Un usuario de un foro.

#7503 Pues...¿Si? Se convirito en un jugador que por (de)méritos no se merecia la titularidad, ya de base. Luego se pueden debatir otros matices.

2 respuestas
Aldarion_21

#7505 Quieres decir que Marcelo no debería ser titular desde 2013?

2 respuestas
Carcinoma

#7505 En France Football no piensan como tú y le metieron en el once ideal de la década. De-la-década. Pero bueno, les puedes exponer tus matices.

weeheee

Tampoco se puede esperar mucho de un tio que dice que se alegra de la lesion de un jugador.

2
Babeta

#7491 En el fondo por su estilo de juego bajará a entrar en contacto con el balón. Puedes visualizar un 4-4-2 con Kroos en izquierda y Odegaard en derecha a la hora de defender y para sacar el balón desde atrás.

1 respuesta
MRajoy

El United es como el Real Madrid eh:
No juegan a nada, pero tienen buena plantilla
Entrenador pésimo
Un lateral que no es ni top15 de su liga (Shaw - Carcamal)
Fichan sin sentido (VdB)

1
Parasigma

#7506 No. La horquilla de tiempo es aproximada y no te puedo decir el frame exacto en el que se le rompio el corazon, pero desde hace ya unos cuantos años no da el nivel al que nos tenia acostumbrados, la edad no perdona, y no se puede vivir siempre de los ecos del pasado.

#7505 Y que problema hay? Va a ser el mejor de todas las decadas? Lo seguimos manteniendo como titular indiscutible por ello? Seamos serios

_-Dereuda-_

#7509 No sé yo... El otro día recibía muy arriba, Kroos y Modric consumen mucho balón, no sé hasta qué punto estar los tres en el campo nos puede venir bien, es como cuando pone a Valverde en banda, es perder medio jugador xD

1 respuesta
InventaLukit

#7496 Mendy se perdió 7 partidos de liga por lesiones o sanción, que tampoco es que estuviese disponible en todos los que jugó Marcelo.

Babeta

#7512 Otra posibilidad que a mí me gusta mucho personalmente es colocar al equipo en 3-5-2 a la hora de sacar el balón, con los laterales altos y los centrales abiertos. Si te presionan alto metes a Kroos entre centrales para sacar mejor el balón, y si no, cierras con Case y tienes a Valverde Kroos y Odegaard para darle sentido al juego.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#7514 Pero entonces ahí, lo que te digo: sobra Luka. Porque sigues teniendo dos recibiendo en horizontal (Kroos y Valverde) y Odegaard triangulando en la mediapunta. Meter ahí a un cuarto centrocampista es molestar porque ni hay espacio ni sorpresa :(
Y estamos dejando fuera de la ecuación a Don Casemiro xD

1 respuesta
Babeta

#7515 No a ver. La alineación que yo puse es sin Modric. Son Case Valverde Kroos y Odegaard. El dibujo ya sería cuestión de ir viendo cual te funciona mejor, si 4-3-3 con Odegaard más arriba, si poniéndolo de MP en un rombo, o en 4-4-2 partiendo desde la derecha como hacía en el Vittese.

1
Aldarion_21

A mi la posición de Odegaard no me disgustó el otro día, entra menos en juego pero tiene mejores opciones de hacer daño (no lo hizo)

1
MRajoy

A Lamptey supongo que habra que echarle un ojo debido a las carencias que tenemos en el lateral.

Sinso

#7478 No tenía ni idea de que hubieses sido moderador de deportes, pero ojalá lo siguieras siendo.

InventaLukit

#7514 Es lo que se hizo en muchos tramos la semana pasada. Se quedaba Carvajal cerrando con los centrales y Mendy se situaba arriba, aunque no era tanto un 3-5-2.

Vinicius - Mendy - Benzema - Rodrygo

Odegaard - Modric

Kroos

Ramos - Varane - Carvajal

Sinso

#7506 Sois más listos que eso. Es evidente que se refiere a que hace muchas muchas decenas de partidos que Marcelo no es un referente para nada y que lo de 2012 no es literal, porque en las champions
tuvo un rendimiento extraordinario

2 respuestas
MRajoy

#7521 bueno, a ver... Hacerse el tonto se les da demasiado bien

Aldarion_21

#7521 Bueno ha dicho lo que ha dicho, lo que tú dices lo hemos opinado todos aquí.

MRajoy

Reyna vuelve a ser titular por delante de Reinier.
O se va Sancho al United o le va a costar hacerse con minutos de calidad

B

Que gente que opina que nuestro proyecto es una basura que depende de un solo jugador se venga a quejar del comentario de Marcelo es irónico cuanto menos.

Estáis diciendo que la plantilla es un trozo de mierda vosotros y el chaval nuevo no puede hacer una hipérbole. Peor me parece lo vuestro, vamos. Ni Re Up se caga tanto en la plantilla

Aldarion_21

Joder que bien leeis siempre entre líneas y las ironías cuando apoyan vuestros argumentos. El chaval ha dicho que Marcelo desde 2012 no debería ser titular y a mi me ha parecido una sobrada.

Que a la plantilla le falta talento arriba lo llevo diciendo yo tiempo, ya se que vamos justitos.

1 1 respuesta
B

Jovic, Mariano, Mayoral, Asensio, Isco, Hazard, Vinicius, Odegard, Rodrygo, Lucas Vázquez, Modric, Krows, Valverde, Casemiro no generan nada sin papi.

Pero ojocuidao con decir algo de Marcelo

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pesados sois hostia.

2
quickkk

#7527 Y encima Marcelo está gordo

1 respuesta
radius

El otro día mientras nos duró la gasolina se ataco mejor que el año pasado con Odegaard de enganche.

Tema cerrado