Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

#8034 eso tiene seguro, que es importante, pero le veo que le falta fisico. No le veo muy rapido, ni un regate espectacular ni muy rapido y siempre que le he visto a los 60-70 min desaparece. Veremos esta temporada que presumiblemente va a jugar muchos minutos.

Por_Frodo

#7981 No chaval, pongo al mismo nivel(de mierda) tus argumentos. Que según te interesa das una escusa u otra. A mi Odegaard me parece un grandísimo MP igual que Reguilón me parece un grandísimo lateral, los miro a ellos no los no solo el equipo donde juegan.

tienes menos personalidad que Mortadelo.

GrimMcSlam

#8035 si el FCB quiere quitarle la competencia a Ansu Fati no sé qué hacen manteniendo a esos dos en su plantilla.

Hazard es un fichaje que estaba pensado y planificado un año antes de la irrupción de Vinicius. Si pretendes poner el presente del club en un chaval de 18 años es tu problema. Hazard no es un fichaje de Zidane, es un fichaje del club. Intentaron ficharlo en la temporada donde entraba Lopetegui.

Por cierto, Ansu el año pasado jugó menos minutos que Vinicius y cuando se lesionó Dembele ficharon a Braithwhite.

2 respuestas
Geor

Haríais muy mal en comparar a Vinicius con Ansu. Ansu tiene una capacidad para ser decisivo que a día de hoy a Vinucius ni se le intuye.

A mí Vinicius no me parece mal jugador, pero le queda mucho que depurar para ser élite y Ansu da la sensación que este año se puede ir a 20 goles sin demasiada dificultad

laZAr0

El Madrid no tiene la claridad que tiene el Barcelona arriba desde hace años. Pero mirad el puto gol, que la jugada es que Messi la coge en su área, Mario Gaspar desaparece de la jugada, lo mismo que hace la temporada pasada con Suárez, y con un pase en toda la jugada es gol. Vinicius no ha fallado una ocasión así en 27 partidos porque ni la ha tenido. xD

Aldarion_21

Pero que Ansu simplemente es mejor, no le deis vueltas. Vinicius ha tenido más minutos y tiene más edad, en el futuro veremos, pero por aptitudes es obvio que Ansu tiene una toma de decisiones y un talento para el gol que esta a años luz al menos de Vinicius.

2
WiLoW

Si ansu fati jugo menos que vinicius y metio mas goles que vinicius asensio hazard y rodrygo juntos

Aldarion_21

También juega en un equipo que tiene a Messi y eso obviamente te hace atacar mejor casi siempre. Pero en España tambien enchufa, tiene gol, eso se tiene o no, se puede mejorar con el tiempo obviamente pero él lo tiene desde ya, innato.

1 respuesta
sincahonda

#8014 gol que da gol average contra tu rival y te pone líder

Además nones lo mismo a quien se lo mete.

1 respuesta
Sinso

#8043 La planificacion deportiva era fichar dos talentos de Brasil que ambos jugaban de EI por 45M cada uno y un año después otro EI de 160M. Claro claro. Por supuesto.

No solo ficharle a Neymar por 250M de euros.

Ficharle a Neymar y mandarle a jugar a la banda dercha de suplente.

2 respuestas
SLiM

Si el equipo jugase a algo quizá Vinicius incluso metería goles, pero como el terrorista tiene menos táctica que una cabra nos vamos a comer una mierda hasta que lo echen.

6
WiLoW

el año que viene pues otros 2 EI y otros 5 MP fichara el gran florentino

Loki_Cat12

#8049 El gol es en propia de Piqué.

1 respuesta
btoman

#8020 no me verás a mi decir q ha jugado bien haga lo que haga.

Solo digo que tienen situaciones diferentes, yo no le tiro mierda a Ansu, me parece un crack de chaval, pero tmb ha tenido partidos d mierda y no ha salido en todas las portadas y no tiene ni la mitad de repercusión que Vinicius.

Vinicius hoy hace lo de Ansu y es Pele, pero cuando tiene un partido de mierda le cae lo más grande, a eso me refiero, no son comparables sus situaciones cómo están haciendo un poco más arriba.

En el FCB tiene q tirar del carro Messi, en el RM ya se le exige a Vinicius que espabile que está verde.

1 respuesta
Aegar

#8048 Entonces ayer Jovic tendría que haber metido tropecientos goles ya que según vosotros Benzema es el mejor dc y el mejor asistente del mundo.

1 1 respuesta
M

#8050 Tranquilo Sinso, que Reinier con el Dortmund cae a banda izquierda y Brahim hoy jugo por la izquierda.
Otra cosa no, pero un crack en banda izquierda vamos sacar si o si

Loki_Cat12

Lo mas importante es sacar a Take de ese equipo.

Aldarion_21

#8055 Bueno no estuvo mal, le dio un balón que lo dejó solo vs el portero, dio una asistencia...no estuvo mal no.

GrimMcSlam

#8050 pues será que no han intentado ficharlo...

Que no me cuentes historias, que no hables de Zidane. Habla del club y su planificación por fichar dos jóvenes que juegan en el mismo sitio de Hazard pero Zidane??

Lo mismo el RM no se quería jugar su win condition a un jugador de 18 años, no crees?

#8054 lo más grande?? Si el otro día vs RSO no hizo nada y aquí la gente poniendo que había sido el mejor y había jugado bien.

Pues sí eso es lo que le exiges a tu jugador pues ok.

3 respuestas
sincahonda

#8053 claro que amigo.

Ibrahimovic9

#8059 Pero si el club hace lo que dice Zidown en cuanto a fichajes del primer equipo

1 respuesta
tirutu

Pues nada, más de una década sufriendo a Messi y para cuando se va a ir va a tocar tragarse al Ansu Fati.

Mientras tanto Florentino el mejor y Zidane el ganador, pero otro año sin fichar y otro año que dará asco ser del Madrid.

2 1 respuesta
Por_Frodo

#8043 Yo no iria al fichaje de Hazard en si, que bueno se podia haber fichado un ED, pero quitando eso puedo entender que creyesen que Hazard era quien creían que seria la estrella. Vale hasta ahi bien.

Lo que no veo normal es la gestión posterior. forzar a Rodrygo a jugar en derecha y usar a Hazard y Vinicius en izquierda me parece mal.

En el Barcelona de momento Koeman esta intentando encajar las piezas para sacar lo mejor de cada uno. Mete a Messi de falso 9 con libertad. Mete a Ansu y Griezmann en bandas y de a Coutinho de MP que es realmente donde mejor juega. Igual que De Jong es otro que juega mejor en un doble pivote.

En el Madrid es muy raro ver eso, se ha visto alguna que otra vez pero de forma mas puntual. Zidane se preocupa mas del plano defensivo que de encajar las piezas en ataque. Para mi algo que me gustaba de Zidane el primer año era esa valentía que tenia, se reflejaba en como atacaba el equipo, desde que volvió para mi es al revés.

Y lo dije hace una semana y mas me reafirmo hoy viendo el partido. Con pocas cosas buenas que haga Koeman, el Barsa ganará la liga.

P.D: Y por favor, que alguien me explique porque al Barcelona no se le cae el centro del campo con De Jong y Busquets de doble pivote y Zidane se ve obligado a la mínima a meter a Casemiro o Valverde.

SupermaN_CK

#8062 Nosotros tenemos a Hazard y Benzema como bandera, estoy tranquilo.

GrimMcSlam

#8061 cómo sabes eso?? Hay fichajes que seguro que sí, como Mendy, pero dime tú por ejemplo si crees que Reinier, Vinicius o Rodrygo son fichajes que son suyos.

1 respuesta
Sinso

#8059 No sé si te lo haes o qué. El fichaje de Hazard es responsabilidad exclusiva de Zidane que es el único en el club que lleva dando por el culo con él desde hace 10 años. De hecho es que ni me extrañaría que hubiese sido una exigencia de Zidane para volver al banquillo y que de ahí haya tenido que pagarse 160M por un tio que en 6 meses quedaba libre.

El fichaje de Hazard es al antítesis de la planificación deportiva del Madrid en los últimos años, además de jugar en el mismo puesto que dos apuestas muy grandes del club, y que además una de ellas había sido el segundo mejor jugador de la plantilla en la temporada de su debut.

Así que si, si defiendes una absurdez como que su fichaje llevaba planificado desde hacía ni se sabe, es que tienes más problemas de los que parece.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#8066 si es responsabilidad de Zidane por qué Florentino dijo que lo intentaron fichar el año pasado cuando era Lopetegui el entrenador??.

Cómo justificas eso??

No es que defienda nada, es que lo ha dicho el propio presidente del club. Así que a otro con ese cuento.

1 respuesta
WiLoW

Doblete del bien vendido cristiano

Ibrahimovic9

#8065 He dicho fichajes del primer equipo. Ninguno de esos 3 vino como fichaje para el primer equipo.

Mendy si es fichaje de Zidown ( ha rendido bien)
Hazard y Jovic son fichajes de Florentino (han salido mal)

VIVA ZIDANE!

1
Sinso

#8067 A-BU-RRES

1 1 respuesta
Tema cerrado