Lo irónico de este thread es como se ataca a Benzema cuando sin el me da que ni metiamos 50 goles en toda la liga, casi todo el juego ofensivo pasa por sus botas y el tio falla como fallan todos pero no puedes pedirle que suba la bola, abra huecos y que este para rematar en el sitio correcto. Benzema no es el problema ni mucho menos, lo que pasa que los otros dos que le acompañan en ataque no suman 1 jugador bueno entonces así es jodido, Vinicius tiene pinta de que como no mejore en los últimos metros en 2 años esta jugando en la Roma/Arsenal/Napoles...
Seamos honestos...de los jugadores de ataque tenemos a Benzema, Hazard (por caché no por lo que ha demostrado) y después mediocridades o promesas pero nadie esta rompiendo la puerta a base de partidazos, Vinicius muchas veces hace regates imposibles o se mete hasta linea de fondo y parece que es un crack pero la realidad esta en que eso te saldra 1 de cada 10 veces que lo intentes y encima la que le sale se le hace de noche...ojala un entrenador que pudiera hacerle mejorar pero me da que ZZ y su You attack es lo máximo que obtendrá.
Carvajal da hasta Grima con los centros esos de mierda que no hay uno que vaya bien...es que aunque tenga tiempo para pensarselo mete unos melones que da verguenza que ese sea el nivel del lateral titular del Madrid.
Se habla de que el Barça esta en la mierda pero arriba tienen jugadores, que Coutinho como le da por jugar es un crack (caso parecido a Hazard) luego Griezmann es un jugador top, Messi y encima ahora enchufati... que veo al Marca hablando de la mierda que tiene el Barça pero si tengo que meter dinero a quien gana la liga, meto al Barça sin pensarlo.
Tiene una pinta de temporada de 6X goles en Liga y a ver quien nos despacha en Champions porque es el comienzo de la temporada y no estamos fisicamente bien pero los goles no van a aparecer por arte de magia .