Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

_-Dereuda-_

Cómo me gusta Ceballos, qué pena que sea tan subnormal. Desde que ha salido al campo (min 60) es el 90% del juego del Arsenal, y rompe líneas como quiere.

1 respuesta
Doromil

#8251 Ceballos será uno de los mediocentros top del futuro, es obvio. La cuestión es si lo será jugando en el RM o en otro equipo top europeo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8252 Con Zidane en el Real Madrid vete olvidando.

ZaGo

La dupla con Lucas Vázquez va a ser demoledora.

1 respuesta
RuLi_pucela

Zidane no quiere perder de vista a Miguel Gutiérrez
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/28/5f721958e2704ecd778b4583.html

Grande la maceta, sin lugar a dudas se ha visto con Reguilon como no lo ha perdido de vista xdddddddddd

Sinso

Cedido Jovic para venderlo el año que viene y financiar parte del ridículo fichaje de Mbappe.

1 respuesta
M

Yo creo Ceballos puede ser un jugador muy bueno para un doble pivote. Camavinga Ceballos si el resto del equipo ayuda te puede ayudar muchisimo como ofensiva como defensivamente.

Aldarion_21

#8256 Yo he pensado lo mismo, un año por ahí, que meta 20 goles, le sacamos 40M y eso para Mbappe.

M

Aun así, veis a Mbappe como 9? Yo creo que visto lo visto su mejor versión es con un 9 fijándole los centrales.
Yo cada vez tengo mas claro que los brasucas igual se van al PSG y traemos a Mbappe muy barato. Luego hacemos el all-in por Haaland y Camavinga.
A ver que pasa este verano, que parece que va a ser en el que demos el golpe sobre la mesa

Rojosier

Todo lo que no sea el verano que viene un Haaland + Mbappé o estrella en banda derecha será un fracaso absoluto.

3
GrimMcSlam

Me la suda donde juegue, como si quiere jugar de MP, pero que venga.

YonkiLeon

Se vieneeee

1 1 respuesta
Parasigma

Hace tiempo que me resigne con la tortuga. Creo que jamás vestirá la camiseta del real Madrid. Y sinceramente, que le den por culo.

#teamMajinBu

laZAr0

Vinicius y Rodrygo no pueden salir del Madrid jamás. Son jugadores que con confianza la van a romper pero al cien por cien de seguridad. Para tener a gente como Lucas y Asensio prefiero tener a los brasileños luchando por un puesto pero de verdad, no condenados al banquillo como ahora por no tener nombre.

1 respuesta
Aegar

#8262 Uff que ganas de verlo en el banquillo.

1
Rito_Tryhard

Si es par ajugar de DC, no quiero a Mbape.
Pierde muchisimo en esa posicion.

Si queremos un 9, que sea Buu

B

Vaya lio. No me gusta nada la actitud de Mbappé, pero te puede jugar en la derecha donde no tenemos nada y jugamos con 10 y también te puede jugar de 9 donde mejora por mucho a Benzema

Es el fichaje ideal para el Real Madrid ya no solo por potencial sino que que cubre las carencias del equipo.

quickkk

Me imagino a Mbappe con el terrorista y me entran sudores fríos, estaría comiendo banquillo mientras observa a Hazard Benzema e Ijco

1 respuesta
Aldarion_21

#8268 ya hay que ser ignorante o troll para decir estas cosas...

5
ratedx

madre mía, os entran los sudores fríos por cualquier cosa, id al médico que a ver si tenéis el bicho.

SergioLS

Prefiero mil veces mas a Haaland que a Mbappe tanto por actitud como por necesidad

B

Seré raro, pero prefiero Mbappé-Benzema que Halaland-Benzema que ya sería cambiar el esquema y se ve que a Zidane no le gusta.

A priori Mbappé es solución inmediata sin tocar nada. Se adapta al esquema de Zidane y un 9 que te haga el apaño es más fácil de encontrar que un extremo derecho.

Prozacks

Si haaland es lo mas parecido al cr delantero que hay, que iba a cambiar ???

B

Que es 9. En la derecha no hay nadie con gol ni en la izquierda y tendría que jugar junto a Benzema con doble delantero que no le mola a Zidane o Benzema mediapunta que a saber como resultaría.

El mínimo cambio de lugar se nota a la hora de jugar a este nivel. A Mbappé lo pones en banda y sigues tal cual estas.

Prozacks

Pero si zidane jugaba 4 3 1 2 Con isco y CR Benzema de delanteros. Incluso con 4-3-3 Cr iba hacia el area la mayor parte del tiempo, dejo de ser extremo hace mucho.

El madrid ha dejado de jugar con 2 delanteros en el momento que se fue el mayor goleador del equipo. Dejad esa mentira de que no lo era o de que a zidane no le gusta. Lo que no le gustan son los delanteros que tiene y no creo que le guste jugar con extremos porque el basaba su juego mas en los laterales. Ahora es lo que tiene y se adapta pero por favor, Benzema juega perfectamente con un delantero al lado

B

Creo que hay un 70% de probabilidades de que Mbappe venga.

Sin embargo, no me ilusiona como lo hubiera hecho hace un par de años. Creo que el problema del equipo es mucho más gordo y no lo solucionas con un jugador.

1
B

CR iba hacia el centro, pero la posicion natural de Halaand sería en el centro y no haciendo transiciones. Hay detalles que parecen menores, pero en el campo se nota hasta el mínimo cambio de posición(Aunque a veces para bien)

Yo creo que Mbappé es apostar sobre seguro. Está más contrastado además.

Raylan

Parece que Mayoral se queda porque a Jovic lo van a mandar cedido a Italia a ver si se revaloriza un poco y no perdemos dinero.

En el Madrid anda encabronados y así lo transmite uno de los voceros de JAS, Pedrerol.

Lo entiendo

#8254 Eurosport y, particularmente, De la Calle no maneja una mierda de info de dentro. Son anti-FP recalcicante, tanto para inventarse que fichamos para que ACS construya carreteras o trenes en Colombia o Noruega.

#8264 Si no juegan ahora que hay un erial arriba, no sé cuando lo haran. No hay nivel arriba y a veces han acabado incluso fuera de la convocatoria.

Son jugadores con mercado, que se pueden vender por más de lo que pagamos. Si vienen por Mbappe o Halaand, ningun problema.

Loki_Cat12
G

Ojo que ahora hasta el fichaje de Mbappé empieza a estar mal.

Pero lo cierto es que creo que con él solo no es suficiente. El RM no puede tener solamente a 1 tío con gol y depender de él (lógicamente CR era una excepción).

El RM debe tener a 2-3 tíos en el top10 del pichichi de su liga, como pasa en casi todos los equipos top y como era siempre en el RM hasta hace escasos años. No puede ser que el segundo máximo goleador del equipo sea el central del equipo con 5 o 6 goles. Hay que traer también al noruego.

Tema cerrado