#9001 Pero esque el ataque tienes que valorarlo bien. Has jugado contra equipos muy inferiores en cuestión de plantilla. Por cuestión de calidad es normal que acabes teniendo ocasiones.
Ahora bien, valora el estilo del Madrid. Crees que tiene un estilo definido? cual es su 11 tipo? su sistema? es un equipo dinámico? vertical? juega rápido? que recursos tiene?
Ahora estas preguntas, no te las hagas mirando a la plantilla. Porque por nombres deberia tener la mayoria. Hazte estas preguntas pero otra forma: ¿has visto algo de esto en los partidos del Madrid?
A raiz de ahí valora al entrenador, como presente. Olvidate del pasado y preguntate todo esto viendo el Madrid actual.
Yo te digo, en mi caso no te se decir cual es su estilo. Ni siquiera el dibujo...ha utilizado 2 en 3 partidos. No se cual es su 11 tipo. No se si el titular es Rodrygo o Asensio, Valverde o Modric, Odegaard o Isco o Vinicius, no se si confia de verdad en Jovic ahora, etc etc....y da igual si juegan bien o mal, porque quitando sus 6 intocables el resto ya pueden jugar modo dios, que no repiten 3 partidos seguidos ni de coña. No veo esto en ningun equipo de Europa.
Es imposible acertar una alineacion con este hombre. Y tmb es dificil acertar el sistema. Es imposible intentar entender las decisiones que toma. Lo unico que se es que lo que veo en el campo no me gusta. Aburre. No me gusta en general la plantilla pero al mismo tiempo pienso que se esta aprovechando menos de lo que se podría.
Luego veo sus ruedas de prensa y no da ninguna explicacion al respecto, esquiva todo lo que requiera dar la cara y ninguna respuesta con un minimo de fundamento táctico.
Sacar pecho por ser de los menos goleado, o que mi portero sea el mejor del equipo, con todos los respetos prefiero que lo haga el Atleti. Me preocupa la cara de este Madrid que cada dia convence a menos gente. Siento que nadie va al volante, conducimos sin chofer y sin rumbo fijo.
Yo cada día tengo mas claro, que con este entrenador a los mandos no ganaremos mas una CL a no ser que tengamos la mejor plantilla de Europa, pero de calle, con diferencia del segundo. Y eso hoy por hoy es casi imposible. Tenemos una plantilla que necesita trabajo, formación, confianza y mucho conocimiento. Creo que el staff técnico actual no pega con eso. Así que esto es cuestión de tiempo hasta que la gente se vaya frustrando cada vez mas y llegue un punto en que Florentino se vea forzado a cambiar de entrenador.