Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

-Orb-

Si pone a LV por delante de Odriozola exijo quedada para ir a aplaudirle la cara al calvo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#9421 Te olvidas de que tenemos a cumplidor Nacho también...

WiLoW

Pues es una desgracia la lesion de carvajal la verdad, pero bueno odriozola va a tener la oportunidad de demostrar si vale, aunque me veo que contra el barca sacara a nacho

B

La verdad es que es una desgracia la lesión de Carva sí.

Ahora el pobre recogepelotas se va a aburrir sin tener que recoger las piedras que le enviaba Carnaval.

9
Prozacks

#9382 Que yo sepa llevan pidiendo a achraf no a odriozola por el hilo un tiempo. Aqui el que confia en odriozola soy yo y para mi ofensivamente deberiamos mejorar porque carvajal estaba flojo en ataque. Creo que le vendra bien estar un tiempo sin jugar, a ver como vuelve

1 respuesta
GrimMcSlam

#9425 tienes que leer el hilo con más atención.

Hay muchos que decían que Carvajal era lateral de segunda y que Odriozola es mucho mejor opción. Lo de Achraf por descontado.

Doromil

Carvajal era muy mediocre tirando a malo. Odrio habrá que verlo, tenia buena pinta, ojala y se la saque basto.

B

Nada de llevais año y media rajando de Carvajal. Carvajal lleva año y medio dando sida.

Kenseo

Imo, Carvajal no es de segunda pero sí que lleva un par de temporadas bastante regular. Por su parte, Odriozola en su primera temporada lo hizo bien y luego, en la segunda, fue mandado al ostracismo por su error ante el Mallorca y poco se le ha visto. Lo hizo bien el otro día, al igual que Carvajal.

Una lástima la lesión de Dani pero es la oportunidad de ver de forma continua a Odrio que, bajo mi punto de vista, tiene mejores condiciones ofensivas y aun pudiendo ser peor defensivamente, que no lo sé, lo puede compensar físicamente por su velocidad y aguante.

SLiM

Creéis que va a jugar Odriozola? os recuerdo que está Luquitas preparado para su oportunidad y el terrorista sigue en el banquillo.

g0yu

Eh, pues ojo que creo que Vinicius ya ha pasado a no ser extracomunitario... Sinceramente me extraña, porque lo habrían anunciado en medios más cercanos, pero ahí lo dejo:

https://www.transfermarkt.es/vinicius-junior/profil/spieler/371998

Aldarion_21
1 respuesta
quickkk

Tranquilo chaval, cuento contigo

Rito_Tryhard

La prensa no da 1 xD

1 respuesta
SLiM

#9434 el As, menudo panfleto de mierda se ha quedado, hace dos días diciendo que estaba decidido, cedían a Jovic y se quedaban con el inútil este.

De lo que más me alegro es de que así, el terrorista no tendrá opción de ponerlo.

1
tsukiyomi

Jovic cedido y Matorral se queda

No, espérate, a nuestra querida mascota quickkk le parecerá mal y todo

MRajoy

Grande ZZ, haciéndolo jugar a ver si había suerte para que se lesionara y así mandarlo a la grada al lado de Jovic y Mariano.

Metió a Mayoral, jugador que se fue cedido 48 horas después de jugar, y dejó en el banquillo a Rodrygo (2 partidos seguidos), jugador que costó 40M y metió en la vuelta de Champions

1
quickkk

Gran gestión del terrorista KNEE-HEAD

1
salkO

Ahora alguien me explica a cuento de qué pone Zidane a jugar a Mayoral el miércoles?

4 respuestas
cabron

no hables muy alto, que todavía hay cesión de Jovic después de haberle puesto de titular dos veces seguidas y ya sí que me desorino

MRajoy

#9439 buscando la lesión y así el chaval en la grada un año.
Chupar grada es la forma de que los futbolistas crezcan

1 respuesta
g0yu

#9439 El brujo sabía que iba a provocar el penal que daría los 3 puntos

1 respuesta
Aldarion_21
2
MRajoy

Edu Aguirre dijo que CR se iba en Noviembre. Tampoco es el más apropiado del que reirse, cuando es un hombre de Jorge Mendes

salkO

#9442 Me refiero al partido del Valladolid, porque me imagino que llevarían en conversaciones para cederlo como mínimo desde el miércoles y no tiene sentido quitarle minutos a un jugador del equipo por uno que se va a ir literalmente pasado mañana

#9441 Imagina haber perdido la cesión por eso, terrorismo en estado puro xDD

Phil_Rich

#9439 no te lo sabe responder ni el propio Zidane

Rito_Tryhard

Alomejor ha sido mayoral el que quiere irse.

Capi_Salami
6
Lexor

#9432 buen viernes para ti tambien

Rito_Tryhard
Tema cerrado