Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

#925 No debería decirlo, pero puedes encontrarlo aquí: GrimMcSlam

1 respuesta
GrimMcSlam

#931 yo precisamente era el némesis de NTC.

A mi me recuerda más a Rojosier o Ibrahimovic.

2 respuestas
Rojosier

Yo cuenta clon, que siga el meme.

Scavenger19

#932 I know :P

Lo decía porque estos ultimos tiempos vas desatado, siempre estas en todas xD Cabrón, creo que posteas ahora mas incluso que en la época de IRC... pero aún así no das cogido a JM :joy:

1 respuesta
GrimMcSlam

#934 es verdad, me voy a relajar ya xD

Me voy de vacaciones por fin :D

Loki_Cat12

#930

1 respuesta
Prozacks

#936 Esta perfecto, que grande

Rodrygo es extremo tiene que irse por regate, y lo mejor es estar full fino para eso, vease di maria messi vini (que esta fuerte pero sin pasarse) neymar

-S17-

Que bueno es Miguel Gutierrez, una pena que según la madre superiora y los maldini expertos en futbol internacional lo acaben considerando como carrilero en lugar de LTi, mas vale que el chico busque equipo en un sistema 3-5-2 ya que siguiendo el dogma oficilista no podrá jugar con el primer equipo.

ratedx

pues a la final, grande raul mandando callar a los de la grada xd

SupermaN_CK

El nuevo Santiago Bernabéu, la mejor medida contra la crisis del Real Madrid: le dará 150 millones extra por temporada y podría estar listo en junio de 2022

Si la crisis ya afecta a los grandes clubes este verano, para el que viene la cosa pinta aún mucho peor si como parece la puerta de los estadios va a seguir cerrada. Ahora mismo, las posibilidades (al menos en España) de que el público regrese al fútbol son mínimas, con lo que ello supone a nivel de ingresos para todos los equipos, y especialmente para aquellos que tienen los estadios más grandes y un mayor número de abonados. Para clubes como Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Valencia o Betis, la puerta cerrada es lo peor que les puede pasar. Y sobre todo para Madrid y Barça, equipos que llenan el estadio en cada partido gracias al reclamo turístico que suponen sus partidos. Encontrar una entrada para cualquier partido de blancos y azulgranas es casi misión imposible. De ahí, que las pérdidas económicas de ambos equipos estén cerca de los 200 millones de euros. Y de cara al curso que viene, si no se abren las puertas...

En el caso del Madrid, la puerta cerrada no supone únicamente la pérdida de los ingresos de los abonos, las entradas y los palcos privados. La ausencia de público afecta gravemente al marketing y a la venta de camisetas y productos oficiales de la marca. Los días de partido, había que hacer cola para entrar en la tienda del estadio, desierta ahora en su nueva ubicación, al igual casi que las del resto de la ciudad debido a la ausencia de turistas.

Mientras el fútbol recupera la normalidad, el Real Madrid seguirá jugando en Valdebebas y las obras en el Bernabéu seguirán avanzando, que es la única buena noticia que el club blanco puede encontrar en esta situación. El nuevo estadio vuela gracias al parón (ahora mismo las obras han recuperado los plazos previstos) y podría estar listo para junio de 2022. Y si cuando el fútbol recupere la normalidad, el Madrid ya puede contar con el nuevo Bernabéu, la situación será muy diferente. Y es que el nuevo Bernabéu será el mejor aliado para salir de la crisis lo más rápido posible. Y en este sentido, el equipo blanco volverá a tener ventaja sobre todo los equipos de España y la mayoría de Europa.

Porque el nuevo Bernabéu es mucho más un techo que se abrirá y cerrará los días de lluvia. La previsión es que aportará al club unos 150 millones de euros extra por temporada, una cifra que unida a lo que el antiguo ya aportaba superará los 300 millones de euros por curso. La frase de un estadio para 300 días al año no es una fantasía ni una quimera, sino el resultado de un estadio pormenorizado a la hora de realizar su diseño funcional.

MARCA
3 1 respuesta
sorakabanana

Que decís con petarse? mirad a Mane y Salah por ejemplo.

1 respuesta
Loki_Cat12
12 2 respuestas
Prozacks

#941 Estan bien, creo que rodrygo tambien aunque desde mi punto de vista yo bajaria un poco de masa muscular

MRajoy

Y Mbappe y CR?

1 1 respuesta
sorakabanana

#942 Que grande, la ambición y humildad de este chico le llevará lejos. Estoy seguro que cuando coja confianza va a ser brutal.

#944 Exacto, me parece una tontería decir que si te petas = mal porque Bale mira que le pasó. Bale lo que ha estado es jodido de lesiones y al final su actitud le ha llevado a ser un saco de mierda. Yo si creo que a rodrygo le falta potencia y que su trabajo esta bien hecho.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto a la final de la Youth League. Poca broma Raul haciendo funcionar a los chavales.

Lexor

#942 y fatsito jajajazard que se cuenta? ha subido algun desafio de comida?

Loki_Cat12

#945 Adama si que está petado y tiene muchisima velocidad.

Grise

Zidane: “Vinicius bonito, no corras, tú estás excluido.”

Aldarion_21
Ibrahimovic9

#932 Pero si yo llevo posteando desde 2009 personaje.

Tú no sé si eres cuenta clon o no, prefiero pensar que eres el mejor troll de MV porque ni roncero es tan conformista como tú, lo que me hace pensar o que eres becario que quiere que le contraten en As o que eres trollazo.

Aldarion_21

Debería estar fichado mañana

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Cual fue el ultimo jugador del Sevilla fichado por el Real Madrid?

2 respuestas
cEsCC

#953 Yo diria que fue Hulio.

2
Aldarion_21

#953 Nuestro capi, no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#955 Baptista en la 03/04 y Ramos fue en la 02/03 segun Transfermarkt.

16-17 años que el Real Madrid no ficha nada del Sevilla, ojalá se acabe con Koundé

1 respuesta
sorakabanana

Yo del Sevilla fichaba a Reguilon :new_moon_with_face:

SupermaN_CK

#956 Ramos y Baptista llegaron en 2005.

1 respuesta
Loki_Cat12

#958 Es verdad, he mirado mal las temporadas.

SupermaN_CK

Por cierto, al hilo de Lopetegui.

2 respuestas
Tema cerrado