Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

LiuM

Por que no ramos con militao y varane de centrales?

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#9555 Reguilon debuto con 22 y les parece buen jugador para el Real Madrid.

1 respuesta
Lexor

#9569 gran gestion pasada y presente
que nacho y lv sigan en plantilla y ahora se peleen la titularidad.
Ya de los servicios medicos ni nos quejamos 😂😂😂😂 ya lo damos por sentado.
que be mi medris, a pechear por el proximo 1-0

1 1 respuesta
Doromil

#9571 Esta me parece buena opcion

LugoHammer

Se nos lesionan los dos LD. Para los piperos la culpa es de ZZ y de Flo.

Pero bueno, venimos de celebrar la lesión de Carva porque aquí se dijo ayer que Odriozola era mejor.

El rival del RM siempre será el propio RM.

1 2 respuestas
quickkk

#9573 ejjjjque se lesionan por culpa de las histéricas

GrimMcSlam

#9575 son un meme. Ni caso.

g0yu

#9570 Para mi sí es mejor opción Nacho-Mendy que Mendy-MiguelG o cualquier otra combinación. Lo de MiguelG no lo podemos saber todavía, pero que el club tiene esperanzas en él es un hecho.

#9571 Porque Militao está lesionado.

#9572 Lo de la edad del debut es una chorrada

1 respuesta
Scavenger19

Jugandome la victoria pongo a Marvin y Arribas, que ascienden del juvenil, por delante de Jovic y otros. Pero necesitando un LD prefiero poner un parche a uno del filial que juegue en esa posición...

No tendría sentido, teniendo como parche a Nacho cuando Zidane juega con Laterales largos.

1 2 respuestas
quickkk

pensáis demasiado a quien poner, el terrorista simplemente tira un dado al aire y lo que salga

tsukiyomi

Lo dicho, se lesionan por culpa de la gestión

Las mascotas no defraudan

2
Doromil

#9578 ¿Es mejor que Mendy-Marcelo? ¿Pero no era que marcelo aun era muy bueno y mejor que Reguilon?

1 respuesta
g0yu

#9579 No es lo mismo jugar unos pocos minutos que todo el partido, de igual modo que no es lo mismo una posición ofensiva que una defensiva.

#9582 No por Marcelo, sino porque Mendy de LD es un completo desastre (al menos lo poco que hemos visto), y de LI es muy bueno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9579 Nacho es un parche?? Pero si ha jugado ahí muchísimas veces.

Parche es poner a Mendy en la derecha, no poner a Marcelo y sí a Miguel Gutiérrez, eso sí q es un parche. Mira q esta basura me lo esperaba de los típicos metemierda de siempre pero de ti??

Pfff

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo jugaría con Mendy y Marcelo.

Decir que la gestión es mala cuando se te lesionan dos jugadores de la misma posición es de ser un troll y de los malos. Si queréis tenemos a siete LD en plantilla por si acaso.

2
Doromil

#9583 Pero no es peor que nacho ni que lucas y como marcelo es muy bueno, segun vosotros, es la mejor opcion.

1 respuesta
cabron

pero no tenéis memoria o qué? después del esperpento del año pasado de ceder a Odriozola y quedarse sin suplenete en el LD, se hicieron todo tipo de experimientos para el lateral derecho cuando se lesionó carvajal y no funcionó ninguno, Mendy lo hizo mal, Militao lo hizo mal.

Scavenger19

#9584 ha jugado muchas veces cuando:

• estaba en sus buenos años de fútbol, no ahora.
  • el Real Madrid jugaba con un LI largo y un LD más corto.

Ahora mismo Zidane juega prácticamente sin bandas, con los 2 laterales muy largos. Nacho es (y siempre ha sido) un parche, pero ahora no pinta nada jugando porque no suma absolutamente nada, es pase atrás de seguridad.

2 1 respuesta
Doromil

Esperate que va a resultar que el actual nacho no es un parche de lateral, que jugo hasta lucas por delante de el.

2 respuestas
quickkk

#9589 con lo que nos ha dado..

g0yu

#9586 Yo ya te he dicho cual es para mi la mejor opción. Si para ti es otra, no pasa nada. De todos modos se estaba diciendo Mendy-MiguelG, no Mendy-Marcelo, que sería más razonable.

1 respuesta
Lexor
#9575LugoHammer:

Para los piperos la culpa es de ZZ y de Flo.

tienes un poco de sesgo en tu erronea interpretacion, los que no somos piperos nos quejamos de que por culpa de zz y de florentino tengamos a lv y a nacho como sustitutos.
Nadie quiere que sus 2LD se lesionen, del mismo modo que nadie quiere que sus sustitutos sean nacho y lucas vazquez

#9575LugoHammer:

El rival del RM siempre será el propio RM.

Con gente como vosotros incapaces de ser criticos? Te doy toda la razon

1 respuesta
quickkk

Pero Achraf no tiene sitio que lo leí en un foro del Internet

1 respuesta
Doromil

#9591 No No, se estaba diciendo que si tan bueno es puede tener minutos en primera. Como suplente de Marcelo por ejemplo.

1 respuesta
Sinso

Es lo que dice Scavenger, el último partido bueno de Nacho fue hace bastantes años, ahora mismo no pinta nada a menos que vuelva a jugar Marcelo y vuelvan a centrarse en banda izquierda olvidándonos de la derecha.

Tristemente hasta cuadra más que jugase Lucas Vázquez que Nacho.

Jambi

Yo no tengo ninguna duda de que pondrá a LVIH de titular. Zidane es muy amigo de repetir lo que no funciona. Solo hay que ver como insiste dándole minutos y titularidades a Tullisco.

#9593 No te enteras. Por aquí han dicho que Achraf no es lateral.

1 1 respuesta
g0yu

#9594 Para mi, no tiene lógica hacer eso durante 1-2 jornadas habiendo otras opciones que, para mi, son más coherentes.

#9596 Es que no lo es. O al menos eso piensan también desde el Inter: https://www.inter.it/es/coversquadra

2 respuestas
Doromil

#9597 Mira goyu que para ti sea mejor opcion que juegue Nacho, ya lo dice todo.

1 respuesta
g0yu

#9598 Estás en un foro y es normal que haya opiniones dispares. No te pido que opines igual.

Jambi

#9597 Ah bueno, que lo han puesto de centrocampista. Creo que eso anula todos sus años jugando de lateral.

1 respuesta
Tema cerrado