En la segunda partes como bien dices el levante mete 2 mas ofensivos y ZZ en cambio deja a Modric quemado y Casemiro con amarilla(mereciendo roja) los 90'. En lugar de hacer un cambio ahi cambia las bandas.
Modric NO está quemado, de hecho es el q más corría del centro dle campo del RM. Estaba jugando bien pero el Levante se echó hacia adelante con cambios ofensivos y el RM no era capaz de mantener la posesión con imprecisiones de todos.
Como bien dices muy bien Vinicius pero es el primer cambio estando Benzema a un nivel bastante malo. Encima cambio natural extremo por extremo¿Motivo?.
A Vinicius lo cambia porque estaba ya cansado. Los extremos en el actual sistema del RM tienen mucho más desgaste que antes, ya que defienden al lateral (de hecho, Vinicius ha hecho un excelente trabajo defendiendo en este partido, no sé si alguien lo ha comentado) y además había hecho muchos esfuerzos en ataque en la segunda parte. Lo cambia por un extremo que también es rápido como Rodrygo, qué problema hay? Yo habría hecho lo mismo.
Jovic que venia de menos a mas y sumando el pobre nivel de Benzema hoy, ni calienta. ¿Motivo?
Lo cierto es q no sé por qué no metió a Jovic. El RM estaba despejando mucho por arriba y para bajar balones era mejor Jovic q Benzema. Yo lo habría cambiado pero bueno, supongo q piensa q para lanzar contras es mejor Karim q Jovic.
No tengo por qué defender todas las decisiones de Zidane, algunas me parecen acertadas (como cambiar a Asensio y Vinicius para que entren jugadores frescos) y otras no (como no meter a Jovic cuando teniamos problemas para luchar balones aéreos). Lo que sí q no voy a hacer es empezar a insultar y llamar "hijo de puta", "terrorista" o "maceta" al entrenador porque no coincida con mi forma de ver el partido como hacéis vosotros. De hecho, en lugar de eso pienso q probablemente él sepa cosas q yo no sé acerca del estado y las características de los jugadores y el equipo, es lo q tiene no creer q sé más de fútbol y del RM que una persona q se dedica profesionalmente a ello.
#10243 Ni tú ni yo sabemos qué habría pasado. Con Benzema hemos ganado 4CL desde el 2013, que son muchas.