Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

Para eso está el portero para parar, que parece que sea algo malo.

Aldarion_21

#10286
xG que nos han generado en lo que va de liga:

Real Sociedad 0.72

Real Betis 1.41

Real Valladolid 0.54

Levante 0.58

No, nos están generando muchas ocasiones.

1 respuesta
WiLoW

Es que nos coge un equipo con un ataque decente y nos caen los 6 y los 7 que le han caido a liverpool y united

Doromil

#10292 yo me veo los partidos, lo que decida poner alguien en esas páginas me la pela.

Cualquiera que diga que no nos hacen muchas ocasiones no se ve los partidos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#10288 bueno, el mejor entrenador del mundo, Klopp acabo a 25 del líder hace 3 años eh?

Sabes lo que nunca ha pasado?? Un entrenador que haya ganado 3 CL en 3 años seguidos. Bueno sí, una vez.

2 respuestas
Doromil

Con lo que nos han dado

4 de 5 haters

cabron

#10295

solo para que no pierdas tú tiempo, te tengo ignorado en este hilo y aunque me saltan tus citas no leo nada de lo que escribas, de hecho me parece que está fatal implementada esta funcionalidad por que ni si quiera enterarme cuando me cites

1 respuesta
Aldarion_21

#10294 Ya pero tú tienes una opinión subjetiva del asunto, sobre todo si crees que nos están generando más ocasiones de las que generamos, tantas como para meternos incluso goleadas y esa web son datos objetivos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10297 de acuerdo. No te citaré más veces.

WiLoW

pero si hoy el levante ha tenido un palo y courtois ha sacado 3 milagrosas

CrS-

Como se nota la falta de Kroos en el equipo, menuda diferencia con y sin el. Y eso que Modric no ha estado mal, sobre todo en la primera parte. Lo que pasa que en la 2º parte ya iba sin gasolina, al igual que Asensio.

Y en vez de quitar a ambos y meter a Rodrygo y Odegaard, pasando a jugar un 4-2-3-1 con Valverde y Case, Rodrygo derecha, Odegaard MP y Vini izquierda, quita a Vinicius.

1 respuesta
Doromil

#10298 No, no creo que con los que nos hemos enfrentado nos hicieran goleadas.

Creo que si estos equipos nos hacen ocasiones tan fácil y que los puntos que tenemos son por sacadas de polla de Courtois, el día que el falte y nos enfrentemos a un buen equipo, no me sería extraño comernos más de 5

MRajoy

#10294 Levante 0.58 cuando TC hace el milagro sacando una con el pie que llega a medir 4 cm menos y era gol xddddd

3 respuestas
espikiller

#10295 ese es el problema que se le ha aparecido la virgen por todos sitios porque el equipo hace años que no juega a nada. Hoy nos
Coge el Bayer y nos llevamos 6

Aldarion_21

#10303 Veo que pasa el tiempo y sigues sin entender como funcionan los xG eh jajaja

Doromil

#10303 esos números los pone la gente como ellos crean, no son estadísticas de verdad.

Por eso no valen para una mierda.

Rojosier

¿Según los xG cuándo cojones va a merecer banquillazo el saco de mierda?

2
CrS-

Por cierto, igualito esta trabajando tácticamente el Sevilla de Lopetegui que nuestro RM.

Ayyyyyyyyyyy que poca culpa tuvo Lopetegui aquí y que suerte tienes que tener para caer en gracia a los jugadores y que te vaya bien.

6 2 respuestas
Purelonie

#10301 Pero tío, que no se puede cambiar el dibujo, que lo dijo Zidane el otro día.

Tiene un guión y lo sigue a rajatabla, no hay más.

sincahonda

#10244 con el pizzero es más fácil y se trae a un jugador mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10308 está muy bien trabajado pero el curro no va solo de eso, va de muchas cosas más.

Físicamente el Sevilla está a otro nivel y se nota.

1 respuesta
radius

Koundé fichar

Loki_Cat12

#10310 Es tan facil que no han fichado a ningun jugador suyo.

Kane »»»»»»»» Fernando Llorente»»»»»»»» Haaland

1 respuesta
-Orb-

#10265
Yo lo comenté cuando sonó para el Villarreal, necesitaba un equipo que no le tapara en principio nadie y Chukwueze lo tiene en propiedad el Villarreal, no se van a autojoder su propio capital para que juegue un tio cedido que saldrá el año que viene.

Ha sido un fracaso.

sincahonda

#10313 jajajajajaja

CrS-

#10311 Digo yo que la condición física del Sevilla tendrá que ver con el staff técnico no? XD

Que Lopetegui es mejor entrenador que ZZ no es una sorpresa, es evidente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10316 se han preparado para la SC de Europa.

No le quiero quitar mérito eh.

CrS-

Por cierto, soy el único que por puro morbo ficharía a Dembele para el RM? Si me lo dan por unos 50M lo firmaba xDD.

4 respuestas
Odlaaw

#10308 muy bien trabajado el sevila, pero no hay que olvidar que lopetegui fue un cagon aquí. O no os acordais cuando quito a marcelo y este dijo que esperaba que fuera la ultima vez? Y fue la última de las rotaciones, O el tiempo que estuvimos sin ganar porque ponia a los mismos?

Sibirinchain

#10318 si, eres el único.

1
Tema cerrado