Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#10347 semana triste para los no madridistas dices?

Yo estoy muy contento, además colaborando mucho en el trabajo defensivo, que de eso se habla poco.

2 respuestas
SupermaN_CK

#10351 Aquí hay algún madridista que no traga a Vinicius y algún otro que dice que no es jugador de primera división.

LugoHammer

#10350 Aquí ZZ ha dicho frases como:

  • Si se puede ir mañana, mejor (refiriéndose a Bale)
  • Keylor es mi portero (cuando el Madrid tenía atado a Kepa)

Y seguramente me deje alguna por ahí.

Cuando ha tenido que señalar, lo ha hecho. Otra cosa es que no señale a los que os caen mal.

1 respuesta
cabron

#10353

hablas del mismo bale que una vez no se fue, se tragó sus palabras y no volvió a decir nada de él? incluso diciendo que tenían buena relación y que no había ningún problema.

Si ese es el mejor ejemplo que puedes poner de Zidane respondiendo de forma sincera...

Y lo de Keylor no sé que tiene que ver con los ejemplos de Koeman, simplemente dijo que no quería otro portero.

_-Dereuda-_
#10351GrimMcSlam:

semana triste para los no madridistas dices?

Semana triste porque le va a condenar al banquillo, es la tónica habitual xD

laZAr0

A ver qué nuevas lesiones nos regala este parón de selecciones. De aquí al día 18 pueden pasar muchas cosas.

Sinso

#10285 Eres fan de Freyre? Hemos visto los partidos con nuestros ojos, no necesitamos que un random de Internet valore las jugadas de gol.

1 respuesta
Sinso

#10303 Y saca un mano a mano y le rematan un corner a dos metros de la portería un tío casi sin oposición, y la que se chupa Morales que tiene a dos tíos solos entrando en el segundo palo.

Objetividad pura y dura.

Cecos94

Busnos días!! que bonito es despertarse y estar en lo alto de la tabla. En cuanto al partido de ayer, vi notable mejoría respecto al partido anterior, pero creo que se equivoca en los cambios, no entiendo por que quita a Vini, por que Benzema juega 90 minutos, Modric juega tanto, Odegard tan poco Y que Jovic no haya entrado despues del buen partido del otro día.
Lo de LV podemos dejarlo aparte porque eso no hay por donde cogerlo xD

quickkk

Ha dimitido ya el terrorista?

-S17-

Lideres jugando a una mierda y sin entenador.

Aldarion_21

#10357 No, solo he aportado un dato estadístico, además la web está bien, puedes ver los de toda la jornada y comparar.

2 respuestas
Por_Frodo

#10362 Si se le esta chupando el culo a Curtois y hablando de su nivelazo sera por algo digo yo. Si no nos llegasen de forma clara no hablariamos del nivel de Curtois. No hace falta ni ver estadisticas.

1 respuesta
g0yu

El rival también juega, solo faltaría que ni nos tirasen a puerta. Lo importante y la buena noticia es no encajar, ya sea gracias al portero, a la defensa, o a ambas. Varane también ha empezado la temporada a un altísimo nivel.

1
FoxWinterMan

A ver como esta Modric en marzo cuando haya jugado prácticamente todo, con el noruego sin entrar en la dinámica o con nuestro querido serbio que habrá jugado 300 minutos de aquí a marzo heh si sufrimos tanto contra los equipos flojetes de la liga...

Eslas

no entiendo la gestion de minutos de jovic

  • le da un partido de titular y juega absolutamente lamentable
  • le da otro y juega decente, para mi de lo mejor ese dia en ataque, le falto el gol
  • ni titular ni suplemente ni nada
1 respuesta
quickkk

#10366

13 1 respuesta
Eslas

#10367 todo claro, gracias

1
Scavenger19

Lo cierto es que la gestion del partido de ayer fue lamentable, otra mas. El equipo empezo muy bien la segunda parte pero desde el 55-60 el Levante se comio todo el centro del campo, los nuestros no sabian ni por donde les daba el aire. En vez poblar ese centro del campo entran Lucas y Rodrygo, que no se para que porque el Levante precisamente estaban atacando por dentro.

Primeros partidos de la temporada, donde los jugadores no estan al 100% fisicamente. 5 cambios disponibles, lo que para un equipo como el Real Madrid es un arma potente que se podria explotar. Jugadores cansados, te comen el centro del campo y tu solucion es cambiar las bandas y refrescar 2 tios del centro en el minuto 89. Genial.

Yo cada vez me empiezo a creer un poco mas esa teoria loca de que Zidane piensa los cambios antes del partido.

Eikasia

Que tenemos al peor entrenador desde Luxemburgo es un hecho la verdad.

1 respuesta
-S17-

#10370 discrepo, Luxemburgo al menos tenia su cuadrado mágico, que era una mierda todo sea dicho. Ahora tenemos el " you attack" y "el pasamo, centramo gol".

Ya lo dijo Paco Jemez, Zidane no se puede considerar entrenador. Alineador, motivador de jugadores y poco mas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10363 Bueno pero es que los porteros juegan, lo bueno es que no están siendo ocasiones muy claras y por eso también Courtois puede ejercer su trabajo.

dZ

He de decir que alguna vez me he planteado que Zidane explique y entrene de la misma manera que el mismo veia el deporte desde el terreno de juego, a lo mejor es que el lo ve todo muy simple. #10371

Babeta

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras

DEP Martin

2 respuestas
espikiller

La cuestión es el crédito que le han dado los títulos al calvo, ese es el problema.

Parasigma

#10374 Comienza su viaje al ostracismo como tantos otros.

"Zidane cuenta con los jovenes"

MRajoy

Tranquilos, en 1 mes cuando juegue 20 minutos mas en 5 partidos, habra gente que diciendo que ''Odegaard a mi es que no me gusta'', cuando hace 1 mes decian que era el fichaje.

Odlaaw

El año que viene leeremos que si conto para zidane porque jugo 900 minutos en toda la temporada.

_-Dereuda-_

#10374 El próximo día titular, acepto apuestas.

quickkk

Tranquilo chaval, cuento contigo

Tema cerrado