#10820 ¿Sabes que Cristiano tiraba a la minima oportunidad que tenia, fuese a 2m de la porteria o a 40, centrado o incluso desde la banda?. Que ha marcado goles de tiro o de falta hasta desde el pico del area o casi pegado a la linea de fondo, no me jodas. El ratio de CR es mucho mas bajo en cuanto a tiro porque tiraba desde donde fuese, mientras Benzema no se si habra metido mas de 2 goles desde fuera del area en 12 años que lleva en el Real Madrid. Comparar eso... Grim, no me jodas. ¿Cual es el ratio de goles de ambos al primer toque dentro del area? Eso es lo que seria bonito de saber.
Las cifras de CR en la Juventus claro que han bajado y no es casualidad, no, tiene 35 años y cumple 36 en 4 meses. Nos ha jodido. Y con la edad que tiene creo que nunca en la historia del futbol se ha visto algo similar. Veremos Karim cuantos marca a esa edad.
Que él tambien tiene fallos gordos durante su carrera, claro que los tiene. Messi tambien. Y cualquiera, todos tienen errores de manual porque nadie es perfecto y es normal tambien equivocarse. Pero intentar comparar mismo a CR con Karim en ese aspecto...
CR te fallaba una clara un partido. Y otra al siguiente. Y en su tercero fallaba 4 claras. Pero despues se tiraba 10 partidos marcando gol en todos, uno, doblete, hat-trick o incluso Poker. Benzema lleva por su 12ª temporada en el Real Madrid, siendo el DC, y no ha marcado ni un hat-trick en todo ese tiempo.