Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Xoid

Lo digo ya, no pasamos de grupos en champions.

MRajoy

TC
Fichaje Varane Militao Mendy
Fede Casemiro
Ødegaard
??? Haaland Vinicius

Mimbres tenemos, necesitamos un LD, un entrenador y un ED

radius

Y la flor de Sidane, como no, haciendo que el Barça palme

WiLoW

Es que el getafe y el sevilla nos meten 6 a nosotros

Ibrahimovic9

Yo después de haber echado a James, Bale, Archaf, Reguilon y ceder a jugadores como Ceballos para nada me esperaba partidos como el de hoy

14
ZaGo

Menos mal que mi Getafe me da alegrías, algo es algo.

Esta Liga visto lo visto la ganará el menos malo.

alone

El Barca sin dinero puede echar a Suarez, Vidal, Rakitic, etc. pero el Madrid tiene que quedarse con toda la mierda, y no vengáis con que no se pueden echar. Zidane se ha cargado más de 2 años de transición, y lo que queda

1 respuesta
cabron

#11917

Zidane no pasa de este año, acabe como acabe la temporada

1 respuesta
K3k3

Ni he visto el partido ni he visto ningún post del hilo todavía, pero como si lo viera venir

El 95% cagándose en los muertos del terrorista por la alineación que solo le faltó gritar alahu Akbar al darla.
Grim y compañía poniendo cualquier tipo de excusa ridícula y haciendo ver que los partidos de selección blablabla

Veo en Marca que en las votaciones de quien ha sido el mejor y el peor del partido salen últimos Marcelo, Isco, Luquitas y Nacho. VAYA QUE CHORPRECHA

Pero nada 4/6 y viva zz

alone

#11918 Zidane va a estar hasta que él quiera, desde que ha llegado no ha habido ni una crítica a Floren, es su escudo perfecto

1 respuesta
MRajoy
6 2 respuestas
laZAr0

Me da igual lo que saque, pero que ponga músculo en el centro del campo, es que no se entera de nada. No sé qué películas se hace en su mente para pensar que las alineaciones que saca van a ganar partidos. O es tonto y de verdad no comprende lo que le pasa al equipo o tiene más malicia que Osama. Y eso sin contar que se ha dedicado durante 3 años a echar a futbolistas para quedarse con exfutbolistas, normal que aún teniendo 5 cambios mires al banquillo y solo haya morralla.

L

Pero que cojones ha pasado para que perdamos ante el Cadiz.

Que me acabo de enterar que ha perdido el Madrid xDDD

1 respuesta
TrumpWon

ZZ no alinea pensando en las tácticas lo hace pensando en el vestuario. Por eso juega Isco y James está en el everton peleando por la premier

Vinicius le han obligado igual que las veces que sacó a Jovic, seguramente prometiendo que si le sacaba le podían dar salida

Podemos fichar al que queráis que con ZZ ni Haaland va a brillar. Por cierto hoy las críticas a Vinicius y las comparaciones con otros no verdad ? Hoy lo ignoráis. Llevamos 6 puntos gracias a Vinicius. Luego comparadlo con otros, cuando es el único que pasa pide paredes y el balón al hueco, pero nadie se la devuelve ni se mueve

#11923

Mira el 11 inicial

1 respuesta
Sinso

#11921 Que un tío senil esté más lucido que la mitad de la afición es más que preocupante.

2 respuestas
cabron

#11920

No tiene que ser necesariamente que le echen, yo me espero una espantada como la última vez, cuando vea que todo le viene encima dirá chao chao

MRajoy

#11925 es de cuando el City, pero pega cualquier jornada con ZZ jajaja

1 1 respuesta
TrumpWon

#11925 #11921

Gatti es el único auténtico en el mass media que no suelta las típicas frases complacientes. Cada día más relevante. Debería ser el guía de este hilo

Sinso

#11927 xddd cabron

L

#11924 Dios, la alineación ha sido muy de terrorista. Isco y Lucas Vazquez titulares. Durísimo xDDD Y luego nacho lateral, por lesión. Dios, y Marcelo tambien xdDDDDDD

Raylan

Por lo menos Koeman gestiona este año como transición trabajando y dando minutos a las apuestas del club. Nosotros llevamos en transición 3 años, jugando con los mismos 11 cabrones de siempre y, el día que no esta, pues ya salen el garricha gallego, el Cassano malagueño y Colin McCelo.

4
Carcinoma

Isco no debería jugar un solo partido más con el Madrid. Espero que a Zidane le haya entrado en la puta cabeza de una vez por todas.

1 3 respuestas
Artemax

#11932 No es por nada pero lleváis jornadas y jornadas con esto xD

1 1 respuesta
Prozacks

#11841 Jjajajaja " no se puede jugar con dos delanteros"

6
Raylan

#11932 Los criterios de Zidane no son deportivos. Si fueran así, le habría aplicado a Isco y a Marcelo lo mismo que a Bale y James.

Hubo alguien que, por cierto, si lo hizo. Y casualmente, a esos 2 jugadores. Fue el entrenador que habia antes.

D4rk_FuRy

#11933

Es que Isco ahora mismo es un ex futbolista, igual que Marcelo.

Es tan sangrante que es difícil no ser reiterativo con las críticas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11932 Lleva 3 temporadas arrastrándose si no se ha dado cuenta ya...

1
Artemax

#11936 Que no te digo que no, da pena ver a Isco en primera división y todo, pero estais todas las jornadas con lo mismo y ahí sigue jugando xD

1 respuesta
MRajoy

#11938 porque el terrorista es un hijo de la grandísima puta y la única forma de que no lo ponga es que el obeso ese se rompa el cruzado o traspasandolo ( pero nadie lo quiere)

Artemax

Lo de Zidane me tiene asombrado desde hace MUCHO tiempo la verdad.

Tema cerrado