Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

Zizou libranos de este tronco

ReD-SKL

feels

1 2 respuestas
B

#1172

22
WiLoW

lo único que decimos es que mbappe no vale 200 millones que es lo que nos van a estafar como nos estafaron 100 por el gordito de hazard, evidentemente no va a ver otro cristiano por que el único jugador que hizo algo parecido fue di stefano 2 en 120 años

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1172 borra eso no puedo con ello :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Jack39

#1174 a lo mejor no te acuerdas de Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Zidane... los he visto hacer cosas que no hacen ni CR ni Messi. Tenemos memoria selectiva.

El fútbol ha evolucionado, la preparación física ha mejorado estoy totalmente seguro que sus registros goleadores serán mejorados en los próximos años. (Los de Messi y CR)

1 respuesta
Aldarion_21

Y yo que a CR no le tengo el cariño ese que le he podido tener a otras leyendas del club o incluso menos leyendas. Eso sí, fue el mejor de nuestra historia junto a Alfredo eso es innegable

g0yu

A qué cojones espera Brahim para buscar equipo y ponerse a entrenar?

3 respuestas
MRajoy

#1178 a este paso se irá antes Suárez del Barcelona que Brahim del Madrid.

1
ratedx

#1178 lo ultimo que se supo es que su padre estaba en reuniones para decidir su destino, el Milan se interesó en un Pack con Oscar Rodriguez - Jovic - brahim

cabron

#1176

Estoy de acuerdo en que siempre puede aparecer un jugador de calidad excepcional, por que ha ocurrido todas las épocas, pero eso no es suficiente para llegar al nivel de CR y Messi. Tienes que tener suerte de que las lesiones no te jodan la carrera (Ronaldo) y tener cabeza suficiente para no jodértela tu solo (Ronaldinho)

Yo no creo que se tarde mucho en ver otro jugador de gran nivel, en pocos años alguno de los que ahora es joven explotará, ahora habrá que ver si es capaz de mantenerse 10 años en lo más alto como estos dos.

1
K3k3

Buff puto CR que puta leyenda viva del deporte, y algunos criticándole

Rojosier

A CR a pesar de todo lo que nos ha dado cariño el justo pero al saco de mierda putero y extorsionador lo quiero más que a mi madre.

1 respuesta
scrrpz

Joder acabo de mirar y Odriozola ha jugado 3 partidos con el Bayern y ninguno completo, vaya desastre de cesión, creo que ha jugado más LV de lateral esta temporada.

1 respuesta
Aldarion_21

#1183 Que va tampoco, le tengo más cariño porque todos las histéricas y haters no parais de insultarle.

sONFIL

#1184 y esos partidos jugo algo de champions? porque sino ni le cuenta

1 respuesta
SupermaN_CK

#1186 Sí, contra el Chelsea y dio 2 asistencias, lo que lo incluyó en el 11 de esa jornada (jugó 20 minutos o así).

1
MRajoy

Estadísticamente fue el mejor lateral derecho del Madrid en champions
Grande Voxdriozola

WiLoW

Es que se lo cedes al bayern que tienen a pavard y kimmich es como si les cedes a jovic teniendo a lewandowski

Loki_Cat12

Las cesiones buenas son las de Kubo en el Mallorca y Odegaard en Holanda.

1 respuesta
Rito_Tryhard

He visto a florentino TT, y casi me da algo pensando que le ha sucedido algo a el xD.

1 respuesta
Shugathz

Kubo está para jugar esta temporada en el Madrid no jodamos. Pienso que sus minutos se los van a dar a los pichabros Ijco y Ausencio y me hierve la sangre.

1 respuesta
MRajoy

#1190 por lo general las cesiones son buenas si el chaval tiene calidad de sobra para jugar ahí o de dos años.
Ødegaard en un club holandés que era una mierda estuvo dos años.
A mi la que me preocupa bastante es la de Kubo al Villareal, que además Emery lo probó ya de delantero y tampoco sé yo que tal lo hará ahí el japonés

1 respuesta
Loki_Cat12

#1193 Espero que lo use de mco o extremo de vez en cuando, mal negocio si le da minutos de delantero.

sorakabanana

Sinceramente no se a que viene tanta mierda a Asensio, el año pasado se le podía pedir algo más y se lesionó, pero aún volviendo de la lesión muy bien y la pretemporada me estaba gustando.

Veremos este año que podrá estar al 100% que tal, yo tengo esperanzas con él.

En Isco obviamente nada.

Kubo le vendrá bien la cesión, el villarreal juega buen fútbol, se frustrará menos que el mallorca y cogerá rodaje en europa.

cabron

#1192

kubo no puede jugar esta temporada por que no hay plazas de extracomunitarios suficientes

Lexor

:qq: cr :qq:

g0yu

Brahim negociando para irse cedido al Milan CON opción de compra.

Ni me gusta el destino de la cesión, ni me gusta la opción de compra.

Me da a mi que este chico tiene otras prioridades en la cabeza que poco tienen que ver con triunfar en el fútbol.

sorakabanana

Teniendo a kubo asensio rodrygo vinicius odegaard reinier no se que pinta brahim.

Que le vaya bien y a ver si recuperamos parte de la inversión.

MRajoy

Opción de compra sin ni siquiera haberlo probado? Pues a ver si sacamos dinero

Tema cerrado