Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

K3k3

Dejo esto por aquí xD

B

#12270 Si es que ya ni leer el banner donde queda claramente indicado. Abrir hilo, lanzar la caña y a pescar...

Att la bananita de Soraka

1
quickkk

el argumento de que Zidane rota se desmonta bastante fácil cuando ves a Modric titular y a Benzema jugando absolutamente todo

sacar alineaciones sin sentido no significa rotar

1 respuesta
Babeta
Lexor

#12303 o que confia en asensio, isco y lucas vazquez como segundas (o primeras espadas)
mientras rodrygo xdddd

1
salkO

Por cierto ya hablando del tema plantilla, de los acérrimos defensores de ZZ, decidme quién de vosotros prefiere tener a LV en plantilla en lugar de a Brahim o incluso a Kubo. Es que algunas decisiones no tienen puto sentido.

1 respuesta
quickkk

El terrorista tiene que estar contento gracias a la lesión de Odegaard

1
K3k3

A ver si mandan a tomar por culo al preparador físico porque entre los gordos y los que se lesionan no se que mierda está haciendo

Aldarion_21

#12306 Yo prefiero a Kubo o Brahim fuera que jugando los minutos de Lucas, tú no?

1 2 respuestas
Davor

#12298 No tengo duda de que ambos estarían en otro equipo si la situación financiera mundial fuera otra y se hubiese podido fichar.

Salu2,

2 respuestas
Odlaaw

#12309 es que tendrian que jugar los minutos de lucas en madrid y lucas que juegue la liga Qatari

salkO

#12309 Si ni Kubo ni Brahim son capaces de asumir titularidad en un momento en que el ED es seguramente la posición mas ruinosa de todo el equipo, lacito y a otro equipo. Sin más.

1 respuesta
quickkk

#12310 jajajaajajaajajajajajaaj

Carcinoma

#12299 Lo puso literalmente en el primer partido que pudo.

Sí, ya sé que si tienes una fobia esquizofrénica eso es igual a no ponerlo. Pero de verdad, fue literalmente en el primer partido.

2 respuestas
Aldarion_21

#12312 No, tu dices que tienen que estar por Lucas, cuantos minutos va a jugar Lucas este año de ED? No va a llegar ni a los 1200, posiblemente ni 1000.

Yo no quiero que Brahim se coma otro año parado.

2 respuestas
laZAr0

#12310 350 millones el verano pasado gastados en fichajes y ahí siguieron los muertos. No te enteras de que Zidane ha tenido 2 veranos desde Solari y que en ellos ha echado a varios jugadores menos a los que tenía que echar. Menudo personaje estás hecho, qué penica, en serio.

1 respuesta
salkO

#12315 Si Brahim se ha pasado un año parado ha sido cosa completamente de Zidane. Ahora mismo no tenemos ED titular y ZZ se dedica a alternar entre Rodrygo, LV y algunas veces Vini cuando Hazard está bien.

Y además es que yo no quiero que juegue Brahim los minutos de LV, es que de entrada Lucas no merece ni un minuto en Primera División. Lo suyo sería que compitieran el puesto entre Rodrygo y Brahim y el que valga a ser titular y el que no a otro equipo, que no somos el Ajax para estar desarrollando jóvenes coño.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#12315 No te creas que los minutos de LV son muy inferiores a los de Kubo.

1 1 respuesta
pkjn

Lo unico que me queda claro es:

Marcelo, gracias por todo pero adios.

Isco, gracias por lo poco y adios.

LV, adios.

Podria incluir a Nacho pero de los 24 que sea el 24/25 no me molesta la verdad, es un parche de ultimo recurso y ya. pero los 3 anteriores... ya sobraban el año pasado.

1 1 respuesta
Carcinoma

#12319 Casi que creo que LV ha hecho más por el Madrid que Isco. Y ya es decir.

Davor

#12316 Yo por lo menos no te insulto.

Gracias y disculpa si te he ofendido para que tengas que insultarme.

No te preocupes que ya no tendrás que lidiar con mis respuestas.

Salu2,

1 respuesta
Aldarion_21

#12317 En la banda derecha ahora mismo están Asensio y Rodrygo, eso más dos partidos en los que Zidane ha salido con doble delantero y sin extremos. Lucas jugó el otro día porque Asensio estaba con fiebre y Rodrygo venia de un palizón viajando, solo en casos excepcionales va a aparecer y yo no quiero eso en Brahim o Kubo.

#12318 Si, ese es otro tema que menuda mierda, esperemos que se haga con un puesto pero difícil vista la situación.

1 respuesta
laZAr0

#12321 ¿Y dónde está el insulto? Menuda película te estás montando. :thinking:

¿Qué es exáctamente lo que te ha ofendio, que diga que no te enteras, que sienta pena de que no te quieras enterar, o que te llame personaje? Porque según lo entiendo yo es una definición que cuadra contigo perfectamente y no lo he dicho en tono despectivo, simplemente que eres una persona destacable, lo cual es cierto.

Rojosier

#12314 hazme el favor de comparar los minutos de Isco y Odegaard estando los dos disponibles Carcinoma, no me toques los cojones.

RuLi_pucela

Grandes los servicios médicos del club.

Ya no cuela.

Lexor

https://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/minutosjugados.html
que lv, nacho e isco son jugadores residuales que no tienen casi peso (j3) en la plantilla

1 respuesta
Aldarion_21

#12326 LV ni sale xD

Nacho esta jugando porque se te han lesionado los dos laterales derechos.

En lo de Isco estamos de acuerdo, en la grada estaría mejor.

1 respuesta
Lexor

#12327 y odegaard es el ultimo en aparecer xdd

2 respuestas
laZAr0

#12328 Lleva toda la temporada lesionado, normal.

1 respuesta
Lexor

#12329 esta con sanitas, esta en buenos serruchos

Tema cerrado