Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

-Orb-

#12801
Asensio y Marcelo aunque es mas deplorable el primero eso si, es un chaval que con la carrera que tiene por delante no tiene absolutamente NADA.

Marcelo ha dado asco pero bueno, entra dentro de lo normal porque es un exjugador como Isco. Lo de Asensio es bastante más sangrante y Rodrygo mas de lo mismo, no han hecho ni el huevo.

tsukiyomi

Las mismas ganas de ver al Madrid que cuando lo entrenaba Benithez o Toportegui

Grande Sisu

WiLoW

con los que nos han dado Ramos, Marcelo, Benzema y demas escoria hay que hacer un jodida limpia otro partido que sale el puto modric diciendo hemos salido relajados vergonzoso es esto vergonzoso

Aldarion_21

Que alguien crea que Benzema tiene que no jugar en este equipo es que hay que ser inepto mirando futbol.

Benzema y Vinicius deberían ser insustituibles en este equipo.

Militao cuanto antes lo vendamos mejor.

1 1 respuesta
Purelonie

Es normal que hayamos perdido con una delantera con Solomon y Teté de los Serrano.

4
SergioLS

Acabamos de hacer internacionales a medio Shakhtat, a nuestro lado hoy parecian el Brasil de Pele.

6
salkO

Visto como está el equipo, bajo ningún concepto puede jugarse sin estar Vinicius en el campo. Sin él no existe NADIE que proponga algo en la faceta ofensiva, y teniendo en cuenta que no jugamos a nada, sin individualidades no va a sacar ningún partido.

Pero bueno espero que a los defensores de Zidane les sirva para ver la realidad. Le quitas la solidez defensiva y el Madrid es esto: un equipo que no propone juego y sale al campo a ver si alguien mete su golito mientras TC salva el día.

Parasigma

Buen partido de los menos habituales como Marcelo o Asensio, que siendo un partido dificil (como todos los de Europa) han sabido mantener el tipo y llegar a los 90 minutos en un nivel bastante aceptable, generando ocasiones y moviendo al equipo.

Derrota dificil pero a seguir, que queda mucha temporada. Me quedo con detalles como los destellos de calidad de Rodrygo en su lado menos bueno o las incisivas cualidades ofensivas de Asensio o Benzema cuando ha entrado, que ha sido clave.

A seguir. Bien Zidane en el planteamiento y los cambios.

quickkk

Ejjjjjque ganamos la liga

2
Grise

El míster dio una gran charla en el descanso y el equipo reaccionó muy bien, una lástima quedarnos sin tiempo al final. Zidane debe ser nuestro Ferguson y hoy lo ha demostrado. Hemos tenido el empate al alcance de la mano y se nos ha escapado por un detalle.

La culpa es solo de los jugadores. Jovic ni estaba ni se le esperaba y cuando le han cambiado por Benzema hemos mejorado muchísimo. Militao muy mal también, no podemos tener un jugador que no sabe cubrir las subidas de Marcelo, que se han demostrado una vez más determinantes para nuestro ataque. Asensio tampoco me ha gustado mucho, pero hoy se le ha visto muy activo por arriba y eso da esperanzas.

Hay que mantener la confianza de cara al fin de semana, me quedo con los enormes 20 minutos tras el descanso.

Nirfel

#12810 Asensio buenas sensaciones. Se ve que no tienes ni puta idea de fútbol.

1 1 respuesta
analfabruto

Benzema ha echo lo mismo que Jovic, nada.

Shugathz

Descenderemos a segunda división este año? Es posible con alguien como Zidane, que tiene secuestrado a todo el Real Madrid.

B

vinicius deberia ser el titular mas indiscutible, es de los pocos que tienen ambicion

-Orb-

#12814
Que Benzema y Vinicius tengan que ser insustituibles en el equipo no quita que defina el nivel de BASURA que nos estamos tragando, no lo olvides.

Es deplorable el nivel de este Real Madrid.

1 1 respuesta
sorakabanana

#12821 https://www.sofascore.com/es/jugador/marco-asensio/361004

Pero nada mal partido de Asensio xdd cuando llega sin pretemporada

3 respuestas
SupermaN_CK

Marcelo es un despojo de jugador y Zidane no lo ve?

lukimator

A mi ya me hace gracia las discusiones todas que hay con las alineaciones, como si a estas alturas no estuviese claro que el principal problema no es quien salga al campo, como hoy bien se ha demostrado. El problema es que el equipo ahora mismo es como si lo cojo yo, hago una alineación y les digo "venga a jugar". La de veces que se pisan unos jugadores con otros y el equipo está totalmente fuera de posición es imposible de contar de tantas veces que ocurre a lo largo de un partido.

Este tipo sirve para llegar después de que hayan estado otros entrenadores con algo de idea y vivir de sus rentas, pero está demostrado que para crear un proyecto es nulo

2
WiLoW

benzema deberia llevar 10 años fuera de este club jodido inutil

1
RuLi_pucela

Historia por hacer.... Ya corre la maceta, ya ataca mi Madrid

5 2 respuestas
Prozacks

Casi preferia que jugara nacho o lv en la banda derecha antes que poner a mendy a pierna cambiada.

Vinicius sigue siendo nuestro mejor jugador.

Jovic no da una pero tenemos que jugar con dos delanteros.

Mariano aportaria muchisimo al equipo

GrimMcSlam

Lo de Marcelo, Asensio y Jovic hoy.... sin palabras.

Luego entra Benzema y no aporta NADA. Me cuesta mucho salvar a alguien hoy, es que no se me ocurre nadie, como mucho Courtois y Vinicius por el gol tempranero.

Es que este equipo no tiene NADA. Ya es q ni robustez defensiva ni pollas. No creamos ocasiones, no tenemos automatismos, todos los jugadores estáticos y esperandola al pie, Asensio que parece que juega hacia atrás, Modric que no se atreve tampoco, ... lo de hoy es lo más patético que recuerdo en muchísimo tiempo.

Lo de Marcelo hoy no se me olvida. Tiene que ser su último año aquí, es increíble que un jugador pueda estar "así" y para joder la línea defensiva que juegue de extremo y punto.

1 5 respuestas
Perni

Puedes querer al terrorista francomoro fuera o dentro, pero desear que al Madrid lo goleé el Barcelona es de tener 11 años contados.

CiudadanoEj

#12826 Marcelo aparece como el mejor del partido del real madrid te tienes que reir

1 respuesta
Lexor

calvo iweputa, es que me cagontucalva y en tus preferencias por amigos

quickkk

A ver si el Barca nos mete 5 y se pira el pseudoentrenador

1
morel10

A ver. Antes de que los míticos vengan con sus cosas de que si faltaba este o el otro...

Si tenéis ojos en la cara y sabéis un poquito de fútbol habréis visto que el equipo carece POR COMPLETO de automatismos. Los jugadores juegan a lo que salga, sus movimientos se superponen, la presión está mal hecha, la defensa queda vendida por que los de delante presionan al tuntún.

Decís que falta ramos o karim en la primera parte, bien. ¿Me estáis diciendo que el equipo que sacó el RM en la primera parte es peor a los suplentes del equipo rival? No se lo creen ni vuestras madres, amics.

Antes leí un mensaje que decía que ahora meterá a rodrygo y como no está rodado le quitarán y vendréis a meterles mierda, dicho y hecho xD.

Sinceramente no me puedo creer que quitéis hierro a lo de ZZ esta noche. Eso, o de fútbol tenéis poquita idea.

Siento si suena algo a ofensivo, me chupa un huevo, estoy hasta los cojones de esta puta basura.

PD: Benzemá lo único que ha hecho más que Jovic en el campo ha sido bajar al mediocampo a recibir, OH!

1
Grise

#12826

Marcelo 7.7 jajajajajaja ¿quieres que nos tomemos en serio esa página?

1 4 respuestas
Xoid

Es una auténtica vergüenza que el equipo salga como ha salido en la primera parte. Y la culpa es 100% del pseudo entrenador que tenemos.

Zidane vete ya!

cabron

#12830

y el Madrid afrontará EL MURO INSALVABLE: nadie ha ganado la Champions League empezando el torneo con derrota.

pero que habla este de ganar la champions xDDD

1
Tema cerrado