#13200 Por fin Grim, por fin!
El RM es tácticamente un caos y no veo cómo lo va a poder cambiar esto de un día para otro.
Lleva siendo un caos ya bastante tiempo. Y por eso el jugar con un sistema cada día diferente NO ayuda a que los jugadores entiendan un patrón de juego.
Lo de Asensio ayer es el ejemplo de como un jugador en esa posición no debe ser. Prefiero que lo intente y la pierda o tire fuera a eso que hace.
Asensio es como mínimo carne de cesión durante 1 o 2 años. Aquí no puede ocupar ficha para hacer lo que hace. Idem con Rodrygo.
Marcelo ha sido muy bueno, para mí el mejor, pero no puede jugar un partido más aquí. Físicamente está muy mal, muy lento, no aporta en ataque tampoco y estorba a Vinicius porque ocupa su espacio. Mendy y él, ahora mismo, son el día y la noche.
Marcelo ha sido el mejor junto a Roberto Carlos pero a cada jugador le llega su hora y a Marcelo le ha llegado, lamentablemente. Y digo lamentablemente por que ha sido una gozada disfrutarlo como jugador.
A Lopetegui lo echaron jugando infinitamente mejor que este RM tras una goleada del fcb.
Con Lopetegui hicimos uno de los mejores partidos que recuerdo en los últimos años contra la Roma. Contra el Barça, pese a palmar, hizo un cambio táctico de cara a la 2º parte y tuvimos el 2-2 y durante 15 o 20 min fuimos muy muy superiores al Barça. Con Lopetegui en mi opinión jugabamos bastante mejor, pero eramos frágiles defensivamente y Benzema estaba en modo saco de mierda que no hacía 1 gol. Siempre me pareció injusta su destitución. Ahora lo esta haciendo muy muy bien con el Sevilla, que en mi opinión, es el club Español que mejor esta compitiendo a día de hoy de largo.