Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy
3
perche

felicidades al madrid por ganar la youth league.

Ibrahimovic9

Me alegro por los chavales, para nostros es mala noticia por qué me da que nos vamos a comer a Raúl de entrenador y si algunos ya tienen ceguera con Zidane con Raúl no lo quiero ni imaginar

1 1 respuesta
B

Ya está tardando Florentino en fichar a Luis Suárez y a Messi.

1 respuesta
Carcinoma

Miedo me dan los entrenadores que ganan títulos... Los quiero bien lejos del Madrid.

1 1 respuesta
WiLoW

porque tiene 33 palos pero si tuviera 28 o 29 floren le ficha

SlowMurderer

Con la de mierda que tiene encima el Barça no vamos a remontar en posts entre los hilos de Barça y Madrid ni de coña, este año nos van a ganar por goleada.

1 respuesta
ratedx

#1320 la maldición Guttman, si te interesa saber la historia qui la tienes

Aldarion_21

#1327 Va a ser casi como un 2-8

ratedx

#1323 pues se podia decir lo mismo con pochettino y Mou, si esos vinieran estarian cegados, o con solari, eso va a pasar con todos xd

MRajoy

La actual liga la ganamos hasta con ZZ y LV.
Esperemos que Flopper no empiece a renovar a inutiles por la euforia.
Es temporada de 3000 minutos a Vinicius Ødegaard y Fede.

1
K3k3

¿Os imaginais Florenthanos trayendo al pechofrío de Rosario? Solo por los loles es que dios mío hágase

2 respuestas
SlowMurderer

#1332 Messi reinaugurando el Di Stéfano y cuando terminen las obras lo cambiamos por Mbappé.

Doromil

#1325 Que gran entrenador Del bosque en la seleccion, un grande.

Aldarion_21

Neymar, Messi y Mbappe. Preparados para verlo?

2 respuestas
ratedx

#1335 es el momento, CR7 y Messi en el mismo equipo

Carcinoma

#1335 El Fair Play financiero no iban a poder saltárselo esta vez, ya cantaría demasiado. O sí.

1 respuesta
Aldarion_21

#1337 Si va a pelear por irse gratis, con que les den 100M aceptan todos.

Ibrahimovic9

#1324 Suárez por Benzema a pelo. Ojalá

3 respuestas
Aldarion_21

#1339 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

12
danoness

y vidal por kroos no?

K3k3

Y Vinicius, Rodrygo y Odeegard por Dembele

SlowMurderer

¿Y lo que molaría un tridente Hazard-Suárez-Isco? Sería la MCD.

1 1 respuesta
Nirfel

#1332 Solo por ver rabiar a los cules pondría en la mesa los 700 millones y le renovaba hasta que se retirase.

Aldarion_21

Peña que literalmente no para de meterle mierda a la gente con sobrepeso del equipo quiere cambiar al mejor jugador atacante de la plantilla por otro gordo, la puta madre que me pario JAJAJA

7
Grise

Suárez que le manden a un buffet libre, que es el único sitio en el que puede dar la talla. Menuda mierda de profesional.

andresinii

hola soy muy del barsa, vengo a pedir que fichéis a messi por favor necesito verlo de blanco para joder a puto bartooooo florentino make it posible

1 respuesta
cabron

¿no dicen que lo que hacen falta son jugadores con hambre? Hazard y Suarez saldrían a comerselo todo.

1
Doromil

#1339 Esto no lo puedes decir enserio y mira que a mi Karim siempre me parecio mediocre.

MRajoy

Gente defiende a Hazard por estar gordo pero se come baits de pedir a Suárez y dice que no lo quieren por estar gordo jajaja
El forofismo, ni tomas Roncero tu jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado