Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

TrumpWon

#14100 Lo mismo a ti te vale con ganar una liga gratis y que te elimine un patético City para llamarlo un buen año, pero par a un madridista de verdad eso no es suficiente. Sigue defendiendo a Benzema por resultados, si hablamos de resultados Benzema lleva 0 goles

Y queréis sustituir a Vinicius para traer a alguien que acompañe a Benzema que lleva 12 años igual. SOis unos genios.

1
btoman

#14093 xddddd con todo mi cariño, mejora esa comprension lectora trump y luego si quieres debatimos. Yo no he dicho que la culpa de que Benzema sea un negado de cara a gol sea de Vinicius, te has inventado todo el tochopost a tu manera para soltar tu argumento. Creo que he sido muy claro y es bastante sencillo. Por si acaso te lo aclaro una vez mas.

Benzema no puede ser la referencia goleadora de este Madrid, si Benzema es fijo, necesita goleadores a su lado, si no pasa lo que pasa. Vinicius y Asensio no lo son a dia de hoy. Asensio pq bajo mi punto de vista no da el nivel y Vinicius pq esta muy verde y tiene buenos destellos acompañados de momentos donde parece Drenthe.

Nada mas.

1 respuesta
TrumpWon

#14102 Dices esto :

Benzema tiene que jugar con goleadores, si no no funciona.

Cuando estamos hablando de que Benzema no funciona porque falla, él solo 1vs1. Mi compresión lectora es perfecta eres tú que buscas echar la culpa a Vinicius para salvar a Benzema. Lo mismo lo que hay que hacer es echar a Benzema y Asensio en lugar de remplazar al único en el ataque que tiene peligro. Vinicius está verdísimo la misma mentira repetida mil veces, Vinicius en cualquier otro equipo estaríais diciendo que lo fichen. Vinicius falla una por cada 5 que falla Benzema y el protegido y al que hay que acompañar es a Benzema.

Das demasiado por sentado, habría que ver Vinicius y sus centros con un delantero que remate algo en el área. Lo mismo Vinicius llevaría más asistencias así

1 respuesta
Aldarion_21

Menudo endiosamento a Vinicius tu...

1 respuesta
CrS-

Bueno, aquí van mis impresiones de ayer.

Ayer, sin ser un partido brillante del RM en mi opinión, hicieron un muy buen partido teniendo en cuenta de donde veníamos. Como bloque estuvieron bastante bien, salieron con el clásico 4-3-3, con la gente en su posición y eso ayuda.

Nacho fatal, vale que Asensio no le ayudaba al principio, pero menudo coladero. Varane muy impreciso al principio aunque luego se entonó. Ramos, nada que decir, el equipo es una cosa sin el en el campo y otra con el. Y ahí estan los resultados, es el alma de este equipo. Sin Ramos en el equipo, somos unas madres. Mendy con el rabo fuera como de costumbre.

Casemiro bastante mal, este año esta muy flojo, por lo que me plantearía en algún partido probar a Kroos de 5 por delante de los defensas, para tener una salida limpia de balón, con Valverde y Odegaard en los interiores. De hecho ayer muchas veces en salida de balón Kroos se ponía de 5 y Casemiro jugaba 15-20 metros por delante. Eso debería ser siempre así. Kroos para sacar el balón es lo mejor que tenemos con diferencia.

Valverde buen gol pero no es la versión de Valverde del año pasado. A ver si con continuidad va mejorando. Y de los de arriba, el único que me gustó fue Benzema, que sobretodo en la primera parte jugó muy bien metiéndose entre líneas. Eso si, de cara al gol, como siempre, no es un killer y eso nos pasa factura. Asensio y Vini no me gustaron nada, con 2 puñales ahí ayer, les hacemos un hijo al Barça. Vini lleva tiempo que no encara y se va como hacía antes. No se que le pasa, pero este Vini es carne de banquillo en cuando Hazard vuelva a buen nivel.

Ah, y Lucas, quien lo diría, pero hizo muy buen partido de lateral, las cosas como son. Y Modric, una vez mas, con gasolina y fresco es muy bueno. Hay que dosificarle y sobretodo que juegue esa última media hora donde puede ser crucial.

Y como vengo diciendo, el fichaje del año que viene es HALAAND. Por delante de Mbappe. Ese tio es buenísimo y tiene muchísimo gol. No ficharlo es volver a cagarla. Ya se nos escapó Lewandoski. No se nos puede escapar otro 9 de ese calibre.

2
btoman

#14103 A ver, no busco echarle la culpa a nadie, solo digo que si este Madrid quiere seguir mantentiendo a Benzema, debe jugar con gente que aporte goles a su lado, y hoy dia no los tiene.

Con esto no quiero decir que haya que mantener a Benzema hasta los 40 y echar a Vinicius, eso lo has malinterpretado tu. Y no, que Vinicius esta verde no es una mentira, es una realidad. Unicamente intento ser objetivo con el brasileño, en el partido de ayer ya se vio que aun le queda mucho, pero para eso tiene que jugar, por mi que sea titular todos los partidos a ver en que se convierte.

2 1 respuesta
TrumpWon

#14104 Al que tiene ganas el que corre y el que saca las castañas esta temporada

Lo que no se entiende es sacar pecho de 27 goles siendo el delantero centro del Madrid, jovic lo hizo de segunda punta en un equipo de medio pelo alemán. Curioso que hablas que yo endioso tú que tienes a Benzema como lo que no es

#14106

Lo intentas pero no puedes

Seguro que eres de los que defiende a Ansu a muerte pero luego Vinicius está verde y no vale. Para leer esa opinión no te necesito a ti, leo la prensa española y me vale.

1 respuesta
Odlaaw

Menudo endiosamiento a vinicius la verdad. En otro orden de cosas bestial benzema que con su unico gol en la temporada ya solo esta a uno de marcos llorente.

12
Loki_Cat12

A decir verdad Vinicius está muy cerca del nivel de Neymar en Barcelona, solo le falta apuntar mejor y que Zidane no le pohiba regatear.

Aldarion_21

Pero es que los que estais diciendo que Benzema esta como dios sois vosotros también para intentar tener algo que decir xD

1 respuesta
Sinso

#14079 Que si que son buenos números, pero en esos 8 partidos sin marcar que se tiró en liga, quien se encarga de sacar los puntos (2 victorias 2 empates 4 derrotas)? Reduces el argumento a que decimos que es muy malo cuando es obviametne una exageración de internet.

Ahí tienes las rachas increiblemetne negativas de Benzema en estos últimos 5 años. Un club que aspire a todo necesita algo más.

Juanlu1992

Los fans de Benzemá son los primeros siempre en atizar a Vinicius xd ostia un tío que ha necesitado 10 años titular sin oposición en el Real Madrid para marcar diferencias. 10 años eh para temporada y media decente. Joder, taparos un poco.

5
TrumpWon

#14110 Pero si has sacado pecho de una temporada de Benzema de 27 goles. Que no te de vergüenza de repente defenderle, decídete

1 respuesta
Por_Frodo

#14099 Estaba hablando concretamente de Benzema, de que hay que ponerle un bicho al lado, él no puede ser la referencia de un grande.

Ya luego lo que yo haria en el Madrid es otra cosa. Pero estaba hablando del caso concreto de Karim.

1 respuesta
TrumpWon

#14114 Lo que hay que hacer es remplazarle por alguien que las meta y que no condicione tanto el juego del Madrid para tan poco resultados. No puede ser que la culpa siempre sea del resto. Se habla de lo que Benzema no marca por Vinicius, que es mentira, pero poco se habla de lo que no marca Vinicius por Benzema

btoman

#14107 Que intento el que? iluminame.

  • Si Benzema sigue siendo el DC del Madrid, debe jugar con goleadores a su lado ya que el no es un killer. Con esto quiero decir que Benzema deba ser titular hasta los 40? No, pero si Zidane/Florentino sigue manteniendolo, pues es la unica opcion que le veo.

  • Vinicius debe ser titular en el Madrid pq necesita jugar partidos como el comer.

  • Vinicius tiene condiciones buenisimas pero esta verde en muchas cosas y debe mejorar muchisimo, se vio ayer con el partido que hizo mismamente. A veces parece Pele y otras veces Drenthe.

  • Benzema-Vinicius-Asensio bajo mi punto de vista no es una delantera como para competir ya que falta gol por todos lados.

Que intento pero no puedo? es una opinion objetiva, no estoy echandole mierda a nadie ni encumbrando a otros. Y si defiendo a Ansu pq me parece un proyecto de crack al igual que Vinicius, donde tmb lo he defendido mil veces.

1 2 respuestas
CrS-

Yo creo que esto es muy sencillo. Con Benzema como único referente podemos aspirar a la liga contra un Barça como este y poco mas.

Para aspirar a ganar todo necesitamos un fuera de serie del gol. No lo tenemos desde Cristiano. Ahora mismo hay pocos, Halaand, Lewandoski, Kane y poco mas. Werner es muy bueno pero no creo que llegue al nivel de los 3 anteriores, además de que acaba de fichar por el Chelsea.

De los 3, el mas factible es Halaand y para mi el objetivo número 1, pero sin ninguna duda.

1 respuesta
JoDeR

#14116 Jugamos con la BAV, la de Buen Año Viene para comernos una mierda bien gorda.

TrumpWon

#14116 Repetir y dar un paso atrás no te va a hacer tener más razón, el problema es considerar que el camino es tener es acompañar a Benzema y no remplazarle a partir de ahí el debate está viciado y se ha llevado por donde se ha querido. Y es lo que digo

Sigues metiendo a Asensio para tener más fuerza tu opinión, porque quién va a defenderle, pero realmente no pega nada ahí. El único que le quiere es ZZ nadie defiende que tenga que jugar de titular así que decir que la delantera de ¨ X-X Asensio no es la que debe de ser ¨ ya sólo por Asensio no podría serlo. No uses recursos tan facilones.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14117 Yo también pienso que Haaland debería ser prioridad número 1, un delantero como ese que mete goles como churros durante 10 años es un fichaje de manual por encima de M'Bappe, que sé que es muy bueno y mola mucho pero lo pondría en un segundo escalón de prioridades. Si llegan los 2 pues no te digo nada xd.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#14113 Hombre si te parecen malos números yo que se, si no fuera por esos 27 goles ni liga ganada e igual estabamos jugando ya EL xD

1 respuesta
btoman

#14119 A ver tio que me baso en lo que esta utilizando Zidane, es tan dificil de entender? No estoy hablando de lo que yo quiero, si no de lo que esta utilizando Zidane.

Si por mi fuera este Madrid no jugaria con Vinicius/Benzema/Asensio que me parece una delantera de mierda para jugar UEFA , jugarian arriba Neymar-Haaland-Mbappe que para eso somos el Madrid, lo entiendes?

Yo no estoy dando un paso atras ni considero ningun camino, hablo de lo que el Madrid esta haciendo y del camino que lleva el equipo, que nos guste o no es mantener a Benzema en el equipo.

1 respuesta
TrumpWon

#14122 Es que es ZZ el que trajo a Jovic sabes por qué ? Porque era un chaval que no se iba a quejar si no jugaba

Se trajo a Hazard para jugar con Benzema, lo que es otra barbaridad táctica. Decir que hay que traer a un bicho para jugar con Benzema no va a ninguna parte

#14121

No me parecen a mí lo son, malos números para un delantero del Madrid que es el que acaba todas las ocasiones del equipo. Por algo Jovic los hizo siendo un chaval en alemania, con un punta delante suya, porque son números nada impresionantes.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#14123 Seguramente con Jovic ganaríamos la liga con la gorra, a ver si Zidane lo pone y quita ya a Karim.

1 respuesta
YonkiLeon

#14120 No hay que elegir, Haaland es muy barato, 75 millones no son nada en el mercado actual aún con Covid, es lo mismo que sacamos por Regui y Achraf, en 2021 Haaland y Mbappé y a por la decimocuarta, hágale gafas.

3 3 respuestas
btoman

#14123 Pues llamas a Florentino y se lo dices, yo que quieres que te diga? A mi la delantera del Madrid me parece una verguenza y una puta mierda y ya te he dicho que 3 tendria yo si pudiese.

Como mi opinion no sirve para nada y hablar de lo que podria ser es una gilipollez, me he limitado a opinar de como esta el equipo y del rumbo que lleva, que es lo unico que he hecho, en resumen, NO es lo que yo quiero, es que viendo tal y como esta montado el equipo creo que es lo MEJOR.

Aldarion_21

#14125 No van a ser 75 en ningún caso.

1 respuesta
TrumpWon

#14125 Esos 75M tienen trampa lo que no pagas en el traspaso va de bonus y en sueldo Y aún así serán más

1 respuesta
laZAr0

Un bucle de Benzema sin Grim no es un buen bucle de Benzema.

M

Hay que juntar a Haaland y Mbappe.
Sumandos a Fede + Ødegaard + Mendygo + algún proyecto... Llegamos a más 20 champions

1 respuesta
Tema cerrado