Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ibrahimovic9

#14843 Hoy no se le ha visto???? Sólo ha jugado bien VS Barça y lleva dos goles en toda la temporada uno de ellos intrascendente siendo el DC titular del Real Madrid

Vinicius está mal eso lo ve todo el mundo pero aún así corre por 4 y si pierde un balón lucha

6 2 respuestas
JoDeR

#14849 Tio Vinicius al igual que Benzema son dos sacos de mierda, deja ya de defender al brasileño que es jodidamente nulo hostias.

Prozacks

Si pusiera a mariano 2 partidos seguidos y os subiriais al barco. Estamos jugando sin delantero practicamente.

L

He leído esto hace unos minutos por aquí

  • Benzema
  • Calidad
  • 2020

@aldarion_21 Lo más bonito que te voy a decir es que tienes corazón

btoman

#14849 vale tío, pues el mayor problema de Vinicius es que Benzema cae a banda izquierda.

A la que Benzema deje de ocuparle la posición vamos a ver a Ronaldinho.

xdddd

2 respuestas
WiLoW

vinicius va a hacer bueno a drenthe tiene menos definición que palanca

JoDeR

#14851 Si quisieramos a alguien que corriese fichabamos a Usain Bolt, mas mediatico, mas negro y con mas calidad seguro.

1 respuesta
TrumpWon

#14855 El mayor problema es tener a benzema de DC sí

Es más que obvio que ya no vale ni para asociarse, menudo balón pierde en la salida que casi nos cuesta el tercer gol y estábamos en UEFA, pero claro como el rival falla ya no te acuerdas

No vale ni para lo único que hacía antes bien. Juega mal y juega por decreto, si eso no es un problemón qué lo es ?

1 respuesta
Fit1

Os reís del mapa de calor de Benzemá pero luego el jardinero calvo pone a Jokic se queda dentro del área, fija los centrales y no toca un balón ni aunque juguéis con 5 a la vez xdd

1 respuesta
salkO

#14855 Que Benzemá caiga a banda izquierda no es el problema que tiene Vinicius, es el problema que tiene el equipo. Asi ganamos luego como ganamos, 1-0 y sufriendo.

Purelonie

Vinicius lleva unos partidos infames, y me jode porque quiero que triunfe, pero este no es el camino.

Obviamente el máximo culpable es el terrorista de los banquillos y los que han confeccionado esta mierda de plantilla.

1 comentario moderado
btoman

#14858 Claro porque yo no le meto mierda a Benzema, solo he dicho que nuestra delantera no vale ni para UEFA, ni le meto mierda al equipo, solo a tu amado Vinicius, que de no ser por Benzema iria con 20 goles y sería la reencarnación de Ronaldinho.

Enserio, déjalo ya trump, me ha quedado claro que aunque de vergüenza ajena Vinicius lo vas a seguir tapando con las miserias de Benzema, yo en cambio le echo mierda a los dos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Valdano: "Zidane estaba en peligro y sale fortalecido"

Gracias Mou, por quitarnos a este hijo de puta de encima

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#14864 Cuando he leído las declaraciones pensaba que eran del chirincirco y veo que son reales xd.

quickkk

Vinicius ha tenido partidos muy buenos y aún así el terrorista le ha dado banquillazo, el putero extorsionador lleva más de una década jugando por decreto en el mejor club del mundo

Ibrahimovic9

#14857 Mejor tener a un jugador que marcó 3 golazos al Barcelona que dice que no quiere responsabilidades, que pierde el balón y se queda parado y que casi nunca ayuda al lateral

O a un DC que se permite el lujo de no meter las que tiene, no jugar nunca acorde a su rol perder balones y no bajar a defender ni al medio campo.

Ronaldo hubo un partido Vs Valencia que corrió menos que Cañizares y marcó dos goles

CR perdía balones, ponía caritas, se quejaba pero luego tiraba del equipo y marcaba goles.

Benzema lleva 10/11 años en el Madrid pero al que hay que exigir es a Vinicius que no tiene ni 21 años

morel10

A mí lo que más miedo me da, más allá de que tenéis razón con lo de benzema cayendo a su banda, es que vinicius está teniendo una cara de hacer lo de asensio que asusta. No encara, la recibe y la da atrás, intenta hacer el jueguito de asociación... La culpa no es de karim, sabéis perfectamente de quien es.

lukimator

#14859 porque aparte de fijar a los centrales luego hace falta jugar a algo en ataque para aprovecharlo

Rojosier

Vinicius lleva un partido regular y otro malo y leo muchas más críticas que hacia el saco de mierda que ha tenido ocho años malos y lleva ocho partidos de auténtica basura infame.

1
GrimMcSlam

Qué poco objetivos sois macho, no se puede decir nada de Vinicius en este foro XDD

Si está jugando mal se dice y punto.

1 3 respuestas
btoman

El problema de todo es de Zidane, que ni tiene trabajado al equipo ni saca lo mejor de los jugadores ni nada.

Lo he dicho 100 veces, da igual quien juegue vamos a dar pena igual.

B

#14871 A otros les das 10 años de margen

4
jocker8

#14871
Qué poco objetivos sois macho, no se puede decir nada de Benzema en este foro XDD

Si está jugando mal se dice y punto.

-S17-

Habló de putas La Tacones

Ibrahimovic9

#14871 Quien está diciendo que este jugando bien???

El que no es nada objetivo eres tú, como siempre.

Para ti quien está haciendo mejor temporada Vinicius o Benzema?

TrumpWon

#14863 Pero que no he dicho que tuviera 20 goles pero está más que claro que si tienes un delantero que cae a izquierda y tapa al extremo izquierdo se va a notar

Yo tengo agumentos y táctica que se ve partido a partido en el campo, a ti sólo te queda tergiversar los argumentos

1 respuesta
Purelonie

Qué poco objetivos sois macho, no se puede decir nada del terrorista en este foro XDD

Si está entrenando mal se dice y punto.

5
Aldarion_21

#14850 Echandome un urfito bro, que pasa?

B

Yo no voy a criticar a Vinicius hasta pasados 10 años que haga una temporada mínimamente buena.

1 respuesta
Tema cerrado