No creo que Vinicius sea un jugador top para el Real Madrid o que se vaya a convertir en lo que se esperaba en el club de Chamartín. El pase y la definición no es su fuerte, y jugando de extremo es un must.
Claro que es que tiene muchísima velocidad, conducción de pelota y regate, pero con eso en un club top como es el Real Madrid no va a servir. No dudo que se convierte en un jugador que sea muy potable para la mayoría de equipos o de revulsivo en los grandes de Europa, pero no creo que se convierta en un jugador de época y me cuesta creer que se vaya a convertir incluso a candidato a Balon de oro en su carrera. Puedo equivocarme, pero tras 3 años en España pocas cosas se le han visto para hacerme cambiar de opinión. A día de hoy ni es una realidad y jóvenes como Halalaland, Juan Feliz, Ansu, Mbappe etc... le han adelantado por la derecha y ya le sacan unas cuantas vueltas.
Es posible que me equivoque. De todas formas, el fichaje de Hazard es solo una piedra mas para que el jugador no progrese. Es verdad que de vez en cuando hace un partido mas que potable, que se le ven cosas, pero no tiene la regularidad suficiente ni las cualidades tácticas para competir en un equipo que aspira a todo como el Real Madrid.
A día de hoy, creo que lo mejor para las dos partes y creo que la única opción de que su carrera mejore, es la salida. Y la salida por Mbappe, siendo moneda de cambio para abaratar su fichaje y debería ser esta próxima ventana estival de traspasos. El Madrid conseguiría su ansiado jugador y el que hoy en día más necesita (Os falta gol como el comer, porque ayer se vio que se generó juego durante la primer parte, se consiguieron 21 remates((Solo 6 a puerta)) pero no hay un Killer. A cambio Vinicius se iría a una liga mas básica y se quitaría la presión de los focos de estar en, (aun siendo culé) el mejor club del mundo, por exigencia y títulos.
En fin, vengo a este Thread con la bandera blanca (jeje) para debatir con vosotros desde la educación y el argumento, espero que me hagáis un hueco.
Que tengáis muy buen día y gracias por leerme Marquistas.