Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

JimbojoneS

si marca Hazard hoy.. al amigo Trumpwon le da un jamacuco, estad atentos

SupermaN_CK

#15808 Evidentemente, pero mira los minutos de uno y otro y la posición xd.

1 respuesta
sorakabanana

Que asco dais defendiendo a Benzema

Son 12 años ya fallando goles claros, mirad a Modric que ve que se la tiene que dar a Benzema y como sabe que fallará recorta a neto y se mea a media defensa antes que pasarsela, pero no lo va ladrando y menos delante de camera.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#15812 bueno, en la posición de Vinicius debería dar también más asistencias no? Cuantas lleva?

3 respuestas
Aldarion_21

#15810 Pues que suerte macho, porque yo lo he visto varias veces, y más en partidos calientes y en conversaciones entre 2 amigos de forma privada. Vamos...es que cuando no estaba el malo de turno se le ponía a caer de un quinto entre muchos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#15814 Lleva 0 gracias a que Benzema no las mete ni a niñas de 18 últimamente.

6 2 respuestas
MRajoy

#15813 Tenia que haber dicho Modric ''como me la he jugado eh, era eso o pasarsela al Fardo y que fallara'', obviamente lo tendria que decir en Croata, para que el saco de mierda no lo entendiera.

2
Odlaaw

#15814 las mismas que asensio pero con 3 goles mas.

GrimMcSlam

#15815 ni caso, no ves que si en lugar de Benzema a Vinicius hubiera sido al revés habrían dicho que se lo merecía por paquete y demás mierdas?

Esta gente coherencia tiene 0, tienen a sus jugadores enfilados y, en función de lo q ocurra, argumentan unas cosas u otras.

#15816 Jajajaja claro, la culpa siempre es de los demás.

1 respuesta
Odlaaw

#15819 te estas describiendo a ti mismo figura.

1 respuesta
JimbojoneS

2
GrimMcSlam

#15820 ah si? A qué jugador tengo yo enfilado? A Vinicius?

MRajoy

GrimIslam cuando Benzema metia 5 goles ( con 2 de penalti) le sacaba peso a los goles.
Ahora que Benzema te hace temporadas dignas del Celta de Vigo es lo unico que le importa :(
Y te compara extremos con delanteros que juegan todos los minutos

1 1 respuesta
Babeta

#15802 Mantuvo el mismo esquema que llevamos jugando ( que solo funciona con Benzemá porque solo jugamos con el ) con un Asensio en baja forma aún recuperándose de la lesión, con Rodrygo en la izquierda que creo ha jugado 1 vez en el Madrid y Mendy en la derecha por circunstancias. Son detalles importantes, que sumado al autogol de Varane y el nefasto partido de Militao, pues fue una catástrofe.

GrimMcSlam

#15823 cuando Benzema metía 5 goles yo decía q el DC del RM no podía meter 5 goles...

Vosotros erais los q decia q era como jugar con uno menos y toda la morralla de insultos. Los dos años siguientes metió 30 y 27 y os tuvisteis q callar... hasta ahora, que habéis aprovechado para sacar un poco la cabecita.

1 respuesta
B

Por qué la gente que hace una semana estaba en contra de ofender a los jugadores en un foro está defendiendo el acoso?

3 1 respuesta
TrumpWon

Yo os recuerdo que Benzema es el único delantero del Madrid que sabotea al que no juegue para él que remata todo lo que sube en el equipo y que lleva 0 puntos ganados en esta liga gracias a sus goles y un único gol en el min95 con el levante todo en el campo del madrid desesperado

Miraros los partidos y cómo Benzema lo falla todo y sigue sin aportar nada al equipo, es más, lastra el equipo y el ataque del Madrid

SupermaN_CK

#15825 Y si hoy mete 2 al Huesca sacarás pecho, me equivoco? 😂

1 respuesta
MRajoy

#15826 Porque el acosador es Benzema. Entonces les da igual

Por_Frodo

#15814 Toni Kroos tmb lleva 0, llevaría 1 si Benzema no hubiese tirado como una niña en el Camp Nou.

Defender a Benzema con lo que hizo el otro día es de no tener vergüenza.

Ramos cuando le da un pelotazo a Reguilon se le criticó aquí. Lo de Benzema diría que es hasta más feo porq no va a la cara. Tiene al chaval a 2 metros y habla en otro idioma el muy rata.

Y manda huevos que venga Benzema a criticar a nadie cuando es el el jugador al que más mierda se le ha aguantado en la historia del Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15828 ojalá meta más, eso significa q el RM está más cerca de ganar.

Lo cierto es q me da exactamente igual quién meta los goles, quiero q mi equipo gane y q, a ser posible, juegue bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#15830 y Fede también llevaría una más si Vini no me manda el balón a mi.

1 respuesta
H

#15677 Quitas a Marcelo por Mendy, y cambias las posiciones de asensio y rodrygo y te lo compro

TrumpWon

#15831 Si quieres que el Madrid juegue bien no puedes defender lo que defiende Zidane, es así de fácil

1 respuesta
Sinso

#15815 Tú lo que habrás visto será algún gilipollas diciendole a otro que es muy malo por no pasársela blablaba que no chupe tanto o cosas del estilo, o que en privado con tus amistades critiques lo que te salga de los cojones, faltaría más.

Esto es muy diferente eh.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que con Jovic ganariamos facil la champions.

2 respuestas
MRajoy

Jugar bien y querer a ZZ jajajajjaajjajajajajajajajajajajajaja
Es como querer que te toque el eurimillon sin jugarlo

5
TrumpWon

#15836 Jugarla ya sería una mejora que vamos últimos de grupos crack

1 respuesta
Aldarion_21

#15835 Es que la conversación de Benzema es en privado con Mendy, simplemente lo han pillado.

4 respuestas
Por_Frodo

#15832 Pero las comparativas las estamos haciendo con Benzema amiguito, que es por quien esta sacando pecho.

Tema cerrado