Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Si salimos a competir como contra el Barcelona es difícil que ni ganemos.
Si salimos a mamonear como contra el Cádiz, los dos primeros partidos de Champions y la primera parte contra el Huesca...pues estamos fuera de Champions

JoDeR

El Inter se va a llevar un saco de goles, con Hazard volvemos a jugar con 11 futbolistas y no con 10 y un negro pegado a la banda controlando lo que parece un balon de rugby en sus pies.

1 respuesta
Cecos94

#16410 Convocatoria muy compensada si jajaja

quickkk

#16412 Te olvidas de que tenemos a Benzema en el equipo

InventaLukit

¿Cuándo pondrá el club al Cafú español como defensa?

B

Está muerto esto con la debacle del Barsa

L

Me dicen que el Inter no es gran cosa y que en los momentos claves, se cagan.

Phil_Rich
1 respuesta
laZAr0

El Inter es bastante cagarro y Conte este año no se está entregando de por dónde le viene el aire. Además vienen sin su mejor jugador, probablemente hasta ganemos fácil incluso estando como estamos.

1 respuesta
Nirfel

#16419 Bueno..., ya hemos palmado contra el rival en principio más asequible y casi palmamos contra el segundo rival más asequible.

Ganar fácil para el Madrid en Champions no son cosas que vayan de la mano ahora mismo.

3
B

el inter este año esta flojo y sin lukaku mas todavia, preveo goleada del madrid

SLiM

Que suerte tenemos que el Inter no es mejor que el Cádiz.

K3k3

Según Inda en el Chiringuito (que vete tu a creer lo que dice ese señor) el núcleo duro del vestuario (AKA: El Fardo, Ramos, etc) ha pedido que Modric sea titular en vez de Valverde ante el Inter y que arriba jueguen Hazard, el fardo y Asensio. Si ocurre, estamos más secuestrado de lo que creíamos

Guardad comentario

2 respuestas
Loki_Cat12

#16423 Segun esa informacion no me cuadra que Neymar no sea titular hoy

1
GrimMcSlam

Inda, ese hombre que inventa más que habla. Se ha cumplido algo de lo que este tipo ha dicho en los últimos 5 años??

1 respuesta
Sucia

#16425 se ha cumplido casi todo pero lo relacionado con potemos, con el Madrid no da una 🤣

1 respuesta
ratedx

#16423 eso e sun triplazo, por que esta diciendo una alineacion mas que probable, si me dijeras, que piden, jugar con x sistema, con asensio de delantero o que ramos no quiere ser suplente, te lo compro.

Yo puedo decir una alineacion que todos apostamos, y luego soltar que es el nucleo que pide esa alineacion.

Aldarion_21

La única duda es si juega Asensio, Modric o Rodrygo yo creo.

1 respuesta
Eslas

mi padre me ha dicho que el nucluo duro del vestuario quiere que juegue courtois, como lo ponga de titular hoy estamos secuestrados

3
ratedx

#16428 es que por eso no tiene logica hacer caso a inda, por que esta diciendo algo que es muy probable.

1
K3k3

También decir que cuando Asensio estaba siendo suplente dijo que el núcleo duro pidió a Asensio de titular y voilá por arte de magia todos los partidos desde entonces ha sido titular.

¿A vosotros os parece probable que Valverde se caiga del equipo titular? Porque a mí no sinceramente.

GrimMcSlam

#16426 ni una cosa ni otra.

A este hombre le chivan el tiempo que va a hacer mañana y lo dice mal.

BioGnomic

No va a quitar a Valverde ni harto de C-4

Aldarion_21

Asensio ha sido suplente porque estaba lesionado, en cuanto lo ha tenido lo ha puesto de extremo derecho.

Odlaaw

No va a quitar a valverde.
Pero ¿y si si?

GrimMcSlam

Y si cae un meteorito y asesina a todos los laterales derechos sanos de la primera plantilla, el Castilla y juveniles??

Si sucede, que sea una exigencia de Ramos y que Zidane decida en función de eso como dice Inda poco tendrá que ver con la realidad.

Sinso

Asensio qué ha hecho para merecer ser titular? Lleva tres temporadas siendo un cero a la izquierda, y esta va por el mismo camino o peor. Hasta Lucas Vázquez aporta más que él de ED.

11 2 respuestas
Juanlu1992

No puede quitar a Valverde, es actualmente junto a Courtois y Ramos el jugador más importante y en forma del Real Madrid

Odlaaw

#16437 Nada, pero es español y guapo asi que con eso ya te da para ser titular y que la prensa diga que has hecho muy buenos partidos a pesar de llevar 0 goles y 0 asistencias.

Purelonie

#16437 Asociarse(lo único) está muy bien visto, ya lo sabes.

Inda es como si te cuenta tu primo Paco.

Tema cerrado