Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#16769 pero el problema de las transiciones no se arreglan de ninguna forma. Eso ya son carencias de ZZ.
No puede ser que con Casemiro + Fede + Mendy, nos llegue CUALQUIER EQUIPO al área con 3 pases.

ratedx

#16768 aunque tambien podemos hacer la locura y reconvertir a casemiro de central y jugar con 3 centrales con laterales expeditivos y que puedan usarse a veces de interior en la salida del balon

aunque esto ya es fumada xd

InventaLukit

A mí no me cuesta pensar en un encaje de Odegaard en derecha de este estilo:

Al final creo que un rol similar al que está tomando Asensio estos partidos lo puedo cumplir mejor el noruego, mucho más centrocampista y con más aporte defensivo. Además, podría aprovechar los desmarques de ruptura de Fede y Cafú y no se pisaría tanto con Benzema

2 1 respuesta
Odlaaw

Viendo los gif, me parece mas lamentable lo de benzema que lo de isco, al menos isco regatea.

Aldarion_21

#16768 Insultar a los que insultan no está mal, ZZ solo hace su trabajo, guste más o menos.

Esto quiero verlo yo:

#16773 Esto lo he pensado mientras lo hacía también, pero entonces deja a Asensio como suplente y manda al ostrascismo a Rodrygo seguramente...

1 1 respuesta
Parasigma

Y esto es lo que generan los checkpoint del fardo. Asi lleva 10 años. Ahora otros 6 partidos dando pena hasta el siguiente.

1 respuesta
Sinso

#16766

Hazard en el Chelsea siendo fichado tras haber despuntado en el Lille.

352 partidos (26967 minutos)
110 goles (0,31 por partido)
92 asistencias (0,26 por partido)
G+A cada 133,5'

Rashford en el United desde que debuta con 18 años
224 partidos (14612 minutos)
74 goles (0,33 por partido)
41 asistencias (0,18 por partido)
G+A cada 127'

Martial en el United desde que lo fichan con 18 años
227 partidos (15261 minutos)
72 goles (0,32 por partido)
44 asistencias (0,19 por partido)
G+A cada 131,5'

Cada vez que creas que puedes defender al acosador por sus dos últimas temporadas, piensa que Hazard, tu estrella mundial, hace peores números siendo un jugador consagrado que dos chavalillos medio pufos debutando en el peor United de los últimos 40 años.

6 2 respuestas
InventaLukit

#16775 No, porque los cambios no tienen que ser hombre por hombre, te aportan riqueza táctica. Rodrygo te permite tener un perfil más delantero ahí.

Aún así, yo supongo que Zidane seguirá apostando por un once bastante similar. No se puede decir que le haya ido mal, en los últimos 4 partidos (tres de ellos bastante importantes) ha conseguido tres victorias y solo un empate, que fue un partido en el que empezar dos cero abajo no fue coherente con lo que estaba pasando.

1
Aldarion_21

#16776 Pues en los últimos 3, lleva 4 goles, no?

1 respuesta
MRajoy

#16777 es que Hazard en un equipo grande de verad, no debería de ser un Mahrez
Pero bueno, Asensio es titular aquí (dudo que lo fuera en el Betis), así que si, podemos decir que Hazard tiene nivel para el actual real Madrid (algo un poco mejor que el Betis)

GrimMcSlam

#16777 por números Iniesta es un jugador mediocre. Lo era?

Hazard es o era un jugador que crea ocasiones, que se va de su par y crea ventajas para su equipo. Sabe asociarse, dar pases de calidad, mejora las jugadas. No sólo es goles y asistencias.

Fíjate cuando recibe cuantos van a defenderle y fíjate cómo lo tienen que parar.

Ahora ve y pregunta a cualquier aficionado de la Premier si Hazard fue top o no lo fue. Y diles que tú piensas que Martial es mejor porque tiene mejores números. Verás que risa.

2 respuestas
Odlaaw

#16781 pues a ver si se pone pronto a generar ocasiones aquí. Porque ayer hizo 0.

1 respuesta
Parasigma

#16779 Cuando llevaba 6 partidos sin marcar donde estabas? Ah si, ya me acuerdo, criticando a Vinicius por no marcar.

2 respuestas
MRajoy

160M por un DiMa que tiraba penaltis. Que duro

#16783 a Asensio tampoco lo crítica, como se nota quienes le gustan jajaja

2 respuestas
Scavenger19

Ya le gustaría haber llegado individualmente a Di Maria...

8
Parasigma

#16784 La hipocresia reiterativa de los reparte carnets. Se quejan de filias y fobias cuando son los primeros que las muestran xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#16782 pues sí, ojalá empiece pronto.

#16786 cuáles son mis fobias exactamente??

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#16781 A Vinicius lo has criticado hasta la saciedad por los goles y asistencias, con Hazard la historia es diferente. Mira macho, tienes la cara muy dura eh.

1 1 respuesta
B

Qué tiene que ver Iniesta con Hazard? Hola?

Varane por goles y asistencias es un mediocre total? Courtis por goles y asistencias es un pakete?????????

GrimMcSlam

#16788 a Hazard no lo he criticado???

En qué mundo vives?? He dicho mil veces que va camino de ser el peor fichaje de la historia.

1 respuesta
Odlaaw

#16784 todo el mundo sabe que a unos jugadores les exigen 1 y a otros 100.

Si vinicius no mete 2 goles se le critica, si asensio no hace nada, no se le critica porque ha ayudado algo en defensa.
Si vinicius falla se le critica si lo hace benzema, no pasa nada porque metio un gol hace 2 semanas.
Si jovic no mete gol en 10 minutos se le critica, si hazard se pasa el partido desaparecido, no pasa nada porque hay que darle tiempo.

2
SupermaN_CK

#16790 Hablo de tu respuesta a Sinso, dices que Hazard es más que goles y asistencias, Vinicius no? Es que no crea mucho peligro siempre aunque no marque o asista? Por qué con el Hazard del Chelsea vale una cosa y con Vinicius no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero esperad un momento.

Me estáis diciendo que el Hazard del Chelsea no era un jugador top?? En serio??

Quién suscribe esto??

#16792 pues claro que es más que eso. Lo único que digo es que a Vinicius se le deben pedir más de 5 goles y 2 asistencias.

No estás de acuerdo??

1 respuesta
Parasigma

#16787 Me alegra que te sientas aludido. Tus filias y fobias no las conozco realmente, pero de tus comentarios se puede extraer algo. Benzema, Asensio y Zidane buenos, Vinicius, Rodrygo u Achraf malos.

En resumen.

SupermaN_CK

#16793 Evidentemente que estoy de acuerdo.

MRajoy

Y a Asensio que se le debe pedir con 25 años? Correr a veces?
Y a Hazard?

quickkk

Vergüenza ajena los palmeros del Fardo

11
Aldarion_21

#16783 Que yo no he elogiado a Vini?

#14409 #14417 #14419

alalaz_XV

El día que se jubile Benzema, este hilo muere.

1 respuesta
weeheee

#16799

Ya encontraran a otro cabeza de turco al cual vomitar su bilis diaria del dia a dia.

1 1 respuesta
Tema cerrado