Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#16917 Y menos cuando han tenido que bajarse el sueldo jugadores y empleados, menuda gracia bajarse el sueldo y que llegue otro cobrando 12K

1 respuesta
MRajoy

#16921 luego queréis a Mbappe y que cobre en gominolas y productos de Nivea

1 respuesta
sorakabanana

Pues a mi Alaba no me gusta nada y menos cobrando eso. El Bayern es un equipazo pero su punto débil es no tener un solo central en condiciones.

El fichaje es Diego Carlos sin duda, pero parece que no vende tanto como Kounde que tiene condiciones pero no me parece mejor que Militao. Todos ellos son jugadores que necesitan jugar al lado de un central experimentado o con dotes de líder como DCarlos o Ramos, porque cuando no tienen un líder al lado (Varane por ejemplo) se les ven las costuras.

Nos quedaríamos con : Ramos - Varane / Diego Carlos - Militao y para mi es más que suficiente.

1 respuesta
MRajoy

#16923 Diego Carlos es el central que en Europa League fue a penalti por partido?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Alaba como acompañante de Ramos estaría interesante viendo como se le están notando las costuras a Varane con balón y que Zidane constantemente quiere salir jugando.

Pero con su sueldo no me parece worth.

sorakabanana

Me haréis llorar hablando de fichajes compatibles con Zizu 2021-22

Que se retire este año por favor

Loki_Cat12

#16922 Mbappe es distinto por que es necesario

ratedx

#16916 quien no jugó por que se lesionó hace casi 1 mes? quien vino tocado de la real?

GrimMcSlam

Alaba tiene una cosa muy buena y es que está acostumbrado a jugar en un equipo muy ofensivo y con espacio detrás, cosa que sucede mucho en el RM.

Si finalmente se deshicieran de Bale y demás lastres lo ficharía porque además puede ser el sustituto de Casemiro que siempre hemos pedido.

"Hágale gafas"

Sinso

#16924 Como sustituto de Ramos, perfecto. Así no lo echaríamos de menos.

tripcorE

Tenemos que fichar a Haaland diooooooooos como tiene el gol entre ceja y ceja el cabrón... Al final lo acabará fichando el Bayern Munich para sustituir a Lewan pff

No necesitamos a Alaba, y menos cobrando uno de los mejores sueldos de la plantilla, necesitamos otro central pero con proyección.

Odlaaw

Llego, digo que Rodrygo en su carrera esta a 3 goles de hazard en champions y me voy.

160M...

B

Ni Alaba, ni Mabappe ni Haland son tan prioritários como la marcha de ZZ, hasta entonces todo es paja

9
Aldarion_21

Que vuelva Lopetegui

1 1 respuesta
sorakabanana

#16934 Sería fenomenal pero en un equipo limpio, sin el saco de mierda, Carcamal, el trío hamburguesa, etc.

SupermaN_CK

Ya lo vengo avisando, no está jugando nada (jugador número 20 de 22 en minutos) y la cesión es de 2 años. Me da a mi que en verano como muy tarde lo cedemos a otro lado.

https://as.com/futbol/2020/11/05/primera/1604564562_007497.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

MRajoy

Pero es que lo de Reinier es bastante obvio...
Reus, Bradnt, Reyna, es mejor que ellos? Pues entonces no sé qué carajo pinta ahí cedido.
El suplente de Haaland está siendo Reus, si este se lesiona pues empezará a jugar Reinier.
Yo lo dejaría allí para tener contento al Dortmund para cuando vayamos a por Haaland

GrimMcSlam

Esta es otra cesión difícil de entender. Un equipo con TANTOS jugadores en esa posición que encima son suyos.

No entiendo por qué lo hemos cedido ahí. A veces yo creo que el club no se piensa bien el rol que sus jóvenes necesitan.

1
Rito_Tryhard

Era un cesión buenísima cuando se hizo.
ahora resulta que no tiene sentido xD.

Si sancho no se hubiera quedado (que se suponía que iba a pasar) estaría jugando bastante mas.

B

Hombre la cesión no apuntaba mal en su momento, con el precedente de Achraf y su evolución en dicho club más la política del Dortmund con los jovenes yo imaginaba que iba a ser más importante en el equipo de lo que está siendo

-S17-

No entienden desde el club el rol que ocupa el saco de mierda de Benzema en el equipo como para que encima entiendan que rol puede tener Reinier en el BvB.

GrimMcSlam

Achraf no tenía como a 6 jugadores por delante como tiene Reinier.

Haaland, Sancho, Reyna, Hazard, Reus, Brandt...

Es una cesión absurda, en mi opinión, por muy bien que haya salido con Achraf. Reinier tiene 18 años nada más, no sé, yo lo habría cedido a un equipo con menos competencia.

1 respuesta
B

#16942 Claro que es una cesión absurda, como para todos llegados a este punto.

Ahora, eso no quita que en su momento todos viesemos con buenos ojos el movimiento y si no mira las páginas de este hilo en la fecha que se hizo oficial el acuerdo. Pocas cosas tan unánimes he leído por aquí... lo único que saco en claro es que el encargado de mandar allí al chaval desde el RM sigue lo mismo que nosotros al Dortmund, es decir, nada.

1 respuesta
Sinso

#16943 Todos no.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no recuerdo lo que dije, si te soy honesto.

Esos jugadores estaban cuando Reinier llegó con la única duda de si Sancho se iba o no.

Los aficionados podemos decir lo que queramos pero los que trabajan en el club deben estudiar un poco más las opciones. Quizás el jugador sólo quería jugar allí o quién sabe, pero seguro que tenía más equipos.

1 respuesta
B

#16944 EDIT Sinso, me has picado la curiosidad y he ido a echar el ojo al dia que se público la noticia (19 de Agosto), efectivamente todos los que hicieron un comentario respecto al acuerdo oficial entre ambos clubes lo vieron bien.

#16945 Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de los aficinados y directivos del club, nada que decir.

1 respuesta
MRajoy

#16946 el Dortmund sabe ver el talento.
Y a ver, que Reyna es muy bueno, tiene su edad y puede competir de tú a tú.
Si se acaba haciendo con la titularidad en el Dortmund es obvio que puede triunfar aquí, si no puede hacerse titular en el Dortmund, sirve para el Madrid?

A nivel de aficionado tiene que ser una cesión buena (sacan siempre TOPs y fichan chavales), que el club igual debería haberlo estudiado más? Eso ya no es cosa nuestra

2 respuestas
SupermaN_CK

Hoy a las 21 podremos ver a Brahim y Kubo.

B

#16947 Coincido contigo presi. El verdadero problema que veo aquí es que va a ser un año perdido para él, suerte para nosotros que el chaval tiene todavía una carrera entera por delante y tiempo para demostrar de hasta donde puede ser capaz de llegar.

SupermaN_CK

Oye, el fichaje de Jovic podría ser el segundo peor de la historia? (a la espera de Hazard)

60 kilos a la basura completamente.

1 respuesta
Tema cerrado