Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

-S17-

Marcelo titular, Zidane jamás te lo lo perdonaré.

B

como se sabia antes de tiempo que isco jugaba ¿teneis topo nuevo?

GrimMcSlam

Cómo está el Valencia este año?? Este partido me huele muy mal.

Incomprensible q vuelva a jugar Marcelo... es q no tiene ni pies ni cabeza.

4 respuestas
B

Declaraciones de Zidane en 3 horas:

"No hemos salido con intensidad, saes"

"En la segunda parte hemos apretado mas pero no ha sido suficiente, saes"

"He visto bien al equipo, saes"

"Isco es un gran jugador, saes"

"No he puesto a Odegard por que tengo que elegir y he elegido, saes"

Vaya hijo de puta. Que pongas a uno por que intentas tenerlos enchufados, pues tiene un pase la broma, que pongas a tanto hijo de puta... ¿Pero alguien se cree que podemos ganar esto con LUCAS VAZQUEZ, ISCO, MARCELO Y ASENSIO como titulares? Pero si no van ni convocados con la seleccion!

Y el saco de mierda como punta de lanza de un equipo que da pena.

2
Karch

#17343 de pena, como el shaktar

K3k3

Odegaard sigue lesionado? Porque que la morsa esté por delante de él no lo entiendo

B

#17343 supongo que para no quemar a mendy

Lleva 700 min por 350 de marcelo, al fin y al cabo si no sacas a marcelo en estos partidos no lo puedes sacar en ninguno, es cierto que no esta casemiro pero eso quiere decir que probablemente tb tengamos mas la bola lo que viene bien, con marcelo cuanto menos la tenga el rival mejor

1 respuesta
MRajoy

#17343 tío, cuando salimos sin un 11 competitivo pues cualquiera nos la puede liar.
E Isco y Marcelo no son competitivos.
Modric titular y con esos 2, no le da para ser competitivo.
LV en el LD que es un parche, y va a sufrir (igual no porque atacarán a Marcelo), pero su cobertura de la hace Isco o Modric.

A ver si Vinicius y Benzema están inspirados (y Asensio por estadística hace algo)

#17347 es que no puedes sacarlo en ninguno porque te cuesta puntos. Sube al Miguel Gutierrez ese y listo.
Hay parón de selecciones, no hay excusa con no poner a Mendy hoy

2 respuestas
scrrpz

Cuantos partidos lleva ya de titular Asensio? Por si quedaba alguna duda de que había que recompensar a Rodrygo por su gol contra el Inter con grada.

sorakabanana

Mucho hate pero dejad que jueguen antes de tirar mierda sobre los jugadores. Con ellos a muerte, luego si no rinden ya se buscaran los culpables.

Zizu esta con ellos en los entrenamientos y no creo que le guste perder

GrimMcSlam

Me preocupa mucho menos Isco q Marcelo, basicamente porque Marcelo juega en defensa y es importantísimo q no tengan una salida de balón fácil cuando pongan sus 2 líneas de centrocampistas como nos hacen todos los equipos.

Con Marcelo en el campo se van a poder permitir jugar con bloque bajo y hacernos contras mortales.

Lo dicho, ojalá me equivoque pero esto me recuerda mucho a lo q ocurrió en los X últimos partidos de Marcelo y es desesperante. Y encima sin Casemiro... lo cual lo agrava MUCHO.

Os acordáis de Cádiz??

RuLi_pucela

Si fuera una 442 aún... Pero con la puta 433 quien coño va a ayudar al comedoritos. El chavalin ese lo va a violar.

quickkk

Pobre Odegaard, otra victima más a la lista de KNEE-HEAD

1 respuesta
B

#17343 pues esta en el típico momento que el Madrid decide regalar 3 puntos a un equipo moribundo.

Equipo de mitad abajo de la tabla que coqueteará con el descenso como no espabile.

B

#17353 Normal que quisiese quedarse otro año en la Real...

Purelonie

Sin Casemiro, que pese a estar mal, algo hace ahí para cubrir las subidas de Marcelo, y este juega de titular, pero no contento con eso, pone a Isco a estorbar en el centro del campo y a Vinicius, que será triplemente estorbado por estos dos y Benzema.

Pero para rizar el rizo, quinta titularidad seguida de Asensio aportando 0, pero 0.

Me cago en tu puta estampa Zidane.

BioGnomic

Es que no tiene sentido, que en algún partido suelto puedas meter a Marcelo o a Isco por que te la ponen dura aún, pero joder, metes a los 2 a la vez, en un partido que encima no está Casemiro y el LD es LV, es que no tiene ningún sentido ponerlos hoy a los dos a la vez. Al final acabaré pensando que el tipo es retorcidísimo y lo hacen para que nos den un meneo y tener excusa para mandarlos a la mierda (no me lo creo ni yo lol)

InventaLukit

El 11 es inexplicable, pero de todas las cosas que pedimos la única que tiene sentido es que Odegaard no salga titular. Que lleva un mes sin jugar ni un minuto porque estaba lesionado.

overzeta

Gordisco y MACelo otra vez titulares

2
Odlaaw

Cargándose el futuro de ordergaard, cargándose el futuro de rodrygo, cargándose el futuro de jovic, vendiendo a reguilon, achraf, marcos llorente, mandando lejos a brahim y kubo y ceballos jugando con isco, marcelo y asensio.

Me dices que zidane va con Laporta a las elecciones del barsa y me lo creo.

1
B

#17348 no puedes poner antes a cualquier mindundi que a marcelo, esas cosas crearian mal ambiente, marcelo pese a ser lamentable no creo que un chaval de segunda b lo mejore demasiado

1 respuesta
Parasigma

Isco más minutos que odegard. El chiste se cuenta solo

GrimMcSlam

Odegaard acaba de salir de una lesión jodida de rodilla de la q ya llevaba tocado mucho tiempo.

Y queréis q lo ponga de titular justo cuando vuelve?? Estáis trolleando o qué??

Purelonie

#17361 Pones a LV de LTI y lo mejora. Ese es el nivel que tiene Marcelo.

Es que lo grave es que no se molesta lo lás mínimo en correr para atrás, y ya ni siquiera en marcar bien a nadie.

scrrpz

Yo lo de Marcelo todavía te lo compro, Mendy necesita descanso, pero Isco y Asensio..

1 respuesta
privet

Asco y el gordo xD

3njoy

Cuantas oportunidades tienen Isco y Marcelo??? no lo entiendo,2 jugadores ke hace años ke no deberían estar en el real Madrid y pum, cada X partidos titulares ........y lo mejor es ke así gana ligas y champions, si al final sabra mas ke nosotros pero..

quickkk

Ah pero que de verdad creéis que Mendy necesita descanso??

Igual que Benzema no? xddd

1 respuesta
privet

#17365 no te has enterado que hay selecciones no?

Odlaaw

#17368 necesita descanso un tipo que no va a ir con su selección.

1
Tema cerrado