Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

¿como se supone que tiene la culpa Zidane de 1 gol en propia y 3 penaltis?

1 respuesta
Odlaaw

#17518 160 millones y lleva 2 goles con el madrid.

B

#17518 lo digo en un tono general no de hoy, pero vamos que la misma culpa que tiene vini de perder 4-1

que va a hacer el chaval si encima el tocapelotas de benzema se va a su banda con sus 60 de ritmo a estorbar

TrumpWon

#17520 Porque esto se veía venir hace dos años

Lo que pasa que mientras los resultados llegan se ignora, pero el problema lleva ahí tiempo ya. Ahora que toca la otra cara de la estadística que no nos ha tocado hasta ahora, pues se ve toda la mierda

Por_Frodo

Hola soy @Grimmcslam y vengo a decir que con lo que me he quedado del partido son con los 7 penaltis y por supuesto que cuyos penaltis no son culpa de Zidane.

Como cada 1 ve solo lo que quiere ver, las 20 llegadas con peligro del Valencia no me interesa verlas, ya si eso para otro capítulo.

Buenas noches Marquistas.

2
-Orb-

A Vinicius hay que juzgarlo cuando juegue en un equipo de verdad, no en la mierda que hace Zidane con esta plantilla de generación exitosa acabada.

Se ha estirado tanto el chicle a determinados jugadores que no se sabe ya ni lo que estás masticando. Ya puede fichar florentino como un descosido el año que viene.

2
oterox

Lo peor de todo es que con esta etapa covid no vamos a tener sumeriana

FUCKYOUMMD

Quien se iba a imaginar que acabarían extrañando a Solari eh xd

1 respuesta
Sinso

#17514 Que venga Solari a ver lo que juegan Isco y Marcelo.

Pone antes a uno del Madrid C antes que a ellos. Y bien que haría.

#17528 Tu no te pasas mucho por aquí no?

1 respuesta
Perni

Según un forero con Hazard se pasa de puntillas cuando le han caído camiones de mierda xD.

Para defender a Vinicius no es necesario tirar del comodín siempre.

CrS-

De verdad este tio es RETRASADO?

3 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#17529 Al contrario, estuve en la época de Solari y la mierda que le caía.

JoDeR

Vinicius hay que judgarle por lo que hace en el campo igual que los otros y la realidad es que es una hez de futbolista y tiene la inteligencia futbolistica de mi tia abuela que lo mas redondo que ha visto en su vida es el sol. No regatea, dispara aun peor y sin el balon es lo pies no sabe colocarse dentro del area, tira fatal los desmarques y lo peor de todo es que Drenthe me parece incluso mejor.

1 respuesta
Odlaaw

Recordar que tuvimos que vender a achraf, reguilon y marcos llorente porque habia que pagar 220M por jovic y hazard.
Y menos mal que no pagamos los 100 por Pogba porque si no no teniamos a fede tampoco.
Pero que bueno eres Zinedine.

1 respuesta
R

#17521 ??? Y el resto? Marcelo dando pena? Asensio que es como jugar con 10? La gestión de Reguilón? El pobre juego y esquema táctico del equipo?

Eso no cuenta?

1 respuesta
R

#17533 Entonces a Asensio como lo valoras?

1 respuesta
B

#17534 y mira lo que se decía de achraf o de theo cuando jugaban aqui con 19 años, ahora en otros equipos con confianza son jugadores bastanta potables

1
quickkk

#17531 yo creo que se ha cagado encima

Rojosier

"No creo que tácticamente el Valencia haya sido mejor. Pero el culpable soy yo, porque tengo que buscar soluciones".

By: terrorista.

Hasta un equipo de once jugadores hijos de padres hermanos te aventajaría tácticamente, tobogán de piojos.

1
Perni

Hazard venía de sacarse la polla con Bélgica pero las multicuentas preferían invertir en Achraf y Reguilon.

Sois adorables xDD

-S17-

La solución es que te vayas hijo de satanás

SupermaN_CK

El día que te falta Casemiro se te ocurre la genial idea de juntar a Isco y Marcelo, en su cabeza era espectacular.

1 respuesta
Sinso

#17542 *otra vez, al menos esta vez ha puesto A Valverde y no a, Kroos

FUCKYOUMMD

Lo bueno de estos partidos con Isco y Marcelo son los memes.

4 2 respuestas
quickkk

#17544 pues va más rápido que Marcelo

JoDeR

#17536 Ya os he dicho antes, que al resto os lo dejo a vosotros.

No vale nadie, porque vosotros poneis paños calientes con Vinicius siempre y no deja de ser un jugador igual de limitado que Lucas Vazquez.

Se me va a hacer muy larga esta temporada.

laZAr0

#17544 Míralo, que bien se le ve desde que es vegano, recuperando su buen nivel, lo ha dicho Zidane.

1 respuesta
Odlaaw

#17547 le veo que ha perdido 2 ó 3 kilos no?.

1 respuesta
-Orb-

#17531
No se que es peor si la platilla en si o escuchar al retrasado que tenemos por DT en cada RDP diciendo gilipolleces. Deberíamos de contrastar si cuando habla en francés sigue pareciendo mongolo o no.

laZAr0

#17548 Es el típico que se deja la barba para ocultar la papada, por eso parece que ha perdido peso.

2
Tema cerrado