Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#17818 Si y Vini cada vez menos.

1 respuesta
Purelonie

Los servicios médicos del Madrid es como el doctor que siempre receta paracetamol pase lo que te pase.

Son igual de malos. Diagnostican un esguince de tobillo e igual es una fisura.

Loki_Cat12

#17819 Como no lo manden a un segunda division no se que equipo de primera le daria minutos con la temporada empezada.

SupermaN_CK

Nick Riviera es mejor doctor que cualquiera del club.

2
Aldarion_21

Después de la 9º en el 2001, estuvimos del 2004 hasta el 2010 sin pasar a cuartos de final, veremos si esta vez dura menos.

2 respuestas
Grise

Como empiecen con las lesiones se van a quedar cortos los peores pronósticos.

Con cualquier otro entrenador pensarías que le están haciendo la cama, pero siendo Zidane está claro que no es así y que tenemos un equipo de muertos acorde al pelo del director. Pero bueno, ya sabemos todos que la culpa no es de Zidane, que lo único que quiere es tener a todos (los de su cuerda) contentos, lo que se traduce en el mismo ostracismo selectivo de su primera etapa pero con unos jugadores y unos resultados que dan auténtico asco.

B

#17825 Sin pasar de octavos dirás

4 2 respuestas
Grise

#17825 Pues posiblemente dure menos, ya que este año igual no pasamos ni de grupos.

Lexor

#17827 Este año zidane quiere lograr que no pasemos de grupos, que para algo no lo hemos hecho en la historia
Pero con el detritus de entrenador que tenemos todo es posible

1 respuesta
Aldarion_21

#17827 A cuartos, srry.

Vamos camino de otro ciclo de mierda importante pero esta vez que con Flopper en la presidencia, no va a venir a salvarnos.

Odlaaw

#17821 me gustaría saber que culpa tiene el cuerpo técnico de eso.
Pero viendo que benzema siempre que salen del vestuario le da instrucciones y que cada vez intenta menos el regate no me extrañaría que el cuerpo técnico con el objetivo de enganchar a vini al estilo de juego de benzema, rodrygo, asensio, hazard vamos al estilo de juego del madrid se esten perdiendo sus virtudes.

Y ojo no estoy criticando a zidane o benzema, estoy diciendo que si tienes 4 jugadores que juegan a un estilo de juego y otro que no, lo normal seria intentar adaptar a este a ese estilo.

B

lo unico que va a evitar una segunda dimision de florentino es que los contratos de muchos terminan pronto.

con zidane le pasa algo parecido a lo que le paso en su primer mandato. Le va a costar mucho dar un paso determinante con el porque ha sido el entrenador en el que siempre confió, le dio confianza cuando no tenía ni el título y el que ha adornado su etapa de presidente con champions, es el entrenador de su vida.

El lo creo y mucho tiene que hacer para que se vaya

1 respuesta
B

#17829 ZZ, el pionero que no nos merecemos xD

Aldarion_21
#17832sanchez1994:

con zidane le pasa algo parecido a lo que le paso es su primer mandato. Le va a costar mucho dar un paso determinante con el porque ha sido el entrenador en el que siempre quiso y el que ha adornado su etapa de presidente con champions, es el entrenador de su vida.

No puedo estar más de acuerdo, lo que le pasó con los jugadores ahora le ha pasado con Zidane.

Sinso

Cuánto hace que Zidane echó a Pintus?

No será a principios de la temporada pasada, verdad?

1 respuesta
LiuM

#17835 verano pasado si
--
Sobre Zidane, creo que no hace cosas muy diferentes a otras etapas, pero es que hubo momentos que pusiera a quien pusiera rendía bien y eso tampoco es lo normal. Ahora no sé si por el covid o que, se nota cuando hace esas rotaciones, que yo creo además que eran innecesarias esta semana.

Lleva unos cuantos partidos sacando a Modric para arreglar

B

Que mala suerte que se lesionen tantos jugadores en un club reconocido por su laxo régimen de entrenamientos e innumerables descansos :psyduck:

Lo raro no tener más lesionados.

quickkk

La buena gestión.

Lexor

el motivador

Odlaaw

Florentino en su primera etapa malcrio a los jugadores y en la segunda ha malcriado al entrenador.

L

Cada derrota y/o humillación del equipo de Zidane, la celebro como si fuera una puta jodida Champions League. Cada empate o derrota del equipo en Liga, la celebro como un paso mas para que otro equipo gane el Campeonato Nacional. Cada vez que queda retratado Zidane, es una gota de esperanza mas. Cada jugador lesionado, e importante, lo celebro para que se pierdan partidos.

Y me importa una mierda que me llameis antimidradista o histérica. Si este temporada termina el Madrid quedando 2o-3o y estampándonos en octavos de Champions o caer para jugar Europa League, bienvenido sea. Hay que quitarse a Zidane este año, el verdadero cancer del Real Madrid. Me da igual quien gane la liga: Real Sociedad, Villarreal o hasta el Athletic de Bilbao. Pero por dios, que no la gane el Real Madrid, que es darle mas crédito al terrorista que tenemos en el banquillo.

Y por favor, que nos ganen los putos cojos del Inter, joder. Puta flor del terrorista de jugadores jóvenes

1 1 respuesta
Narcii

Los jugadores cada vez juegan más años al fútbol, excepto si te llamas Isco Alarcón, que con 26 estaba acabadísimo.

Tenemos que llevarnos una estampada tremenda, porque de lo contrario vamos a estar comiendo polla todo lo que queda de año. Isco, Marcelo, Benzema, VIH, Militao (que está fuerísima), Jovic y Mariano OUT.

B

Para mi de las pocas cosas criticables de florentino es eso, se nota quienes son sus fichajes y jugadores. Nada mas llegar echo a robben y a sneijder, con la excusa de que había que ingresar pero vamos seguro que era para borrar restos del presidente pasado, al fin y al cabo fueron sus fichajes estrellas.

Benzema es su fichaje y esta claro que siempre iba a tener preferencia sobre higuain. Con Cristiano nunca tuvo una relación excesivamente buena y además era fichaje del anterior presidente, yo creo que por eso no tuvo problemas en largarle.

y a zidane lo ha creado el, su historia esta ligada a la suya y lo sabe. Para mi es un buen presidente viendo lo que hay en otros sitios pero es cierto que se nota mucho quienes son sus elegidos, el no solo quiere triunfar, quiere triunfar con los suyos y alimentar su nombre y su ego.

Purelonie

Algo hay que concederle a Zidane, y es que deja unos stickers de puta madre para el whatsapp.

2 respuestas
quickkk

#17844 y al ser KNEE-HEAD el sticker sale solo

2
Lexor

#17844 no por dios, a menos que sea el con el isis no por favor

1 respuesta
Purelonie

#17846 Es gracioso tío, yo me parto con ese sticker xddd.

Aunque el de Bin Laden es superior.

Ukmadorian

#17841 No te pueden llamar de ninguna manera, muchos tenemos esa sensación
Y llevo mas de 2 años así

1
Narcii

Yihadine Zidane

Brahim fuera porque no cabe en el equipo. Asensio y Lucas Vázquez sí.

7
Karch

Pero brahim está jugando en el Milan? Menudas cesiones este año

1 respuesta
Tema cerrado