Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Meiven

#1767

Poco inflados están algunos jugadores ahí. Asensio, Varane, Hakimi, Mendy, Vini...

#1769

Para que te hagas una idea

1 respuesta
sorakabanana

#1771 Tu eres de los que prefiere a Bale, Nacho, Carcamal, Marcelo y Hazard verdad?

Todo bien.

1 respuesta
Meiven

#1772

Llevas poco en el hilo verdad?

Y deducir tal cosa porque sólo digo que el FIFA infla a los jugadores por jugar en los grandes... pues qué quieres que te diga.

Veo a Vinicius con 94 en disparo por ejemplo, y me descojono de quién le puso eso porque o no ve fútbol o estaba fumado (o es el mismo Roncero)

O el 90 de dribbling de Asensio cuando sólo sabe dar balones atrás o el 93 de Mendy en el mismo aspecto...Que Varane tenga la misma media defendiendo que Ramos

PaPa

Estais comparando el rendimiento de un jugador en la vida real, con una carta del Ultimate del fifa? :psyduck:

1 1 respuesta
-Orb-

Coño que es un puto juego, según haya ganado el equipo ese año el Fifa infla los jugadores del mismo.

No tiene mucha más historia xd

1 respuesta
Por_Frodo

#1714 los contextos han sido el debate toda la vida. Se usaban con Messi y Maradona, defendiendo que el mejor era Maradona por triunfar en un Napoles de segunda fila criticando a Messi porq solo era el mejor en el contexto Barsa.

Tmb se hizo mas tarde con Ronaldo y Messi y el famoso audio del Cholo donde decia que el ficharia a Ronaldo y que le parecia una bestia goleadora en cualquier equipo.

G

Mariasno posible cesión al Benfica con opción de compra. Pagarían la totalidad del salario.

2 respuestas
Lexor

#1689 ensalzar a lass y criticar a sami
ok

1 respuesta
ratedx

#1777 18 millones la recompra

PaPa

#1778 Y mira que era malo el hijo de puta.

Meiven

#1774 #1775

Aunque sea un juego, no quita que pierda su gracia si eliges un jugador que en la realidad no es así y más cuando suelen ser juegos que buscan cierta realidad o parecido con la misma.

Es como si coges el FM y te pone, yo que sé, a Mayoral con los stats de Ronaldo. Es un juego sí, pero tela

1 respuesta
PaPa

#1781 Pero esos juegos van a venderte cartas, nunca se van a acercar a la realidad, es un negocio.

Lexor

#1777 eso significaria fichar otro dc? :qq:
a lo mejor fichamos mas teen desnutridos

1 respuesta
laZAr0

He soñado esta noche que cedíamos a Vinicius al Galatasaray.

G

#1783 No, los DC van a ser Benzema y Jovic (que no es DC)

1 respuesta
Jack39

#1785 Jovic es más DC que Karim, a mi parecer.

1
M

Jovic no es DC, es lateral derecho, por eso la cesion de Odriozola al Bayern

11
G

Jovic por condiciones tiene muchos números de acabar siendo DC, pero desde luego todavía no lo es, o mejor dicho, no sabe serlo.

No me seáis simples por unas pocas manitas en un foro de Internet xd

1 respuesta
-Orb-

Jovic tendrá que demostrar que es jugador de fútbol primero y luego veremos donde juega.

1
M

#1788 porque Jovic no es delantero?
Porque Mbappe si lo sería?

2 respuestas
K3k3

Que Jovic no es DC xDDDD

Ojalá esta temporada sea en la que veamos un paso adelante definitivo (si el terrorista francoargelino lo permite) de Jovic, Odeegard, Vinicius y Rodrygo

salkO

#1790 Jovic jugaba de segundo delantero en el Eintracht por detras de Haller, de todas formas no le tendria que costar adaptarse a ser el unico DC

1 respuesta
G

#1790 Delantero centro, no delantero. Porque Jovic en Alemania cuando se hinchó a goles no lo hacía como DC. Lo poco que ha jugado ahí en el RM se le ha visto perdidísimo. Sí creo que puede acabar siendo un 9, pero desde luego ahora mismo no lo es o no se siente cómodo.

Por cierto, no me disgusta Jovic y ojalá lo acabé petando, pero mi sensación es que no se va a hacer hueco en el club y que más pronto que tarde será vendido. Extradeportivamente hablan muy mal de él.

En cuanto a Mbappé, ha ido ocupando varias posiciones de ataque, y creo que su futuro está como DC. Tampoco es exactamente un DC hoy por hoy, pero creo que definirá su posición ahí.

1 respuesta
Aegar

#1793 No has visto ningún partido de Jovic en Alemania, deja de escribir tonterías.

https://www.bundesliga.com/es/bundesliga/noticias/analisis-goles-disparos-luka-jovic-eintracht-frankfurt-liga-alemana-3025-2298

1 respuesta
SlowMurderer

De los creadores de Mendy el tuercebotas llega Jovic, el DC que no es DC.

2 1 respuesta
G

#1794 No hombre, no. Jugaba Haller por delante.

#1795 DC*

1 respuesta
M

#1792 Pero es que por esa regla de 3, lautaro no es un 9?
A jovic le cuesta adaptarse por el famoso ''you attack'' y porque en liga jugo menos de Areola. Y cuando jugo dos partidos seguidos fue en la supercopa con 5 centrocampistas. 420 minutos jugo en liga.

1 respuesta
SlowMurderer

#1796 Corregido :)

G

#1797 A ver, es que el tema es hacerlo bien. Por poder, Militao también puede jugar de 9 si le ponen ahí. Otra cosa es que sepa hacerlo bien. Jovic ahí no se siente cómodo de momento. En Alemania era otra cosa, era otro contexto.

-

Siguiendo esa logica entonces Zidane no es entrenador.

1 respuesta
Tema cerrado