Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#18326 Ramos tenía que llevar fuera del equipo más de un lustro. Evidentemente con él en la plantilla ningún central va a establecerse porque no va a jugar, y lo poco que lo haga tendrá que adaptarse al juego de Ramos.

Que le quieren ofrecer un año más? Para mi es un error, pero bueno, esta junta directiva ha cometido unos cuantos mucho peores, al menos de vez en cuando rinde sobre el campo. Que le ofrecen dos años ya sea directamente o 1+1 rompiendo la política de renovaciones que ha llevado a otros a salir del club? Otro error terrible, uno más y ya confirmar para los pocos incrédulos que queden que Ramos tiene las llaves del club y hace y deshace desde hace ni se sabe.

1 respuesta
XarevoK

#18331 Con tu segundo párrafo estoy de acuerdo pero es que si sueltas esta frase

#18331Sinso:

Ramos tenía que llevar fuera del equipo más de un lustro

Es difícil tomarte en serio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué habláis de elegir entre Mbappe o Ramos??

Qué me he perdido??

Por cierto, dejando a un lado las fobias de algunos, Ramos a este nivel tiene que seguir. Es el mejor central que tenemos de lejos y si se prioriza lo deportivo hay que renovarlo.

Otra cosa es que se vuelva a priorizar lo económico. En este caso creo que no vale la pena el ahorro ya que el RM es muy dependiente del rendimiento de Ramos.

salkO

Lo de Mbappe vs Ramos entiendo que es hablar por hablar porque no hay fútbol no? xD

-S17-

Yo soy el Bayern, Liverpool, PSG, City o Juventus y ya estaría frotandome las manos pensando en hacerle contrato a Ramos de 2 años a razón de 15 kilos y con la carta de libertad. Y mira que Ramos como capitan deja mucho que desear pero como central pocos hay en el mercado que lleguen a su nivel sin pagar 90 kilos de clausulazo.

spoiler: no hay un puto duro.

2
Sinso

#18332 Tu puedes pensar lo que te venga en gana, Ramos desde el año de la décima (incluído) es un esperpento de central en la mayoría de partidos. Que tiene tramos de la temporada o partidos sueltos que juega de puta madre? Por supuesto, pero para mi no compensa ni de puta coña el resto. Y sin entrar en cuestiones extradeportivas que son para mear y no echar gota.

De las últimas 7 temporadas ha jugado bien los últimos dos meses de la 13/14, la 16/17 y la temporada pasada quitando el espantoso inicio que tuvo. Y en ese mismo periodo de tiempo ha tenido muchísimas decenas de partidos de vergüenza máxima.

2 3 respuestas
Ibrahimovic9

#18336 Sin olvidar eliminatorias de Champions comiéndose una amarilla en min 20

XarevoK

#18336 Esa será tu opinión, porque yo lo que he visto es que en partidos random a veces se le va la cabeza, pero en partidos importantes SIEMPRE cumple y cuando falta se nota mucho. Varane está muy por debajo y ya mejor no hablamos de Militao o Nacho.

Creo que no hace falta que venga a recordar los resultados de los últimos partidos de champions que no ha jugado Ramos...

1 respuesta
Sinso

#18338 Eso es la típica mentira que se repite mil veces y hay gente que acaba asimilándola como si fuese cierta. Sin pararme mucho a pensar, se la atizó lo suyo como para que muchos se subieran al barco de su salida en esa espantosa racha culminada con el partido contra el Atlético que palmamos porque se creía Beckembauer a la vez que perdió 500 balones intentado hacer cambios de juego en diagonal cometiendo ni se las cagadas.

Obviamente cuando palmas un central es más fácil que salga en la foto que nadie, pero lo de Ramos lleva siendo exagerado desde hace 8 años. Que tiene partidos como la ida contra el Ajax que está imperial? Sin ninguna duda, pero lo que resta en los demás para mi no compensa.

1 respuesta
Delzhedir

#18329 Es que es tan simple como eso, son la misma gente que decían que Reguilón no vale para el Madrid y que viva Marcelo que ha sido el mejor LI de la historia del mundo. Si tienes que elegir entre tener al principal candidato para llevarse 4 o 5 BdO en la próxima década o tener a un central de 35 años y eliges al central, no quieres a tu equipo

B

Sigo pensando que hay que mirar la edad pero tambien quien la tiene.

No son lo mismo 34 de Ramos O cr que son jugadores que se cuidan con un fisico muy bueno, a 34 de isco que bueno sabemos lo que sera eso.

Yo renovaba a Ramos y traia a otro central jovencito por nacho, por si al final militao no termina de despuntar como central de primer nivel

De hecho le intentaba quitar al Eric Garcia al barsa aunque sea por tocar los cojones

2 respuestas
XarevoK

#18339 Bueno, yo me baso en mi propia opinion en base a que me he visto todos los partidos del madrid de los ultimos 20 años.

¿De verdad me estás diciendo que nos hubiera ido mejor los ultimos 5 años si en vez de Ramos, pones a otro central random?

El equipo tiene demasiados problemas como para que focuseemos a Ramos ahora mismo.

#18341 Aun me acuerdo de los que hablaban de que CR estaba acabado después de su 30 cumpleaños...

1 respuesta
Delzhedir

#18341 Para mí a Ramos aún le puede quedar otro año de buen nivel, su problema nunca ha sido el físico y de momento eso parece aguantarle. El problema es que al quedarte con algunos jugadores hasta sus últimos estertores te arriesgas a tener que buscar un reemplazo de emergencia en lugar de fichar en una buena oportunidad de mercado.

Y el problema añadido que tenemos es que Ramos ya puede tener 40 años y pesar 120 kilos que Zidane le va a poner de titular, fichemos a quien fichemos. Y así es imposible competir y es imposible hacer ninguna transición

1 respuesta
Sinso

#18342 Pues el fútbol ficción no es lo mío.

Puedes asegurar tú que al empezar la temporada pasada cuando tanto Ramos y Varane daban asco y Militao jugaba y daba mil veces más seguridad que ambos, si hubiese sido titular indiscutible (si hubiese seguido jugando bien) estaríamos ahora mejor o peor?

KKOo

#18336 No se que te a hecho Ramos pero ha tenido que ser muy grave.

Dudar del rendimiento de Sergio Ramos en los últimos 5 años en el Real Madrid es no haber visto nada de futbol en los últimos 5 años. No hay ni un solo central en europa que se haya acercado MINIMAMENTE al nivel de Sergio Ramos, con sus partidos de caballo loco y con sus partidos de arrastrar el nabo, ni un solo central.

Toda esa bilis tendrá una explicación, pero dudo que sea deportiva.

5 1 respuesta
Sinso

#18345 Verle cometer cagadas día si día también en el Bernabeu desde hace casi una década es lo que me ha hecho.

Por supuesto, es el mejor del mundo, al igual que Kroos el mejor MCD, Zidane el meor entrenador, Benzema el mejor DC, Carvajal el mejor LTD, etc etc etc pero luego nos mea el Cádiz, el Eibar, el Valencia, etc etc etc

1 respuesta
B

#18343 ponerle 2 años es un poco arriesgado por eso, igual firma el contrato y baja el nivel ( como se nota algunos jugadores cuando se les acaba el contrato que empiezan a rendir mejor). Lo mejor sería 1+1 pero es eso, igual viene el united que se ha gastado 80 en maguire para liarla varias veces y le da dos años sin problemas.

yo creo que otros equipos se lo darían, nosotros hemos visto todos los partidos del madrid y claro que sabemos que a veces falla, pero es que aún así no creo que haya cosas mejores en el mercado.

quickkk

una cosa es ver los partidos y otra entender algo

KKOo

#18346 Rebatir con la mierda que me has rebatido es suficiente para darme la razón en que pocos argumentos tienes. Siento que Sergio te haya hecho daño, pero te guste o no, es el mejor central de la ultima década.

1 respuesta
Sinso

#18349 Sorpréndeme, existiría alguna manera en el universo que lograse acercarte a mi punto de vista en lugar de al que tienes?

Cuál?

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me flipa como parece que Ramos NO COMETE errores, cuando en cada partido te hace una mínimo y no hablemos ya de partidos calamitosos que ha hecho durante toda su carrera. ¿Por qué cojones a Varane cuando la caga a lo grande le meten tanta mierda y con Ramos no pasa?

El jugador más expulsado de la historia, el que más veces ha salido en las fotos (para mal) pero es Españolazo y la prensa lo tiene en un pedestal.

PD: Dicho esto, es top 3 centrales de la historia del Real Madrid pero no sé por qué se va siempre de rositas.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Sinso lleva queriendo largar a Ramos desde 2015 como poco. Al menos está siendo coherente con su fobia.

Entiendo haberlo querido echar hace unos años, lo que no entiendo es querer echarlo ahora.

Es como si Isco se pone en forma y vuelve a ser el jugador que fue. Es normal haberlo querido echar en estos momentos pero tendría sentido querer hacerlo en ese supuesto??

#18351 todos los futbolistas tienen errores. Incluso errores groseros pero hay que valorar todo.

El RM sin Ramos es un flan atrás, te acuerdas de cómo sacábamos el balón vs City con Militao y Varane?

3 respuestas
SupermaN_CK

#18352 Yo le daba año a año sin problemas, está jugando a buen nivel y aunque antes lo quería fuera ahora no me importaría que siguiera. El problema de esto es que mientras Ramos siga, la pareja Ramos - Varane va a ser inamovible y el club se ha gastado 50 kilos en un defensa que está en su segunda temporada y apenas ha jugado.

KKOo

#18350 Yo se reconocerte que habido partidos que he visto a Sergio Ramos y me hubiese gustado arrancarle la cabeza. Te lo reconozco y no se me caen los anillos, y en los ultimos años, el primer trimestre del año suele ser un periodo digamos... mediocre para lo que demuestra en las fases finales de la temporada.

Pero de verdad, ni Thiago Silva, ni Pique, ni Van Dijk... ni NADIE en europa, le a hecho sombra a este chico en el periodo del que hablamos.

Que tengo que hacer yo para que te acerques a lo que yo digo?

2 1 respuesta
B

Queréis una reforma en el Real Madrid o alargar esta agonía?

Una reforma pasa por echar a Ramos.

1
XarevoK

#18354 Yo creo que le odia tanto porque su amor platónico era Pilar Rubio.

B
#18326XarevoK:

Los que hateais a Ramos si que no sois madridistas no me jodas

@GrimMcSlam por aquí te quieren quitar el puesto de repartidor de carnets

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#18352 Con Ramos también nos han meado eh y no pocas veces.

quickkk

Yo fichaba a Casillas ya que estamos

GrimMcSlam

#18357 repartidor de carnets yo??

A mi el otro día me acusaron de ser uno de los culpables de que el RM pierda.

Qué, en mi opinión, seáis basura como aficionados del RM no os hace menos aficionados del RM. Es lo que hay, ha pasado siempre en este club.

2 respuestas
Tema cerrado