Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

tsukiyomi

Se lleva a Juanes y se puede llevar a Ijjjjco

Ancelotti madridista honorífico

1
btoman

Los compra con el Everton y cuando echen a Zidane vuelve Ancelotti como entrenador del RM.

Jugada maestra del autentico true madridista.

4
Sinso

#18628 Según llegó jugaba mejor y daba más seguridad que Ramos y que Varane.

Pero dejó de jugar porque Zidane.

1 respuesta
Lexor

Yo creo que si vendemos a gordisco, asensio, lv y marcelo zz dimite, seria incapaz de alinear sustitutos y reflexionar sobre sustitutos de esos sustitutos

B

Esta claro que a Zidane lo que le pasa es que siente que les debe algo a los jugadores que le han dado las 3 champions. Por eso Isco y Marcelo tienen tanta prioridad y si hace falta echar a reguilon para que juegue marcelo se echa(que es la mayor cagada que ha hecho Zidane).

Ahora como Zidane salga contra el Inter con Isco y Marcelo de titulares y el Madrid pierda ahi ya diria que Zidane se despide del Madrid.

1 respuesta
B

#18618 el Madrid esta 2 años en blanco y se lia parda, a ver si ahora quieres hacer ver que el sevilla necesita mas los resultados que el real Madrid xD


Ningún equipo top tendra problema en dar 2 años a Ramos si no se lo damos nosotros.

Flipo como la gente pone un contrato de 2 años como algo de increible riesgo que casi que pone en peligro al club, pero luego es capaz de justificar fichajes millonarios que no se sabe como van a salir xd

Lo peor es que ven que se ha vendido a cristiano que se ha fichado a jovic y hazard y han dado pena y los 100 kilos de cr se van en la mitad de hazard y quieren repetir lo mismo justificandolo por la edad. Y luego llaman terroristas a zidane, coge uno de estos el Madrid y lo deja en segunda en 3 años

1 1 respuesta
Sinso

#18636 El año pasado no fue capaz de encontrar ni un solo equipo que pagase 10M de traspaso por él que tuvo que inventarse una oferta de China para ver si rascaba más pasta en una renovación que gracias a Dios no llegó.

A Ramos no le da dos años y 16M netos nadie. Ni la Juventus siquiera.

Espero que Florentino tenga memoria. Miedo me da mañana.

7 1 respuesta
Aldarion_21

#18633 Militao? xDDDDDDDDD

B

#18637 no se sabe cuanto cobra realmente.

No vamos a cambiar ninguno de opinión, yo si pienso que le darían 16 M varios equipos (aunque todos lados dicen que cobra 12): juve, psg, Manchester, etc.

1 respuesta
MRajoy

#18635 normal que ZZ sienta que les debe algo.
Sabe que se ganaron a pesar de su inutilidad

Aldarion_21

A Ramos le dan dos años por encima de los 10-12 algún equipo, el PSG el primero.

MRajoy

Se lo dan todos los equipos pero tuvo que inventarse una oferta de china.
Obviamente sin decir club, no fuera a ser que lo desmintieran y aún quedase peor

4 2 respuestas
TrumpWon

Pero dónde va a ir ramos si apenas sabe español como para aprender inglés xDD

Él puede decir lo que quiera, que de España no se va a ir. Un año y ya vemos que dos años son muy largos y pasan muchas cosas, se lesiona 3 meses y lo que vuelve es otro jugador

Loki_Cat12

Si Bale ha ganado 4 Champions sin hablar español y sin gustarle los toros, Ramos puede rendir fuera de España.

1 respuesta
B

#18642 fuente : Miami me lo confirmo

Aldarion_21

#18642 El año pasado había que pagar traspaso, pero libre? Vamos...

1 respuesta
Sinso

#18639 Ninguno de esos tres quisieron pagar 10M de traspaso el año pasado cuando tenía 33.

#18646 Su fichaje por 10M es mucho más apetecible con 33 que gratis con 35.

Y no hubo ni un equipo en el mundo que se interesase

1 respuesta
Aldarion_21

#18647 Primero porque seguramente todo era un farol, todos sabían que iba a renovar igual que lo sabemos ahora realmente, pero como en 40 días puede firmar libre con cualquiera pues obviamente muchos equipos estarían encantados de tener a Ramos un par de años, sobre todo por cómo está rindiendo deportivamente.

También te digo, 10M iba a aceptar el Madrid? Lo dudo.

1 respuesta
Sinso

#18648 Palabras de Florentino, no podía aceptar que el capitán del Madrid se marchase sin cobrar traspaso.

Y sin cobrar un euro han salido Bale (no ser va a cobrar) y James, jugadores que están a años luz de lo amortizado que puede estar Ramos tanto por precio como por años en el club.

Florentino daba a entender que cualquier cantidad hubiese sido suficiente

Primero porque seguramente todo era un farol, todos sabían que iba a renovar

Si lo ofrece su representante que es su puto hermano, que farol ni que niño muerto

1 respuesta
Aldarion_21

#18649 Pues a mi me parece todo lo contrario, para mi daba a entender que un jugador como Ramos no podía ser regalado porque era importantisimo, si lo quieres pagas, como CR.

1 respuesta
Meiven

El problema de Ramos es que no va a facilitar ninguna transición (salvo hostia muy grande del equipo) y el equipo necesita una como el comer porque Zidane no la va a hacer ni quiere hacerla

Sinso

#18650 Si así fuese, Rene hubiese traído ofertas de Juve PsG y United y Florentino hubiese dicho que no podía dejar salir a Ramos por cualquier cantidad porque era un activo importantisimo y blablabla

Pero lo que dijo estuvo a años luz de eso

Loki_Cat12

Yo me traia a su sucesor este verano Matthis De Ligt

1 respuesta
Meiven

#18608

Tú crees que si hubieran traído un entrenador distinto a Zidane cuando echaron a Solari, iba a llegar a Navidades en cuanto fuera un poco de corte dura?

Este plantilla con Ramos a la cabeza tiene mucha fuerza en el vestuario y les suda la polla echar a un entrenador que no les gusta o le vetan incluso antes de que se traiga. Y diréis que es cosa de Floren por permitirlo pero por desgracia no puede hacer nada porque un equipo que ha hecho historia con 3 Champions seguida no te lo puedes cargar así como así sin que te boicoteen los propios jugadores con resultados malos para que cambie la Directiva de entrenador o que la propia Directiva salga.

Estos jugadores echaron a Benítez y son capaces de echar a cualquiera que no les guste. Basta con jugar como el culo y ya. Lo que pasa ahora, es que juegan como tal porque tarde o temprano todo esto iba a llegar porque tanto cortoplacismo por parte de los jugadores como Zidane pasa factura y a este paso no les queda otra cosa que tragar con un Mou o un Conte porque los resultados no acompañan

InventaLukit

No sé si se ha comentado, pero han cancelado el partido de Noruega por un positivo en la selección y la federación pretende que guarden diez días de cuarentena.

Los clubes deberían plantarse ante esta mierda, están haciendo malabares para cuadrar las cuentas para que vengan los jetas de las federaciones y se lleven a los internacionales sin absolutamente ninguna responsabilidad. En plena pandemia los parones son indencentes.

SupermaN_CK

#18653 Ese chaval tiene menos caderas que Asensio, 80 kilos a la basura se dejó la Juventus.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#18656 Cuando lo fichó la Juve se leía por aquí que era un central de época. ¿Que ha pasado?

2 respuestas
SupermaN_CK

#18657 No sería yo, a mi nunca me gustó nada, central lento lento y sin cintura pero por aquí había más de un enamorado, lo que no recuerdo es quiénes eran pero deben estar escondidos xd.

Karch

Hizo la de ramos, meter dos o tres goles de cabeza

1 respuesta
B

Aquí también se leía que Bale, Benzemá y Asensio iban a marcar los goles de Cristiano

¿ Qué ha pasado?

Tema cerrado