Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

St3in3R

#18683 jugador húngaro que no lo hace mal pero que se le está dando un bombo brutal porque ha metido un par de chicharros y uno de ellos para meter a Hungría en la eurocopa en el descuento del último partido.

Pero vamos, que de ahí a ser el nuevo Puskas xDDDDDDDD

Loki_Cat12

#18690 Es bastante rápido lo que le falta es ser contundente

B

Huele a oferta China esto que está saliendo del PSG y Ramos, veremos que dice Floren. Por cierto, en la página anterior alguno pidiendo a Ozil... pero de que va la gente colega?

Loki_Cat12
2 2 respuestas
sincahonda

#18694 coentrao que le persiguieron por mil cosas y luego era superprofesional y daba la talla de titular en partidos grandes.

En la final de copa del gol de Bale como sale el solo de la presión y se la da a Bale es un ejemplo de lo que daba este jugador.

tsukiyomi

https://www.revistagq.com/noticias/deporte/articulos/asi-vivio-coentrao-atleti-real-madrid-cuartos-champions/21731

Me habéis obligado

12 2 respuestas
krm

#18696 Es cojonudo ese artículo. Recomendadísimo.

BioGnomic

#18696 Es brutal, lo leo entero cada vez que lo postea alguien

4
Rito_Tryhard

Si que se ha tardado en meter "presión".
Esto es lamentable.

El PSG enloquece por Ramos: tres años y 20 millones al año
Le ofrecerá tres años y 20 millones netos por cada uno de ellos. Empezará su ofensiva en enero. El Madrid sólo le quiere renovar por un año más.

2 respuestas
salkO

#18699 Si esto es verdad, se lo cambiamos por Mbappe y 50M y a otra cosa

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18700 Que ramos acaba contrato en nada xD.
en 30 días creo, puede firmar con quien quiera sin problema.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me creo nada.

Florentino va hoy a la radio a decir que ha renovado, verás.

1 respuesta
salkO

#18701 Creia que acababa en 2022 xD

Pues si no quiere renovar 1+1, que se vaya yendo al PSG o donde le salga de los cojones. Lo que no podemos hacer es estar renovando para 3-4 años a todos, que luego te tienes que comer cadaveres como Marcelo que cobran una millonada y no los quieren en ningún sitio.

1
Rito_Tryhard

#18702 es verdad, en teoría hoy los 2 van a hablar, Flore en la ser y ramos en otro lado

MRajoy

Ramos es tan madridista que lleva amenazando con que va a firmar el 1 de enero con otro club, y lleva así dos meses
A ver si hay suerte y va la mujer al hormiguero francés y deja de tocar los cojones aquí

quickkk

Una cosa a ver si alguien me lo explica, estamos a 16 de noviembre y el terrorista KNEE-HEAD sigue en el Real Madrid?

1 respuesta
Aldarion_21

Florentino va a decir que se ha demorado la renovación porque hasta que no esté claro la reducción salarial de la plantilla por el tema COVID-19 no sabe cuanto pueden ofrecerle.

Sibirinchain

Que se vaya y fichen otra cosa. Total el renovar a Ramos 2 temporadas no nos va a salvar del entrenador que tenemos.

Sinso

#18699 Fuente:

spoiler
XarevoK

Mira que sin Ramos ahora mismo el Madrid se va a la absoluta mierda pero digo lo mismo que con CR, ningún jugador está por encima del club.

Menudo cáncer son los representantes de los futbolistas.

Doromil

Si se quiere ir que se vaya. No hay que darle más de 1 año.

No se le dio a pepe que es 20 veces mejor...

2
MRajoy

No bajarte los calzoncillos con CR pero si con Ramos sería para pedir la dimisión de Chochentino. Que además es el figura que trajo de nuevo al terrorista

3
GrimMcSlam

Lo que diga Floren.

Si accede a las pretensiones del club bien, si el PSG o el que sea le ofrece algo que el RM no, adiós y mucha suerte.

Está en su derecho de decidir su futuro al igual que el RM está en su derecho de ofrecerle lo que cree conveniente.

B

Pero a Ramos le queda contrato, no?

Hasta mediados del próximo año. No es que nos vayamos a quedar en bragas desde el día uno a menos que sea tan poco profesional de dejar de esforzarse y si hace eso que bien se fue.

B

Lo que diga Floren dudo que tenga algo de peso para el aficionado medio, el año pasado le desmintió la versión a Ramos y le dejó con el culo al aire y aquí paz y después gloria

Lexor

#18706 y con defensores
hay gente suelta por el hilo que lee el as y no ve los partidos

1
Aldarion_21

El rumor (interesado o no) es que el PSG le ofrece 3 años a 20M.

Lexor

el rumor que yo quiero leer es el globo aeroestatico del calvo

Aldarion_21

Que por cierto Ramos ha cancelado salir a rueda de prensa con España, imagino que para que no le pregunten sin parar sobre la renovación.

Nirfel

Ni de coña le ofrece el PSG semejante contrato.

1 respuesta
Tema cerrado