Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SlowMurderer

#1918 Manita por tu vuelta.

Los que critican a Mariano y dicen que no sirve para el Madrid estoy seguro de que no se han visto ni dos partidos completos suyos en el Lyon. No soy defensor del dominicano ni nada por el estilo, de hecho yo tampoco he visto dos partidos suyos, pero si está aquí y si lo han querido en el Sevilla por algo será, ni siquiera se le ha dado la oportunidad de demostrarlo con continuidad. Yo no puedo dar una opinión sobre un jugador que no he visto jugar más de un partido en este equipo y con algo de continuidad sinceramente, no sé cómo vosotros tenéis esa capacidad.

1 respuesta
ratedx

#1903 30/31 DE AGOSTO

bueno, aqui algunos consideraban a Hazard un delantero

G

Media-Vida, ese mágico lugar donde se critica a gente como Ramos, Marcelo, Zidane o Raúl y se venera a Solaris, Marianos y Reguilones.

1 1 respuesta
K3k3

¿En cuanto tiempo estará acabado el Bernabéu? Porque por lo visto vamos a seguir jugando en el Di Stefano, tanto liga como champions, así que las obras no van a parar

2 respuestas
G

#1924 Verano 2022. Todo sigue bajo lo previsto y la pandemia no ha causado ni causará adelantos significativos.

1 respuesta
B

Media-Vida ese mágico lugar donde gente no afín a un club viene a sentar cátedra de este

6
Josepelines

#1924 No se yo si lo del Di Stefano es verdad, ayer empezaron a poner el cesped en el Bernabeu.

#1925 Perdona que te puse a ti y era para #1924

1 respuesta
G

#1927 Sisi, parece ser que se jugará en el Bernabéu, pero se ve que el parón y lo de jugar en el Di Stefano no afecta de forma significativa a la fecha final. La previsión sigue siendo verano del 2022.

1 respuesta
SupermaN_CK

En el Bernabéu SE PUEDE jugar aún estando de obras, otra cosa es que en el inicio de la liga prefieran seguir en el Di Stefano. Esto lo puse ayer pero lo pongo otra vez para que lo leáis.

3 2 respuestas
K3k3

#1929 Gracias, manita para ti

Pues bueno entonces no le ganamos tiempo a la obra por la pandemia, que pena.
Verano de 2022 con Mbappé y a fabricar billetes (entre 150-200 millones más al año) en el nuevo Berni

1 respuesta
G

#1930 Primero que se solucione lo del coronavirus, que va para largo.

Jack39

#1928

1 respuesta
G

#1932 Es indiferente, pero para qué le ponen el césped al Bernabeu?

2 respuestas
joxer77

#1933 por que es lo mejor?

SLiM

#1923 pero que coño vas a hablar tú si eres del puto Barça.

2
G

Otro que quiere unas manitas a mi costa. Es todo tan cansado... Bueno venga va, le doy yo mismo la primera

1 respuesta
Meiven

#1921

Es que es eso. Ha jugado 88 minutos en este año y aquí diciendo que no vale

#1929

Yo creo que sí se ha ganado tiempo más que nada, porque el hecho de no tener que estar quitando material durante los días de partido ha hecho que las obras avancen a mejor ritmo y visto lo visto, no creo que haya público tal y como están las cosas.

Por cierto. Ya han puesto el césped

#1933

Como no quieran que se asienta y demás por si hay cambios de opinión o sea para ver el nuevo sistema de drenaje o para ponerlo luego en las plataformas...a saber

Sucia

Pues seguimos olvidándonos de que somos el Madrid.
Si yo fuera seguidor del celta, del Getafe, incluso del atletico, diría ojalá Mariano, aquí la rompería.
Para el Madrid quiero mbappes, lewans y crs

1 respuesta
xingular

#1938 Creo que el fútbol ha estado en una especie de burbuja y con el el covid se ha pinchado.
Va a haber una larga temporada donde los equipos harán un movimiento importante y no todas las temporadas. Tampoco varios a la vez.

1 respuesta
Babeta

#1939 Menos el Chelsea. Al final la sanción de no fichar les vino bien y todo xD

Sucia

Si esta claro, el problema es el nivel tán bajo de la plantilla, donde Valverde odegard y kubo parecerían hasta cracks.
Que esta nuy bien traer jóvenes, pero para mí con una buena temporada en la Real o el Mallorca no me basta.
Esta claro que es imposible tener todos los jugades, pero los mbappes, halland, Sancho, havertz , tenían que estar aquí ya

1 respuesta
xingular

#1941 Valverde es un crack. Los otros están por ver. Y me sabe mal por oodegard, parece la eterna promesa.

Loki_Cat12

Mbappe tiene que ser el delantero para los proximos 10 años.

M

Los que critican a Odegaard se nota que no lo vieron jugar en todo el año.
Que esta bien criticar, pero es como si me pongo yo a criticar la temporada de Paulinho en la liga china donde no se ni en que canal se puede ver eso

1 1 respuesta
Sucia

#1944 que si que ha hecho una temporada muy buena en la Real, nadie te lo discute. Illarramendi tambien la hizo.

SlowMurderer

Odegaard lleva dos años seguidos rindiendo a un nivel espectacular (aunque uno de esos años fuese en Holanda), quien dice que Odegaard no vale para el Madrid una de dos, o no tiene ni puta idea de fútbol o no ha visto un partido del noruego en su vida.

GrimMcSlam

Hostias, Odegaard fue el año pasado de los mejores jugadores de la Liga eh?

Sin duda es jugador para el RM.

xingular

Sin duda, pero una vez en el Madrid hay que seguir rindiendo, aun más si cabe. Veremos.

SLiM

#1936 ni manitas ni pollas, hace dos días le metías mierda a esos jugadores porque eres del Barça y ahora vienes aquí dando clases de moralidad.

1 1 respuesta
SlowMurderer

23 1 respuesta
Tema cerrado