#19873 Cambias eso en la plantilla y sigues teniendo los mismo problemas que ahora.
James, a partir de su primera temporada, no ha demostrado absolutamente nada aquí, fue al Bayern con el que tenia una opción de compra y pasaron del el también. Es un Isco pero mas guapo no me jodas, vale ya con la mentira de James, no tiene nivel para el Madrid.
Brahim, si, mejora a Lucas, pero seria otro "crio" mas que necesita evolucionar y no te va a resolver nada esta temporada.
Achraf, estoy de acuerdo, me le hubiera quedado, aun así, no le veo capaz de quitarle la titularidad a Carvajal(si esta a su mejor nivel)
Ceballos, pues otro jugador mas, que no te va a resolver absolutamente nada.
Reguilon, incomprensible que no este en la plantilla, hay tienes toda la razón, tendríamos con el y Mendy la mejor posición toda la plantilla.
El Madrid necesita ESTRELLAS nuevas y sobre todo arriba, aunque Hazard te estuviera saliendo bien necesitas a alguien por la derecha, y no estoy hablando de fichajes nivel Brahim y putas mierdas de esas, estoy hablando de un jugador TOP, que venga a desequilibrar que es lo que le falta a este equipo, en el centro del campo necesitas otro que revolucione todo un poco y en la defensa tbn, te tendrías que haber quedado con Achraf y Reguilon y fichar un Central TOP, que estoy hasta la polla de ver a Varane arrastrándose sintiéndose intocable.
Somos el Real Madrid, esta de puta madre fichar muchos jóvenes, pero no puedes basar tu plantilla en eso, que le tienes un año y no explota? pues cesión tras cesión, hasta que explote y te le quedes o hasta que se estanque y le largues.