Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

Si este día mete 3 goles Vinicius la historia hubiese sido distinta xd. El problema es que un jugador de su edad debe jugar y hacerlo de forma continuada y ya no es sólo él, Rodrygo más de lo mismo y a poder ser fuera de la banda derecha. Ahora mismo ves a ese Vinicius y al de ahora y parecen primos lejanos.

Cuando Hazard haga un partido así ante el Barcelona, hablamos.

11 4 respuestas
Xoid

#20881 que bueno era ese vini. El terrorista lo ha destrozado.

B

#20878 lo veis desde fuera y lo apreciais mas.

El Madrid es asi, tb se criticaba a cr

Pocos estan en el barco de vinicius de 20 años pero todos estaran en el de vinicius de 24 años.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, el primer jugador nacido en el siglo XXI en marcar 5 goles en CL y con el hattrick más joven de la historia no es Ansu Fati ni Haaland.

6 goles y 3 asistencias en 9 partidos (440 minutos).

1 2 respuestas
cabron

#20884

yo solo veo al suplente de lucas vazquez e isco

5
Meiven

#20884

Ya podrían fusionarse los brasileños coñe: la confianza y atrevimiento de Vinicius y la determinación y puntería de Rodrygo. Lo que le falta a uno le sobra al otro

salkO

Imagina llevar no se cuantos años haciendo política de fichar a jóvenes a la vez que tienes un entrenador al que no le sale de los cojones ponerlos :psyduck:

1 respuesta
Meiven

#20887

Ya has invocado al repartidor con eso que has dicho

5
B

Y encima le roban uno para que no se distancie

Purelonie

No se puede defender a la vez a Chochen y su grupo de turistas de Marina d’Or y al casi-entrenador a la vez.

Sinso

#20881 De ese Vinicius al actual hay años luz, es que no se le ve ni físicamente con ese brío y esa superioridad. Ya no es que no haga ese juego, es que parece otro jugador.

B

#20878 Es que nadie aquí te va a negar las carencias de Vinicius, pero si tienes un tio que cobra más que él y fue fichado como estrella(Le pedía el 10 a Modric XD) que se pasa una temporada entera estando gordo, pues al último al que critico es al chaval.

GrimMcSlam

#20881 Hazard no ha jugado aun ni un partido vs FCB con el RM, me equivoco?

Échale un vistazo a lo q hizo con el Chelsea, a ver si lo vemos aqui.

1 respuesta
Yekale7

Zidane ha defenestrado a Vini, que vuelva al nivel del año pasado va a ser imposible porque el cabeza rodilla no le deja jugarsela. Lo ha convertido en un asensio

Hazard ya lo podemos vender y fichar a un crack de verdad, menudo cojo.

Rodrigo igual, defenestrado por Zidane. Hat trick no te preocupes chaval que el próximo partido al BANQUILLO

ZIDANE HIJO DE PUTA

Sucia

#20883 Esa seria la idea, que con 24, como crack mundial, lo repescaramos, no tener que estar formandolo en un equipo que deberia aspirar a todo. Pero claro si ese equipo cuenta con Lucas, Isco.. debería jugar mas si..

1 respuesta
B

#20893 Si estas puto gordo tardas más en recuperarte. Ya no porque la alimentación es importante sino por el peso que imprimes sobre tu cuerpo.

Así normal que no haya llegado a los partidos.

B

Este jugadon que muy pocos jugadores son capaces de hacer lo hizo en el ultimo partido de la Liga pasado.

No es que haya perdido cualidades, si no que psicologicamente no esta como cuando vino

Sancho, ansu fati... Estaran mas hechos pero no hacen esto en su puta vida

#20895 bueno, si tuvieramos una plantilla como la del 2009-2017, no tendria ninguna presion y podria crecer con mas normalidad.

Ahora mismo, si sigue asi, deberia salir zidane O el. Es un pecado que este man no lo juegue todo.

Que bien hizo mbappe en largarse al psg, a saber lo que seria ahora en el madrid

1 respuesta
Corie

Robinho cuando vino al Madrid tenía 21 años y era una puta máquina, ya me da pereza lo de la paciencia con los brasucas.

1 respuesta
Delzhedir

#20898 Y Messi con esa edad también, lo que no quita que la mayoría de los jugadores sigan mejorando y muchos no empiecen a destacar hasta pasados los 25.

Aldarion_21

A Vini le hubiera venido genial irse un par de años y jugar jugar jugar. O hacerlo en el Madrid, pero lo que pasa es que el Madrid no espera, aquí siendo una promesa con mucho hype, tienes 2 meses malos y uff...hay mucha presión de todos los lados.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q os estáis pasando un poquito, si bien él no está en su mejor momento, casi nadie en el equipo lo está.

Es bastante deprimente.

1 respuesta
Doromil

#20900 pero si era el mejor atacante del equipo...

Sinso

#20901 Yo tengo muchas dudas con el tema. Es cierto que todos los de arriba están mal, pero es que según llega Zidane ya hizo todo lo posible para no ponerlo según vuelve de la lesión y entonces era Dios el chaval, y viendo lo que ha hecho con otros, es normal que salten las alarmas.

MRajoy

Madre mia, ves a ese Vinicius y ves al actual y te entran ganas de llorar.
No lo intenta, falla pases a 3 metros, un drama.
Si sigue ZZ, hay que vender a Vinicius

1 2 respuestas
Doromil

#20904 y a todos los jóvenes, menos Mendy que es francés.

Odlaaw

#20897 esa jugada no te la hace hazard ni aunque los defensas sean marcelo y echenique.

Pero bueno va a estar divertido ver en 2 años a vini destacando y nosotros con lucas (que es de la casa y hay que renovarle) y con el gordo hazard (que estaremos todos los mercados intentando colarsela a un club ingles como con Bale).

#20904 Tiene 0 confianza, y es normal si un compañero le insulta en la cara. Ademas que cuando hacía eso luego se comia banquillazo y asensio es titular y dicen que ha hecho buenos partidos dando pases atras pues...

Pero vamos que vini este año se va, entre que ha perdido la confianza y que no tiene amigos en el grupo.

Scavenger19

#20881 de ese Vinicius yo creo que no queda ni la velocidad, que sigue siendo rápido pero no con la sobrada que llevaba al principio aquí.

Es triste pero es así, los años pasan y cada día que pasa se le pone más cara de Asensio. Personalmente, visto lo visto, cedía a los 2 brasileños ahora mismo en el mercado de Invierno y repescaba a Kubo y a Reinier, que total para lo que hacen en sus cesiones pueden comerse tranquilamente los minutos de los otros 2. Y el Japo por la derecha seguro que sería el mejor jugador para esa posición de la plantilla.

2 respuestas
MRajoy

#20907 es que antes se le metía mierda porque se generaba 5 tiros por partido y no iban a puerta. Y obviamente se decía "lo importante es que genere los 5 tiros, con experiencia y tiempo, irán a puerta y alguno será gol".
Pero es que ahora es un alma en pena.
El problema es que con 3 años en el Madrid y Hazard por delante está fuera.
Ceder a un chaval que lleva aquí 3 años? Yo lo veo imposible
Yo intentaba meter a los dos en las operaciones Haaland y Mbappe, e intentar tener opción de tanteo

Odlaaw

#20907 claro claro, cedemos a nuestro 3° maximo goleador y al 4°. Mientras el 2° tiene para 4 meses de baja.
Ya metera los goles jajazard

GrimMcSlam

También te digo una cosa, todas estas jugadas son pases en profundidad con espacios.

Cuantos espacios ha tenido el RM este año?? Todos los clubs saben que se nos hace mucho daño a la contra y defendiendo con bloque bajo. El RM tiene un estilo controlador y de poco riesgo por lo que tampoco hacemos daño en ataque estático por lo que para el resto de los equipos es fácil contrarrestarnos.

Es todo tan ABURRIDO. Me recuerda al FCB de Guardiola del 2010 pero sin Messi. Sopor sopor y más sopor.

Sobre Vinicius, creo que debe ser uno de los jugadores más rápidos de la liga. No me jodas, la velocidad no la ha perdido. Esta temporada ya ha demostrado muchas veces que en ese aspecto sigue sobrado.

Por cierto, los que ninguneais la calidad de Hazard en que coño estáis pensando?? Habéis visto lo que ha hecho este jugador en su carrera??

Hay que ser ignorante joder...

1 respuesta
Tema cerrado