Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Tambien los del Oporto? Valgame.

Militao lo hizo tan mal en el Oporto que pagamos por el 50M. Mejor defensor de la liga portuguesa.

1 1 respuesta
Rojosier

Y ya que por defender a jugadores que no están teniendo la oportunidad de demostrar nada por culpa del terrorista signifique que los endiosamos ni te cuento lo lamentable que llega a ser.

Y bueno, parece que alguien ha comprado los derechos de según qué expresiones en castellano y no se pueden usar. Nos ha jodido mayo con las flores.

GrimMcSlam

#2071 vale, ahora me dices donde yo he dicho q Militao sea malo o lo haya hecho mal.

Es bastante patético q os tengáis q inventar cosas q nadie ha dicho para argumentar algo.

Rojosier

Entre supuestas invenciones y meter mierda a la madre de otros foreros me quedo con lo primero sin duda.

btoman

De Militao es imposible sacar conclusiones al igual que Jovic por ejemplo.

Jugadores q han jugado únicamente minutos de mierda sin tener confianza es lógico q no den un rendimiento bueno.

Es igual que cuando muchos se reían de Vinicius por jugar cuatro ratos y fallar ocasiones teniendo 19 años, pero bueno, es él nivel del hilo.

Aldarion_21

#2066 Que a mi me cuesta decir que Carvajal esta jugando a un nivel bajo? Pues no se como lees. El peor de toda la defensa con diferencia.

SlowMurderer

#2070 Precisamente, según se dice, Militao tuvo un rendimiento magnífico en el Oporto y por eso mismo se le fichó. Y obvio que ha jugado antes allí, pero la pregunta es, ¿realmente has visto sus partidos en el Oporto? Porque en algo te tienes que basar para saber que no es el nuevo Pepe, si aquí no ha jugado una mierda tienes que haber visto sus partidos en el Oporto. Y bueno, yo no sé en qué momento he endiosado a ese jugador, simplemente he dicho que no entiendo por qué se le crucifica cuando no ha tenido oportunidad de demostrar si es bueno o no.

1 respuesta
Perni

#2069 Te vendría mejor no leer los post en diagonal, porque todo lo que has dicho que se ha obviado es mentira.

Que seguramente lo sabes y escribes a conveniencia, pero te lo comentaba por si acaso.

En este foro tenemos gente que insultaba a CR7 en 2015 y tenía hasta motes jocosos, y ahora esos mismos users lloran día si día también su ausencia.

GrimMcSlam

#2077 eres tan egocéntrico que piensas q todo lo q digo lo digo por ti?

El Oporto juega en CL a menudo y claro q he visto algunos de sus partidos. De hecho, recuerdo uno vs Liverpool marcó un gol y jugó en el LD (aunque no jugó my bien, la verdad). No te voy a decir q veo la Liga Portuguesa porque sería faltar a la verdad, las conclusiones las saco con pocos partidos pero es q tiene 22 años y no ha jugado tanto.

En cualquier caso, ojalá sea un nuevo Pepe en el futuro. El RM necesita jugadores de ese nivel, pero lo dudo mucho.

1 respuesta
SlowMurderer

#2079 Em, si dices "como hacéis algunos" cuando estás respondiendo a mi comentario, estás refiriéndote a un colectivo en el que yo estoy incluido dado el uso que estás haciendo de la segunda persona. Aprende a redactar primero antes de soltar esas gilipolleces.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2080 bueno vale, error mío.

En cualquier caso, creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.

sorakabanana

De verdad seguimos con odriozola en las pajiplantillas?

Es una mierda de lateral, mirad en el bayern a años luz de kimmich y pavard.

La venta de achraf no tiene sentido, pero mal me pese antes prefiero al carcamal

lukimator

#2029 eso es cosa del entrenador. El que tenemos sólo sabe jugar a centrar cómo llevamos años viendo, y desde que no remata CR evidentemente ya no funciona tan bien

Por_Frodo

#2049 Si bueno, Militao demostro una personalidad abrumadora contra el City, asumiendo sobretodo en la salida y quitandole presion a Varane. Se nota que es el indicado para suplir a Ramos.

g0yu

Tebas metiéndose en lo de Messi. TheTinglado también era esto.

1 1 respuesta
K3k3

Militao puede ser un gran defensa si le dejan jugar, el problema es que tiene cero oportunidades

Por_Frodo

#2049 Si bueno, Militao demostro una personalidad abrumadora contra el City, asumiendo sobretodo en la salida y quitandole presion a Varane. Se nota que es el indicado para suplir a Ramos.

Has vuelto fuerte eh.

1 respuesta
MRajoy

#2085 Es lamentable lo de Tebas. LAMENTABLE
El tio, en vez de estar escondidito por lo del Fuenlabrada, sale con su polla morena a meterse en lo de Messi.

3
K3k3

#2087 Vamos manda cojones que sea Militao un recién llegado, el culpable de que Varane sea un pechofrío y la cague dos veces contra el City. Si el flan francés no es capaz de no mearse encima sin Ramos es culpa suya

5 1 respuesta
WiLoW

normal que tebas este cagadito sabe que si el madrid se monta un equipo medio decente gana las 10 próximas ligas y eso no conviene

K3k3

Con el Barcelona sin Messi, estaría totalmente seguro de que ganamos esta liga si no fuera porque tenemos a unos mercenarios y vagos igual de hijos de la gran puta que el pequeño dictador o más (por no hablar del terrorista del banquillo)

Por_Frodo

#2089 Cita la parte donde digo la culpa de que Varane falle es de Militao por favor.

Lo que tmco se puede hacer es venir a decir que militao aguantó la defenda.

Ni creo que Militao fuese el que aguantase la defensa, ni creo que la culpa sea de Militao y tmco creo que sea un perfil para suplir el hueco de Ramos. Me parece buen central pero sustituir a Ramos me parece imposible con él.

Grise

Recuerda uno esos primeros años de jugadores como Pepe “ha sido carísimo y es muy malo”, Marcelo “el bueno de los tres es Gago, este no puede reemplazar a Roberto Carlos” y Canelita “pero como va a sustituir este a Don Michel Salgado”, entre otros, que jugando muchísimos más minutos de los que han jugado defensas (y no defensas) de los que tenemos ahora, que no sirve ninguno aparentemente, hicieron muchísimos minutos de mierda y en su momento también eran muy malos, y honestamente da la risa. Al final resultó que no eran tan malos, simplemente eran jóvenes y necesitaban jugar un carro de minutos para aprender.

Veis jugar a algunos chavales un partido después de meses, o les veis salir del banquillo cuando quedan máximo 15 minutos, y ya con eso os consideráis en condiciones de decidir si son o no jugadores válidos con una facilidad pasmosa. Supongo que es porque tiráis de bola de cristal, porque de otra manera no se entiende. Aún así deberíais ir a echar el curriculum al Bernabeu, que si os pagan el ser ojeadores por horas de trabajo les salís muy baratos, ya que con 15 minutos lo tenéis todo claro.

Podéis regocijaros, sois la nueva generación de ese tipo de madridista que hace algo más de una década veía imposible que nadie le compitiese el puesto a, por decir alguien, Helguera.

13
MRajoy

Me voy sentar y leer a los de siempre defender esto

El Madrid del clan Ramos

3 respuestas
OviedoSergio

Yo creo que no es momento de que Modric y ramos se vayan, quizá no titulares indiscutibles, pero joder, tienen nivel de sobra aún.

Lucas cuanto más lejos de Madrid mejor, que se vaya al Valencia.

LugoHammer

#2094 Les queda un año de contrato a los 3. En diciembre podrían negociar con otro equipo.

A Ramos y a Luka, una renovación por un año me parecería bien. LV sobra

1 respuesta
Perni

LVIH es a Ramos lo que Luis Suárez a Messi.

Qué puta vergüenza.

Loki_Cat12

La renovacion de Luka me parece bien. El caso es llorar

Freyre

Si el entrenador no fuera un terrorista y el siguiente no fuera peor aún Ramos y Modric tendrían por delante un par de años a buen nivel (uno de titular y otro como fondo de banquillo)

Lo de Lucas Váter no hay por donde cogerlo, sólo se explica con Zidane de entrenador vendiendo a Achraf al Inter para quedarse con tremendo cono.

3
Aldarion_21

Pues yo solo quiero un año más de Ramos, los otros dos si se quedan el año que viene libres y listo.

2
Tema cerrado