Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

TrumpWon

#20968 Joder es que si das inseguridad contra 10 con doble lateral

SAbes que ese doble lateral lastra el equipo en ataque no ? Es como lo de meter 3 pivotes, sí el equipo menos goleado, pero marcamos un gol por partido y gracias.

Es como el fútbol de guardiola a la inversa, todo el mundo diciendo qué bonito es jugar con 6 tíos que atacan, claro al precio de que te tiran un pase detrás del centrocampista y está vendida la defensa. Todo va relacionado.

Si te meto 5 defensas tambíen tendré solidad defensiva. Otra cosa lo que pase arriba

Aldarion_21

#20965 No está convocado.

1 respuesta
Sinso

#20972 Mal asunto entonces.

Lucas titular y Rodrygo delante.

1 respuesta
MRajoy

#20973 *Lucas titular, Asensio delante.

1 respuesta
XarevoK

Carvajal otra vez lesionado? ahora que lo queremos me cago en to

B

Si tuviéramos dos lucas Vazquez la banda derecha sería toda suya hasta con Carvajal.

Sinso

#20974 Zidane será un terrorista, pero no gilipollas.

1 respuesta
Diaazz

Yo quitaba a Mariano y probaba a Rodrigo de 9, que el chico tiene mucho gol

oterox

Se viene cafu Vázquez más Asensio sueño de todo entrenador

TrumpWon

A ver si Militao puede jugar una vez aunque sea de Lateral Derecho

B

#20977 pues porque Asensio ha salido retratado no lo siguiente es los últimos partidos, pero la titularidad de Asensio es de primero de Zidane.

1 respuesta
GrimMcSlam

Va a jugar Asensio.

Sinso

#20981 Asensio ha jugado los ultimos 5 partids de titular dando asco máximo en 4 y uno pareciendo que hahecho algo porque ha corrido mucho. Rodrygo viene de marcar al Inter en 1 minuto.

Saldrá Rodrygo, otra cosa es que lo quite en el descanso para sacar a mr. granudo

salkO

#20963 Bien jugado ahí hablando de las últimas dos temporadas de Benzemá en lugar de, por ejemplo, las 3 últimas. O incluir sendas temporadas en que compitió el puesto con Chicharito y Morata, en las que quedó por detrás de ambos a pesar de que teóricamente es mejor. Sigue hablándome de filias y fobias mientras llevas ese sesgo del tamaño de la catedral de Santiago, pillín.

Que yo no digo que haya que cepillarse a Benzemá como dices tu con tu habitual hombre de paja contra el que discutes, yo digo que si tenemos a un delantero en un momento de forma bueno y otro en momento de forma malo, pues que juegue aquél que está jugando bien en este momento, lo que se llama meritocracia, vaya. Mientras tanto tu quieres mantenerlo porque la calidad de Benzemá es en principio superior, sin importarte que esté en mal momento, y me vienes a hablar de filias :psyduck:

1 1 respuesta
Odlaaw

Yo solo espero que Modric juegue 90 minutitos aunque vayamos 7-0 y por supuesto Ordergaard si sale titular 60 minutos maximo que se cansa.

2
GrimMcSlam

#20984 bueno, hablo de las dos últimas temporadas porque son las que ha tenido el rol que tiene actualmente, no es ninguna casualidad que sus cifras hayan cambiado cuando ahora es la referencia ofensiva y antes no.

Si quieres hablamos de la temporada que hizo 5 goles para que tu o quien sea pueda argumentar la estupidez de que Mariano es mejor para el RM que Benzema, no te jode...

Lo del momento de forma bueno y momento de forma malo no sé qué decir. Mariano ha rematado bien un centro y eso hace que este en mejor forma que Benzema?? PUES OK.

1 respuesta
Delzhedir

https://www.realmadrid.com/noticias/2020/11/27/parte-medico-de-carvajal?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

Muscular en el aductor. Vaya racha

GrimMcSlam

Joder macho, no hay manera con este equipo.

Parecemos Real Sanitas FC.

Hace recaído o es una lesión nueva??

SupermaN_CK

Odriozola sigue con su lesión de 10 días?

2 respuestas
TrumpWon

ES CARVAJAL

Lleva así dos tres años

Por eso necesitábamos a Hakimi, por eso y porque cuando no estaba lesionado estaba al 50% y su nivel era de media tabla

Aldarion_21

#20989 Va por su cuarta lesión de 10 ya creo jajajaja

B

#20989 Esto si que es flipante y no lo de Carvajal xD.

Compramos jugadores de cristal.

salkO

#20986 pero tío si me estas argumentando tu que la competencia en un puesto es mala, wtf xD

Mariano es más malo que una mierda igual que lo era Morata, pero me cago en la puta, si esta metiendo más goles en promedio que nuestra referencia ofensiva, no sé, podemos darle oportunidades? Si quieres dejamos a Benzemá jugando por decreto y ya después de cada jornada vienes aquí a quejarte de que en ataque no hacemos nada

1 respuesta
quickkk

Grandisimas noticias las lesiones de Carcamal y el saco de mierda

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20994 Así puedes ver más minutos a tu amado Lucas eh bro.

MRajoy

A odriozola le debieron operar y quitarle una pierna, y Sanitas debe estar esperando a que le nazca otra. Madre mia, que estanos en Diciembre y se lesiono en Octubre

salkO

Acabo de ver lo de Carvajal xdddd

A ver si Odriozola puede salir del coma a tiempo para la temporada 22/23

B

Odriozola apesta a jugador que no se come un colín en el Madrid y cumple contrato lesionado en la grada.

Flipante. Se alinean los putos astros para que juegue y aún con esas ni la va a oler.

GrimMcSlam

#20993 de donde sacas esa gilipollez de que yo digo que la competencia es mala??

Lo que yo digo es que Benzema debe ser titular por encima de Mariano porque es mejor para el RM y sus posibilidades competitivas, fin. Sacáis conclusiones de una muestra de 200 minutos frente a 5000, en serio...

Si tuviéramos a Haaland pues diría que él debería ser el titular. No es complicado de entender.

2 respuestas
TrumpWon

#20999 Esto no es el fifa donde pones al que más media tiene. Bueno con ZZ sí. hay que valorar lo que ofrece cada uno y son cosas muy diferentes.

Hemos visto que tanto con Jovic como con Mariano se crea más espacio se ataca más el espacio, por algo será

3 respuestas
Tema cerrado