Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#21120 estamos en diciembre, tampoco creo que le falte físico para jugar. Yo creo que le falta calidad comparado a los del Dortmund.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#21119 La mejor cesión del mundo xd.

1 respuesta
Babeta

#21122 La de Kubo anda ahí ahí.

1
SupermaN_CK

#21121 Leo que lleva 3 partidos sin convocar con el de hoy y todos seguidos o algo así.

1 respuesta
MRajoy

#21124 hombre. Cumplió Moukoko los 16 y dejaron de convocarlo.
Es que ves los jugadores que tiene el Dortmund en las posiciones en las que puede jugar y a ver... posiblemente lo tendría más fácil aquí

1 respuesta
SupermaN_CK

#21125 Moukoko va a ser el Freddy Adu europeo/africano (pobre chaval), tengo 0 dudas.

1 respuesta
B

Otra gran cesión culpa de Zidane

TrumpWon

#21109 5 para tres no es mucho

EL united ha fichado a VdB solo para ser suplente, con quién te quieres quedar de suplente ? Además que si sigue evolucionando así le puedes retrasar de posición que es lo que le hace falta para jugar en el Madrid

MRajoy

#21126 es alemán.
Acaba el 2021 con 3 goles.

TrumpWon

Reinier se podría repescar porque es un jugador que podría encajar de falso 9

PEro claro ZZ preferiría poner a Asensio ahí ( antes que a hazard ) y si no sabe qué hacer con Rodrygo con Reinier menos xD

B

Si Reinier chupa grada yo no lo traía y tampoco es que fuera la hostia en Brasil.

1 respuesta
TrumpWon

#21131 Entonces qué le vas a tener devaluado en alemania sin hacer nada ? Cómo es eso algo que ayude al jugador o al club ?

Freyre

Me fascina que os preocupe que un random brasileño no juegue en el Dortmund

1 respuesta
Por_Frodo

Nos preocupa que los "random" de nuestro equipo juegen por decreto.

Lo de Reinier normal que preocupe. Son 30M y una sesión donde no sale ni al banquillo.

Aunque por otro lado es normal, a día de hoy hay competencia más difícil en el Dortmund que en este Madrid tan lamentable.

salkO

#21133 El random brasileño nos ha costado 30M, lo que de verdad es preocupante son los negocios de mierda que esta haciendo el club ultimamente

Meiven
#21110MRajoy:

y tal como esta el mercado

Espérate a ver cómo está el mercado post-covid que dudo mucho que sigamos en los precios anteriores

SupermaN_CK

La verdad es que ves el dinero gastado últimamente y algo falla:

• Reinier, 30 kilos y sin jugar en el BVD.
  • Hazard, 160 o 120 (no lo sé), fichado en último año de contrato entrando en la treintena, 1 año y medio de lesiones y rendimiento pésimo al no tener continuidad.
  • Vinicius, 45 kilos, fichado buscando al nuevo Neymar, no goza de la confianza plena de Zidane y le veo un futuro negro en el RM (más negro que él).
  • Rodrygo, 45 kilos, otro fichaje buscando al nuevo Neymar, puesto en la banda derecha casi siempre e infrautilizado, marca un gol importante y no la huele hasta que haya un eclipse solar.
  • Jovic, 60 kilos, juega muy poco y cuando lo hace dan ganas de mandarlo de vuelta a Serbia, balcánico más sin sangre que he visto en mi puta vida.

¿Qué pretendía el club fichando a los jóvenes y luego trayendo a Hazard en su misma posición? Al final, ni Hazard porque no está dando el nivel y está lesionado siempre ni los jóvenes porque no gozan de los minutos y la confianza que deberían.

1 respuesta
B

Al fin se empieza a criticar el problema real y no solo a Zidane. Me salen lágrimas.

El proyecto es un sinsentido mayúsculo

Freyre

El proyecto es un sinsentido mayusculo porque pilota Zidane

11 1 respuesta
MRajoy

Yo es que la culpa la tiene toda ZZ.
Vinicius es un alma en pena, que paso de ser TOP regateando a no atreverse a encarar ni a Wass ni a Gabriel Paulista.
Rodrygo mete gol cada 2,2 tiros y tira 1 vez a puerta cada 3 partidos.
Cojones, que mete antes al inutil de Asensio y al tullido de curtis que a ellos dos.

1 respuesta
L

Es primordial que nos humillen esta temporada y que no ganemos una mierda. Otra temporada más de Zidane, es tirar otra temporada para la hornada de jóvenes

B

#21139 Los mismos que armaron el proyecto son los que ficharon a Zidane, que parece que él solito se hubiera autoproclamado entrenador o algo xD

1
GrimMcSlam

Menudo circle jerk de gilipolleces tenéis montado aquí.

Seguid seguid.

Meiven

Oh, nos hemos quedado sin carné...

1 respuesta
GrimMcSlam

#21144 vas a quemar la coña tío. Dale un respiro.

B

#21121 yo no se porque el Madrid se complica la vida.

Casi siempre aue cede a los jugadores en la Liga española juegan : asensio y Lucas en el español, kubo en el mallorca, hasta jese que en el psg no le querian jugaba en betis y las Palmas todos los partidos.

Y te complicas y cedes a dormund y Milan. Tb odiozola al Bayern el año pasado...

sorakabanana

A ver, la culpa es totalmente de Zizu.

Se han pinchado muchos puntos con Marcelo en el 11 por querer guardar en tu caja 30 kilos por reguilon.

Se han pinchado otros tantos con LVIH de LD porque el mister no le quiere dar oportunidades a Achraf. Forzando a carnaval a jugar 180 min en tres días volviendo de lesión porque no hay otro salvo el payaso de Odriozola.

Me diréis que Vinicius, Rodrygo, Kubo, Brahim, Jovic y el mismo Asensio no han tenido fases de su fútbol donde han sido válidos para el Real Madrid, ya sea de titulares algunos como Vini o grandes assets en el banquillo. Sin embargo todos dan un nivel pésimo.

Zizu demostró que sabía y que no sabía hacer: Coger un equipo de cracks y sacar lo mejor de ellos porque sabe como tratarlos, incluso se le deben reconocer algunas cosas buenas como el 4-4-2 con Isco.

Que pasa? Que una vez se va ZZ y Cr7 dejamos de tener un proyecto ganador (también por la edad de algunos) y Chochentino decide hacer un proyecto a largo plazo para que gente muy prometedora, que la seguimos teniendo, crezca con un equipo experimentado.

Pero en un ataque de demencia senil decide hacer regresar a kneehead y fichar a Hazard. El fichaje de Hazard es comprensible, gente como Vini y Rodry pueden crecer mucho a su lado. Pero ahí es cuando la caga chochentino y cree que con eso y la misma plantilla de 2015 con Bale exjugador, Isco exjugador, Modric quemado, etc. pueden conseguir algo y le pide a Zizu que vuelva.

Lo que tenemos es mucho talento desaprovechado y sin madurar porque nuestro entrenador es una basura y un 11 ideal de gente que no da, con un entrenador que no sumará nada de lo que ya sepan y encima o les colocará presión porque es asi de bonifacio.

Sinso

#21140 Yo a este Vinicius, si la apatía es cosa suya y no viene de la dirección deportiva, tampoco le pongo eh

1 respuesta
Loki_Cat12

Dependiendo del jugador ( si es el favorito) que sea un cagon depende del entrenador o es cosa solo del jugador.

Asensio es un cagon y da pases atras
Por culpa de Zidane Vinicius da pases atrás

Y así se construye el relato.

SupermaN_CK

El Dortmund palmando 1-2 contra el Colonia, que les follen.

Tema cerrado