Otra lección más.
Decía un sabio "Cuando algo funcione no lo toques que lo joderas" y Zidane como hombre sabio que es tiene esas palabras marcadas a fuego.
Después del partido de Milán quedaron varias cosas claras, una de ellas es que Odegard no vale, cuando salió el del campo marcamos el único gol de jugada, otra de las cosas que quedaron claras es que Rodrygo rinde mejor desde el banquillo y que a Vinicius se le está acabando el tiempo para demostrar algo.
Y es por eso que Zizu decide confiar en el bloque que nunca le ha fallado y tantas noches de Gloria nos ha dado a los madridistas, con jugadores como Nacho o LV que han mamado los valores de la fábrica y otros como Modric que juega siempre que haga falta tenga la edad que tenga y como dice nuestro himno "Veteranos y Noveles" a esa experiencia de gente como Modric le metes a chavales como Asensio que salen a comerse el campo y a darlo todo por nuestro escudo, escudo que ensucia gente como Mariano, todos los remates al muñeco, Odegard no hizo absolutamente nada y de Rodry mejor ni hablar.
Aún así el equipo mostró garra e incluso el espíritu de Juanito sobrevoló el Alfredo Di Estéfano en la recta final cuando después de un corner Vinicius, gracias a lo que ha aprendido de un depredador de el área como Benzema hizo la clásica asistencia del crack francés, pudiendo marcar y llevarse la gloria decidió hacer una pared con el portero que terminaría en gol de Casemiro.
Ayer si no regalamos dos goles estaríamos hablando de plácida victoria y eso las histéricas no lo veis, por cierto si Zidane no hubiera metido a Vini hubiéramos perdido 2-0 y eso no os veo comentarlo vinagres.
Para terminar os pondré la definición de gratitud: Sentimiento de estima y reconocimiento que una persona tiene hacia quien le ha hecho un favor o prestado un servicio, por el cual desea corresponderle.
Esto es lo que le debéis a jugadores como Isco o Marcelo y sobretodo al míster.
HALA MADRID
VIVA ZIZU
FUCK HISTÉRICAS