Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

-Orb-

Hombre a mi me daría cosilla jugar con vigazos del copon sin terminar arriba en el puto techo.

Ya que se han puesto que lo terminen, es una tontería quejarse por ello la verdad xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#21511 Termina en 2022 o 2023 y se puede jugar perfectamente, lo de las vigas y tal no hay quien se lo trague. ¿Vamos a tener que estar 3 años sin jugar allí? Pero si el equipo iba a seguir jugando en el Bernabéu con las obras antes de que pasara la pandemia, de ahí que no tenga sentido.

2 respuestas
-Orb-

No se puede jugar teniendo todas esas cosas encima de tu cabeza coño xD

Lo que tienen que hacer es jugar bien al futbol y dejarse de gilipolleces.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#21512 Con la punteria que tiene Vinicius te tira una grua al primer remate

25 1 respuesta
XarevoK

Vamos a ver, para los que le meten mierda a LV, el problema no es que juegue él sino que nadie lo haga mejor que él.

Tenemos una plantilla mediocre con jugadores mediocres: Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano, Jovic... no os engañeis, ninguno de esos es una estrella ni es jugador titular de un Madrid que gane champions.

Y los jugadores que no son mediocres o son ex-jugadores (Marcelo, Isco), están apunto de serlo (Benzema, Ramos, Modric) o están siempre lesionados (Carvajal, Hazard).

Rojosier

#21514 soy fan de Vini pero me estoy descojonando.

3
salkO

A ver, si lo vamos a jugar sin público pues qué mas da donde sea xD

Meiven

Ya se está viendo que todo eran gilipolleces. El Madrid es sólido atrás, hacemos un buen juego, los jugadores están enchufados, vamos líderes Liga y en Champions...

Las obras estaban pensadas para jugar con público y todo.

Lo que yo creo que pasa es que han acelerado cosas pensadas para el próximo verano para acortar plazos

1 respuesta
Ibrahimovic9

#21500 El esfuerzo de defender a ciertos entrenadores y jugadores contra viento y marea es incomiable, llevar más de 1k de post en el hilo defendiendo lo indifendible tampoco.

btoman

Firmo en el siguiente partido que Vinicius remate a puerta y tire una grúa de esas.

Total vamos a perder igual almenos nos echamos unas risas.

wajaromau

Esta claro que Odegario no vale ni para cuidar ovejas en Noruega, se va de la Real y se ponen a luchar por el liderato, grande Zidane y visionario de descartes, por eso no vino antes y habrá venido por petición expresa del presi.

Fuera Forentino larga vida a Zidane que tiene que jugar con lo que traen y así no se puede.

MRajoy

A mi me gusto la alineación de ayer, puestos a perder a hacerlo con sus perros.
Espero que contra el Sevilla vuelva a salir con los de ayer.

1
Purelonie

Imagínate venir a un foro siendo Sheldon Cooper.

2
GrimMcSlam

#21518 19 de agosto eh? Que no fue ayer ni hace 1 semana.

1 respuesta
Lexor

#21500 Cierto, cuando puedes decir "yo confio en zidane, que somos campeones de liga" y no habra gilipollez que la supere

1 1 respuesta
MRajoy

Por cierto, estamos defendiendo como siempre, solo que ahora a TC le suelen colar a alguna cuando antes no era ninguna.
Que aqui había mucho aguililla que como quedamos 1-0 hablaba de la defensa como si no nos tirasen a puerta.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#21525 seguid hablando sólo de Zidane como si el rendimiento de los jugadores sólo dependieran del entrenador.

Que Zidane, si palma los títulos, se tiene que ir es obvio. Ahora, si creéis que cambiando el entrenador el equipo va a ganar todo estáis muy equivocados porque, con las lesiones, se está viendo que no da para aspirar a nada.

2 respuestas
B

@Lexor ni 24 horas ha tardado.

5 1 respuesta
MRajoy

Ya empieza jajajajaja

Lexor
#21527GrimMcSlam:

seguid hablando sólo de Zidane como si el rendimiento de los jugadores sólo dependieran del entrenador.

Zidane es quien escoge los jugadores de la plantilla por lo que si hay canceres es cuestion suya.

#21527GrimMcSlam:

rendimiento de los jugadores sólo dependieran del entrenador.

Del entrenador es cuestion elegir quien de la plantilla se encuentra en mejor estado para jugar por lo que el rendimiento del equipo es cuestion suya (ya que el puede descartar a los menos motivados)

#21527GrimMcSlam:

el rendimiento de los jugadores sólo dependieran del entrenador.

Es cuestion del entrenador motivar a los jugadores y que estos mantengan un espiritu competitivo que les haga luchar los 3 puntos ya sea contra un alaves de la vida, un cadiz o el mismo barcelona, el fondo es el mismo, 3 puntos.

Por lo que si, el entrenador es el culpable del equipo salga desmotivado y un alaves sea mas agresivo, mas ofensivo y se merezca ganar

#21527GrimMcSlam:

Que Zidane, si palma los títulos, se tiene que ir es obvio.

No, Zidane se deberia haber ido independientemente de los titulos, tu has sido uno de los usuarios mas toxicos con este tema defendiendo a zidane porque gano la liga y no has tardado ni dos meses en renunciar a tu argumentario, cuando siguiendo tu coherencia tendrias que decir que las notas en junio y que somos campeones de liga.

Te retratas tu solito.

#21528 ayer en #21432 ya te indicaba que empezaba a asomar la patita, le pueden las ganas de ser el madridista number 1 y el resto puritos haters que solo se alegran cuando el equipo pierde.

la patita

2 1 respuesta
wajaromau

Ya tenemos nuevo eslogan, despues de la culpa es de Jovic o la culpa es de Militao llega...

La culpa es de las lesiones.

1 respuesta
quickkk

esto con Benzema y Ramos se ganaba easy

MRajoy

Si Modric se rompe porque con 35 años juega el 90% de los partidos, la culpa es de las lesiones o de quien lo hace jugar tanto?
Que Carvajal nada mas llegar de lesión, se juegue 3 partidos en 7 dias, es culpa de las lesiones o del entrenador?

1
Lexor

#21531 tras pechear contra el cadiz hablaban de virus fifa
luego vino el shaktar con 8 suplentes y 2 sin entrenar por coronavirus, nos gano y el virus fifa se evaporaria xddd

Purelonie

Las lesiones también son por culpa del staff técnico eh. Que los entrena Zidane y sus secuaces, no mi prima la del pueblo.

Zidane sobra tanto por ideas, como por táctica y por trabajo.

Pero la culpa principal la tiene Chochen, por no traer a un sargento que haga correr a estos perros. Estos perros lo que quieren es hacer unos chuts a la escuadra, que el que lleva las redes sociales lo cuelgue y a casita con sus supermujeres, vayan a ser que se cansen y no puedan follar para hacer un séquito de hijos.

1
MRajoy

Brahim titular hoy a las 3.

B

Zidane pierde el próximo partido, lo echan.

Ponemos a X (ponga a entrenador random que elija el mejor 11 de la plantilla, sin pedir más).

Confinamiento covid y parón de la liga un par de meses. El Madrid hace pretemporada.

La mejor situación que se podría dar ahora mismo xD

GrimMcSlam

#21530Lexor:

Zidane es quien escoge los jugadores de la plantilla por lo que si hay canceres es cuestion suya.

Y eso lo sabes por?? Tú crees q Zidane ha escogido todos los jugadores que tiene en su plantilla este año?? Crees q él ha decidido traer sólo a Odegaard??

#21530Lexor:

Del entrenador es cuestion elegir quien de la plantilla se encuentra en mejor estado para jugar por lo que el rendimiento del equipo es cuestion suya (ya que el puede descartar a los menos motivados)

Acaso hay alguien muy en forma q Zidane no haya utilizado?? De verdad piensas q no poner a Asensio y poner a Rodrygo habría marcado la diferencia con el equipo en general así??

#21530Lexor:

Es cuestion del entrenador motivar a los jugadores y que estos mantengan un espiritu competitivo que les haga luchar los 3 puntos ya sea contra un alaves de la vida, un cadiz o el mismo barcelona, el fondo es el mismo, 3 puntos.

Está el problema en la motivación o en el rendimiento o la concentración del equipo?? Es Zidane responsable de q Nacho defienda un corner con las manos extendidas o que Courtois regale un gol al delantero del Alavés??

#21530Lexor:

No, Zidane se deberia haber ido independientemente de los titulos, tu has sido uno de los usuarios mas toxicos con este tema defendiendo a zidane porque gano la liga y no has tardado ni dos meses en renunciar a tu argumentario, cuando siguiendo tu coherencia tendrias que decir que las notas en junio y que somos campeones de liga.

Me llamas tú tóxico a mi?? TÚ A MI?? Un tipo q gana la Liga y se va a la cama en posición fetal porque no ha tenido razón en un foro de internet?? Un tío que prefiere ver perder a su equipo para que echen al entrenador?? Mira, yo solo quiero el bien para el RM y el bien para el RM es ganar títulos. El año pasado NI DE COÑA éramos tan poco competitivos como este año, de hecho, ahí están los números.

Mi coherencia sigue intacta, acabo de decir q Zidane se debería ir tras perder los títulos y es lo mismo q he dicho siempre, con Zidane y con todos los entrenadores que han pasado por este club. Le salva que el FCB está tan en la mierda como nosotros, si hubiera ganado sus partidos y estuviera a 8-10 puntos, deberían haberlo destituido ya y veremos qué ocurre si pierde otro y el ATM vuelve a ganar...

1 respuesta
XarevoK

#21526 Hombre, de los ultimos 7 goles, 5 han sido de penalty (donde en todos se ha tirado bien y poco ha podido hacer), uno en propia puerta y el error suyo de ayer.

Los 1vs1 los está parando TODOS.

1
SupermaN_CK

Minutos repartidos ésta temporada en 14 partidos (10 de liga y 4 de CL).

Los 11 con más minutos.

1 respuesta
Tema cerrado