Como estoy un poco harto de tener que justificar cada post que digo como si fuese un veleta, dejo, por si a alguien le importa, la opionión que tuve en su día, y para dejar constancia de que yo he apoyado a Zidane como cualquier otro hasta que, bajo mi punto de vista, empezó a equivocarse después de fichar como entrenador por segunda vez:
Mi opinión sobre Lopetegui y cómo le metí mierda cuando era entrenador:
Mi opinión sobre lo que pasaba cuando estaba Solari:
Lo que dije cuando sonaba la vuelta de Zidane, confianza semiplena hasta ver qué decisiones iba a tomar para corregir lo que le pasó en su primera etapa cuando el equivo se le vino abajo.
Lo que dije después de la primera rueda de prensa de Zidane viendo venir que los jugadores le iban a vender la moto:
Por qué prefería a otro entrenador, pero con confianza en que Zidane lo podría hacer bien:
Lo que decía después de ver lo que estaba haciendo Zidane en verano, pérdida de confianza y pesimismo a largo plazo:
Lo que dije al final de la pretemporada antes de empezar la Liga y ver que efectivamente nada había cambiado. A partir de este momento soy bastante hater de Zidane:
Para los que piensan que quiero que a Zidane la vaya mal:
Lo que pienso a día de hoy
Al menos yo soy consecuente. Desde que Zidane se fue en el verano del 2018 siempre he pedido renovación de la plantilla y que se carguen a los jugadores acomodados y con la panza llena para dar paso a los jóvenes y a los fichajes. Siempre he defendido que el problema del Madrid es el peso que tienen en el vestuario ciertos jugadores y la mano blanda de Florentino con ellos cediendo para que estén contentos con un entrenador como Zidane que ha demostrado no querer hacer los cambios que dijo que eran necesarios.