Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#22710 Yo espero que lo repesquen, pero no es noruego y no esta de moda.

SupermaN_CK

Golito de Brahim.

2 respuestas
M

#22712 no se pone nervioso eh
Vale que la asistencia fue el 90% de gol y, pero viendo lo que fallamos nosotros...

Vendería a cualquier chaval salvo Ødegaard antes que a Brahim

2 1 respuesta
SlowMurderer

Que el Celtic nos echaría de Europa League ni cotiza.

L

#22712 Cuento contigo, chaval

Ibrahimovic9

#22709 Grimm y Aldarion fijo, se ven todos los partidos de los cedidos para poder meterles mierda con propiedad

2 respuestas
B

Se me ocurren por lo menos 20 delanteros en el mundo mejores que el saco de mierda:

Haaland
Lewan
Cristiano
Messi
Griezmann
Mbappe
Agüero
Suárez
Joao Félix
Morata
Gerard Moreno
Inmobile
Lukaku
Lautaro
Ibrahimovic
Kane
Tévez (juega en boca porque le sale de los huevos, podría seguir en Europa)
Gabriel Jesus
Cavani
Aubameyang

Por lo menos estos.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#22716 Quieres una cita?

Odlaaw

#22716 seguro que sí. Otra cosa es que sean como Maldini y no se enteren de nada.

La metería benzema?

1 2 respuestas
Aldarion_21

#22713 A mi no me parece que el 90% sea del pase, hay que enchufarla eh, que el portero lo tiene encima.

Brahim es de lejos el tipo que mejor esta aprovechando su cesión y los minutos que le dan.

1 respuesta
B

#22719 Otra pregunta válida sería: Estaría Benzemá en el área?

8
sincahonda

#22719 ese gol no lo mete benzema para empezar porque estaria estorbando a haute que no podría hacer lo que hace.

3
Aldarion_21

Si, yo creo que Benzema no ha metido ningún gol así nunca.

weeheee

El de siempre lleva ya 3 intentonas queriendo volver al bucle de siempre y nadie le hace caso, bastante triste la verdad xDD.

Aldarion_21

Aburriros bro

3 1 respuesta
sincahonda

#22725 que tiempos aquellos, ninguno de ahora.

Odlaaw

Bdo histórico ya.

B

Jugando con Cristiano Morata rompe récords.

Aldarion_21

Viuda de Morata, la vida.

weeheee

4 intentos el pobre xD.

Odlaaw

Todos los jugadores con Cristiano son mejores, excepto benzema que metia 9 goles y teníamos que aguantar que era él quien hacia grande a Cristiano.

1 respuesta
Loki_Cat12

A Morata lo ha opacado la BBC, por cualidades habria sido mas determinante que esos tres juntos, pero no han querido que triunfase en el Real Madrid, Florentino y Zidane le han destruido su carrera en el club.

B

#22731 Años aquí leyendo la basura sinsentido de los culés que decían que era Benzemá el que potenciaba a Cristiano

1
M

#22720 Yo pensaba que Brahim con minutos posiblemente podria acabar su primera temporada con un 10-10 ( en el Madrid estuvo año y medio pero bueno, no se puede considerar como primera temporada en la elite), pero visto lo visto, igual los 10 goles se quedan cortos, porque lleva ya 4.

1 1 respuesta
Kandelario
5
Aldarion_21

#22734 Un 10-10 esta bien, a día de hoy es infinitamente mejor que Asensio, Isco y posiblemente Vinicius y Rodrygo.

El problema? Nos van a dar más dinero por él que por los demás juntos.

2 respuestas
SupermaN_CK

Y yo que pensaba que el dinero tendría que estar en el campo y no en el banco, al menos con Jasar se cumple esa premisa xd.

1 respuesta
cabron

#22736

menuda tontería, entonces el Madrid no hubiese tenido jugadores buenos en su historia por que claro vendería a los que le hacen ingresar más dinero

Viendo operaciones estúpidas como la de Reguión o Archaf no me extrañaría que Brahim no vuelva, pero no creo que sea por que el Madrid venda a los que pueda colocar por más dinero

1 respuesta
M

#22736 hombre, hoy por hoy Brahim es top3 de nuestros chavales. Yo creo que es un error total su venta.
Yo pensaba en un 10-10 porque pensaba que jugaría mucho menos y en la copa haría sus números. Pero madre mia...el hijo de puta para ser extremo tiene gol.

Brahim puede ser titular o un jugador MUY importwnte en la plantilla, desprenderse de un jugador con su polivalencia y su calidad es una locura. Que lo puedes poner en cualquier banda y por el medio y lo hace bien

XarevoK

A Brahim si le das en la banda derecha las oportunidades que ha tenido ausensio...

1
Tema cerrado