Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Oxk4r

Quiero pensar en q con otro entrenador tanto Rodrygo,Vinicius ,Odegard, Jovic,Militao jugarían a su nivel y demostrarían q pueden jugar en el equipo y jubilar a muchos q no se merecen seguir.
Pero el señor Zidane pese a perder y no jugar a nada sigue sacando los mismos de siempre,da igual las veces q pierda o gane 1-0 dando verdadero asco q seguirán jugando los mismos y a lo mismo.Para colmo ahora ya no hace ni cambios.
Veremos en Champions q 11 saca.

1 respuesta
Odlaaw

#23273 cordial Asensio xddd
Creo que es la mejor descripción de él "Cordial".

A un golito en Liga Achraf del mejor 9 del mundo.

Aldarion_21

#23269 Se van los que tienen ofertas y dan dinero, ya me dirás quien ofrece algo por este Isco.

2 respuestas
Nirfel

#23283 A Isco lo mandas a Italia o a la MLS aunque sea por 10 millones.

Lo mismo Marcelo, a Italia o la MLS por 10 millones.

Entre lo que te ahorras de ficha, te quedas con Reguilon y Marcos Llorente.

1 1 respuesta
B

#23283 pues se le rescinde el contrato como ha hecho el PSG con Jesé.

A los despojos hay que quitárselos de encima como sea.

1
Purelonie

Olvidáis que Isco y Marcelo no son despojos para el deficiente mental del entrenador.

privet

#23256 en que mundo vives ?

NiBeLHe1M

#23281 Sin animo de defender a Zidane, porque sinceramente creo que es culpa suya, tambien habria que decir que ninguno de esos jugadores se ha ganado tener mas minutos. En este caso disculparia mas a Odegaard y Jovic porque directamente no han tenido suficiente tiempo, pero a Vinicius, Rodrygo y Militao creo que si se les puede juzgar y han demostrado una tremenda irregularidad, alternando partidos buenos con otros jodidamente lamentables.

No estan al nivel de lo que deberia ser un titular del Real Madrid y su mayor defensa es que ahora mismo Benzema, Asensio y cia tampoco.

2 respuestas
B

#23288

¿Y que jugador del Real Madrid ahora mismo no alterna partidos buenos con partidos lamentables y no es tremendamente irregular?

TC, Kroos, Modric, Mendy y poco mas.

Hazard, Asensio y Varane tienen los mismos problemas y juegan por decreto en las posiciones de los que has nombrado.

1 respuesta
Aldarion_21

#23284 Ya pero es que Reguilon y Marcos nos han dado 70M de euros eh. No es comparable.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#23289 Y por eso digo que la culpa es de Zidane, ya que se supone que el ha diseñado esta plantilla y no es capaz de sacar la mejor version de sus jugadores.

Sin embargo, tambien hay que decir que en el Real Madrid deberia haber jugadores que como minimo pudiesemos considerar top5 del mundo en su posicion y estamos pidiendo minutos para gente que esta muy lejos de ese nivel.

Nirfel

#23290 Y entre el sueldo de Marcelo e Isco se van 30 millones con impuestos cada año.

A poco que ingreses 15 o 20 millones por cada uno, lo compensa

B

#23290 70 millones los vale Llorente solo.

Han sido pésimas operaciones por mucho que se la queráis mamar al club justificando todo, y es que ni siquiera deberíamos estar hablando de dinero. Se supone que los jugadores buenos NO SE VENDEN y a los despojos hay que echarlos como sea, pero por culpa de vuestra amada maceta en este club se hace LO CONTRARIO.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#23293 La operación de Llorente ha sido mala desde hace seis meses, antes, jugando de mcd no estaba ni siendo titular en el Atlético.

40M por un suplente, 70M igual los vale ahora, que tampoco.

2 respuestas
B

#23294 los 70 millones los vale el jugador invisible que sustituye a Casemiro supongo.

O Grasard, ah no, que por ese pagamos el doble jajajajajajajajaja

1 1 respuesta
-Orb-

Tampoco nos flipemos que Marcos Llorente parecía un MCD del montón, para mi en su día fue buena venta.

De Reguilón estamos de acuerdo que con el actual Marcelo fue una gran cagada, pero Zidane dio galones a Mendy y dejar Marcelo como opción ofensiva en las segundas partes, que no está mal planteado pero es que Marcelo no da ni para eso.

1
Aldarion_21

#23295 El Madrid tiene plantilla para sustituir a Casemiro algunos partidos.

Lo de atacar a Hazard ahora no se a que viene.

Carcinoma

¿Quién de todo este hilo se hubiera quedado a Llorente antes que a Valverde? De verdad que quiero saberlo.

MRajoy

El mes que jugo con regularidad en el Madrid, Llorente fue el mejor del equipo
Si no os queréis acordar de que fue el MVP del mundial de clubes y de que en liga era el mejor hasta que se lesiono es vuestro problema y el de Zidane, que es un hijo de puta.
Hemos vendido a Llorente, Reguilon y Achraf. Canteranos que sentían el escudo y están en equipos TOP de Europa. No servían para el Madrid? Lo dudo.
Esas ventas serán buenas si con su dinero se ficha a gente DIFERENCIAL EN LA DELANTERA. Y hoy por hoy, esas ventas fueron una puta mierda, a ver que pasa este verano.

3 1 respuesta
Sinso

#23288 Por supuesto que son irregulares. Tienen 19 años, hasta Messi lo era con esa edad.

Para contrarrestar eso están Kroos, Modric, Benzema, Asensio, etc veteranos con mil partidos a sus espaldas, estrellas mundiales que cobran como estrellas mundiales, que exigen que se les trate como estrellas mundiales, y que tienen las responsabilidades que todo ello conlleva.

1 1 respuesta
St3in3R

#23299 me dices que el último es el hijo de Kike San Francisco y me lo creo.

NiBeLHe1M

#23300 A lo que voy es que esto no se soluciona con Marcos Llorente, Achraf o con Rodrygo, Militao y Vinicius de titulares indiscutibles. Son jugadores con cierto nivel/potencial, que te pueden servir como alternativa y que pueden crecer en el futuro, pero estan lejos del primer nivel que requiere un Real Madrid que aspira a ganarlo todo.

Por eso me parece ridiculo discutir sobre Achraf o Marcos Llorente. Un equipo cuya delantera es Vinicius+Benzema+Rodrygo aspira a ganarlo todo porque tengas a Achraf en vez de Carvajal? o a Marcos Llorente para jugar algun partido suelto? Es una gilipollez.

Lo que hace falta es fichar referentes a nivel ofensivo (gente que puedas considerar top en su posicion) y/o que el equipo a nivel tactico sea excelente. Mientras no tengas eso, da igual que de ltd pongas a Achraf, a LV o a la novia de Isco.

2 1 respuesta
Freyre

Hay que fichar muchos delanteros top porque si no Zidane es un inútil

Altas: Van Dijk, TAA, Alaba, De Bruyne, Mbappé y Lewandowski

Sólo con eso podemos optar a ganar la liga.

Que alguien le explique al follacalvos este quienes eran Mane, Salah y Firmino antes de encontrarse con Klopp

2 respuestas
Ibrahimovic9

#23303 De esos me salen dos titulares el resto para Zidown serían suplentes

Sinso

#23302 Si tienes a jugadores como Achraf, Llorente o Reguilon igual puedes plantear los partidos a un nivel superior que el de una pachanga de solteros contra casados y hacer algo a partir de los minutos 60s sin que se te caiga físicamente el equipo.

Y quizá con 500 minutos de cada uno, en lugar de los Nacho Marcelo o Isco/Asensio llevaban dos o tres goles y dos o tres asistentencias que nos daban 3 o 4 puntos en liga acercándonos al Atlético.

No puedes tener 16 estrellas mundiales, pero esos tres tipos valían para el Real Madrid como jugadores de rotación y tienen nivel suficiente para confiar en ellos como titulares si lo hacen mejor que su competencia.

4 2 respuestas
L

#23305 El problema de ir soltando jugadores como Reguilon, Achraf o Llorentr, es que pierdes jugadores que son potencialmente motivadores del club.

Son jugadores que si o si van a ser útiles para mejorar el rendimiento de la plantilla, y jugadores que aportan para formar un grupo dentro del vestuario.

Si hubiera sido por Zidane, tendríamos a Pogba y Valverde comiendo mierda

MRajoy

#23303 Solamente jugaría Mbappe porque sabe hablar francés.
El resto no cumplirían:
''lewan...you attack, ok? you attack''
''TAA, you attack y pass to...to... Karim, you attack y...eee...sentamos y gol''

VVD tendría sus oportunidades si Nacho se lesiona

1 respuesta
Sinso

#23307 You attack, center first stick and goal

1 respuesta
Aldarion_21

Ya pero es que también nos olvidamos que habido una situación atípica donde el club ha tenido unas pérdidas tremendas y estos futbolistas han recibido ofertas buenas siendo suplentes.

Que todos preferimos tener a Llorente de suplente para jugar cuatro ratos que a nadie, pero igual a nivel económico y el propio futbolista la decisión correcta es otra.

2 respuestas
Freyre

#23309 Si Llorente se fue antes del COVID porque la maceta le tiene tirria por quejarse al poner a su hijo de capitán a dedo en el Castilla.

Hijo el cual anda jugando por segunda división marroquí o no se dónde.

1 1 respuesta
Tema cerrado