Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Freyre

El comando follacalvos sigue campando a sus anchas, hasta los cojones de los putos antimadridistas

“Yo veía que en los entrenamientos Marcos hacía goles, hacía goles… y eso hay que aprovecharlo”

Si en Valdebebas se entrenara Zidown podría haber tenido la oportunidad de darse cuenta (JAJAJAJA)

Pero no, aquí juegan de extremos todos menos los dos buenos, Brahim y Llorente, y encima dando palmas aquí aplaudiendo la buena venta, ya hay que ser antimadridista.

1 1 respuesta
Sinso

#23341 Aquí habría metido el triple de goles que Asensio en los entrenos y seguiria jugando de suplente de Casemiro y Asensio de ED titular

Cuestión de status.

1 respuesta
Aldarion_21

#23342 y en el Atlético más que correa y hubiera sido mcd como lo estaba siendo.

Freyre

Ejke a Llorente le ponen ahí porque no hay otro
Ejke la posición de Achraf no existe en el Madrid
Ejke Brahim no tiene sitio
Ejke Cebollas no le gusta a Zidane
Ejke Morata es malo
Ejke Kovacic quería irse
Ejke Reguilon no tenía hueco
Ejke Theo no tenía lo que hay que tener
Ejke Di María era un pesetero
Ejke James es un perro

Siempre hay una excusa pero aquí solo juegan los inválidos mentales amigos de Zidown mientras los que se han ido van con el rabo fuera.

La una excusa posible es que sois el comando follacalvos y cuando Jovic este el año que viene en el Dortmund de turno metiendo 40 goles por temporada seguiréis justificando a Zidown como los antimadridistas que sois.

6
Aldarion_21

"Van con el rabo fuera"

1 respuesta
Sinso

#23345 Más de la mitad lo hacen

1 respuesta
Aldarion_21

#23346 Jugadores que si no hubieran salido de aquí no nos fijaríamos en ninguno para ficharlos. Esa es la realidad.

3 respuestas
Shugathz

Mbappé haciendo guiños a su renovación con el peseyé..... urripla tot.

1 respuesta
Aldarion_21

#23348 Capasao?

1 respuesta
Sinso

#23347 Los huevos. Estariamos pajeandonos de haber fichado a algunos

1 respuesta
Freyre

#23347 La realidad es que todos los que están ahí están haciendo mejores números que los pichabros, Lucas Váter, la morsa belga y toda la puta morralla que nos hemos quedado en la plantilla gracias a tu colega zidown.

Morralla que lleva 3 años arrastrándose por el campo mientras vemos salir a jugadores útiles solo porque no le gustan a tu novio.

1 respuesta
Purelonie

#23347 Siempre estáis soltando gilipolleces de los cupos de canteranos.

Así que si, salidos de aquí a coste cero y te permite deshacerte de tullidos como LV o Nacho. Pues claro que nos fijamos en ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

#23351 Mejores números que Asensio esta haciendo el extremo suplente del Huesca, que me quieres decir con eso?

#23350 Yo no, lo tengo claro. Ni a Brahim, que me esta gustando lo que esta haciendo en el Milan. Me pajería si traemos a Mbappe.

#23352 Terminan contrato ambos no? Van a salir si no renuevan y no te iban a dar ni 10M por los dos juntos.

1 respuesta
Freyre

#23353 Que Asensio no vale para primera división llevo yo un año diciéndolo, por fin entras en razón

Ahora solo te falta aceptar que tu novio es un indigente mental y que está destruyendo el club.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#23354 Hace tiempo que no me lees parece, yo ya he dicho que Zidane debería salir y firmar a Pochettino, pero quien piense que así se soluciona todo es un ignorante.

1 respuesta
Freyre

#23355 Con Pochettino, Brahim/Rodrygo/Vinicius en las bandas y Jovic aprendiendo del maestro de Harry Kane y de Benzema ganamos la liga easy.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#23318 Pero si fue Zidane quien dimitió como va a perdonar a Florentino 24 millones?

1 respuesta
N

Mbappe renueva seguro, el fichaje es Haaland

salkO

#23356 Espero que no aprenda mucho de Benzema, no sea que tengamos otros 10 años de fardo serbio

B

Mbappe ahora mismo no tiene ningún incentivo para venirse aquí.

Porque iba a irse a un equipo peor, cobrando menos y en un país que no es el suyo?

1 2 respuestas
Odlaaw

#23360 hombre luchamos por lo mismo, por la europa league.

B

#23357 a mi tambien me suena raro, pero eso dijeron el otro dia en el Chiringuito

Loki_Cat12

#23360 Lo mismo para Haaland, dudo que quiera fichar por el Real Madrid.

Aldarion_21

Por lo mismo que CR firmó por un Real Madrid que no pasaba de octavos de la champions durante 8 años, para liderar el club más prestigioso de la historia.

Necker

#23349

1 respuesta
Loki_Cat12

Vini es mejor que Mbappe, que disfrute de la liga francesa, no perdemos nada.

1 respuesta
Shugathz

Fichar a Haaland para ser suplente de Benzemá.

Aldarion_21

Por cierto Carvajal y Fede ya están entrenando en césped, a ver si no tardan mucho en volver.

MRajoy

A nadie le sorprende.
Ya se fue al PSG por dinero y era obvio que iba a renovar
Quién dude de jugar en el Madrid que no venga.
Le soltamos el Dortmund un dineral por Sancho y Haaland

NO FRANCESES EN EL RM.

1 respuesta
Carcinoma

Eso, que no haya ni un solo jugador en el Madrid de la mejor selección nacional del mundo.

Tema cerrado