Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard

#23398 Sancho juega en la derecha.
Es joven, una estrella y un jugadorazo ya consagradísimo.
vaya....de lo que nos falta.....
Hoy por hoy, es mejor que vini.... dudarlo es un poco....

obviamente no lo vamos a fichar, por que lo tiene apalabradisimo el united, y el es ingles...so...

1 respuesta
B

#23400 A los que daban como fijo que el RM tenía algo con Mbappé debería caerles aggro si renueva.

Lo usaban como excusa para todo y para defender los fichajes económicos o la falta de fichajes

TrumpWon

Hombre yo veo a este madrid en descomposición y tampoco quiero venir

Otro éxito de Zidane

Shugathz

Yo creo que los fichajes prioritarios son LI y Extremo Derecho. Convendría fichar un recambio para Casemiro y bueno si se pone a tiro Haaland traerlo.

Una pena no quedarnos con Reguilón, era perfecto para el Madrid.

2 respuestas
TrumpWon

#23404 el recambio de casemiro es kroos basta ya el estilo de zz de jugar con tres pivotes

Hace falta alguien que juegue con Valverde un Camavinga y un recambio de estos

Necker

#23400 Yo creo que al nuevo estadio lo va a llamar Mbappe

#23404 Reguilon no tiene una opcion de recompra?

B

#23401 no creo que sancho sea mucho mejor que vinicius, habria que ver al brasileño en el dormund.

De hecho sancho con la seleccion inglesa lleva 3 goles en 18 partidos, es decir que fuera del dormund baja un poco ( todo el mundo hincha stats en el dormund si juega, hasta alcacer salia casi a gol por partidos).

Traes a sancho y ni de coña tendria algo cercano a participacion de gol por partido en el Madrid, con suerte llegaria a 10 goles, mira a panzard. Y a ver a quien asistes, a Benzema?

2 respuestas
Aldarion_21

#23396 Somos el Madrid, si piensa que no tenemos nada a favor que no venga.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#23407 Yo no opino igual.
Creo que sancho esta mucho mas hecho que vini actualmente.
Que vini puede ser mucho mejor? Por supuesto...pero para mi es mejor actualmente sancho.

Y como te dije....juega de ED....es que seria ideal... pero obvio es algo platónico.

1 respuesta
B

#23409 salchichon ademas es bastante conflictivo, nada que ver con el bueno de vini y su sonrisa.

En el dormund tienen bastante problemas con el, su cabeza es la de un jese en potencia, veremos como sigue su carrera pero no lo cambiaba por vini

1 respuesta
B

El Real Madrid fichará a Mbappe...

Rito_Tryhard

#23410 No es cambiarlo, es que son complementario 100% por que juegan cada uno en una banda xD.

#23408 Si bueno...con esa actitud de prepotentes podemos ir cuando ganamos y somos los mejores.
Vamos a fichar a halando, el lagarto, camapinga, y todo el mundo diciendo...
Somos el Madrid.
Claro.
"De que vas Makelele? Somos le Madrid, deberías querer jugar hasta gratis aquí". Valdano.
Así nos fue.

Estaremos el año que viene en la UEFA, y luchando por entrar en esta, y seguiremos diciendo "Somos el Madrid, aquí quiere jugar todo el mundo y si no que no vengan." Y a comernos a Iscos, asensios y mas mierdas.

A veces hay que tragarse el orgullo.

Loki_Cat12

#23407 Cuantos goles lleva Vini con la absoluta

1 respuesta
SupermaN_CK

Otro dato sobre Sancho y Vinicius. Tienen la misma edad (Vinicius unos meses más joven), pero te vas a los minutos que ha jugado Sancho en el BVB siendo titular indiscutible y miras los de Vinicius en el mismo tiempo y...

  • Sancho: 7300 minutos (le he quitado casi 700 que tenía de la 17/18, que no estaba Vinicius aquí).
  • Vinicius: 4318 minutos, sólo una vez encadenando 3 titularidades seguidas con Zidane, sin continuidad alguna, siempre en el disparadero.

Mucha diferencia teniendo los 2 la misma edad y algunos tenéis los cojones de querer compararlos.

4
B

#23413 al menos le llaman a veces no como a benzema

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#23415 Si no juegas es lo mismo que no ir.

1 respuesta
Freyre

Sancho es el regen de Hazard.

Otro generador en banda que no ataca el espacio, la pide al pie y genera todos sus números en transición en una liga de verbena y con 4 compañeros que si van al espacio.

Fichajazo. Luego le queréis dar lecciones al resto xd

1
Loki_Cat12

Viendo como cambian las opiniones sobre un jugador cuando baja un poco el rendimiento tras su explosion (Sancho). Estoy a una temporada que me compreis que Haaland es el Fernando Llorente noruego.

Yo confio.

B

#23416 bueno vale

Al menos no extorsiona compañeros, ni viola menores de edad, ni estrella coches ni hace mobbing a sus compañeros

Asi mejor?

1 respuesta
Loki_Cat12

#23419 Dale tiempo y superará esos hitos.

Aldarion_21

Kubo no juega, a ver si hacemos algo con esta cesión en Enero.

1 2 respuestas
TrumpWon

#23421 no es.comunitario tendrían que dar a vini la nacionalidad

También se le puede mandar al Valladolid o algún ckub amigo pero Kubo quería dar un salto

De todas así empezó en el Mallorca y luego era intocable Emery es un terrorista pero lo que le da Kubo no se lo da nadie más

1 respuesta
Aldarion_21

#23422 No digo traerlo, si no darle por lo menos un equipo donde pueda jugar el medio año que le quedará.

1 respuesta
Odlaaw

#23421 tampoco cuando ha salido ha destacado. No es como brahim que si que esta haciéndolo muy bien. Yo lo cedia al betis con Pellegrini.

TrumpWon

#23423 ya pero lo suyo era en un equipo superior para dar el paso y en españa no hay tantos y la real ha fichado a silva

Lo ideal era que jugara de ED que es el tipo que se asocia que le gusta a zz

1 respuesta
Odlaaw

#23425 pues también es cierto que viendo lo que tenemos nosotros de ed yo me lo traía. No lo iba a ser peor que asensio.

1 respuesta
B

Lo que ha hecho Mourinho con el Tottenham no lo hace Zidane con un equipo asi ni aunque en vez de flor tenga un campo entero

1 respuesta
Scavenger19

#23426 en el ED es mejor que todos los jugadores que pone ahí Zidane (Asensio, Rodrygo, Lucas).

#23427 a mi me recuerda a su Chelsea de la primera etapa. Me encantaría saber la efectividad de Son desde que ha llegado Mou, en comparación a antes. A pasado de ser una escopeta de feria a un tío a las puertas del Top.

B

Si Mou gana la PL con el Tottenham podemos considerarlo el mejor entrenador de la historia?

1 respuesta
SupermaN_CK

#23429 En ese caso lo sería Ranieri por ganarla con el Leicester.

1 respuesta
Tema cerrado