Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

iomegakek

#23515 lo que me faltaba, que tuvierais envidia del Atlético xDDDDDDDDD

#23515Ibrahimovic9:

Cualquiera diría que nuestro mister tiene sus 12/13 jugadores favoritos y el resto por bien que lo hagan no van a ser titulares.

Entre 200 y 400 minutos han jugado muchos de los suplentes.

#23515Ibrahimovic9:

Cualquiera diría que cualquier jugador que sale de aquí rinde bien fuera y que nos hemos desprendido de jugadores válidos por mantener a otros.

Jugar bien en equipos menores es más fácil, y ahora no me vengas con la cantinela de que el Milan va líder porque es una liga con menos nivel que la holandesa quitando a la Juve. Luego tienes a la viudas de James calladas como putas porque ya ha llegado al punto en el que no le sale de los cojones jugar.

#23518 a diferencia de vosotros yo no tiro de chascarrillos para ganar las manitas fáciles :)

1 respuesta
sincahonda

#23507 jugando al lado de CR7 el cual es el mejor asistente de la historia de la champions.

Sucia

Pues al brahim ya le estan cayendo palos de la prensa en liga. Parece que lo quitaron del campo en el descanso.

quickkk

ejjjjque Asensiio es mejor que brahim

Odlaaw

Ufff primer partido "malo" de brahim y ya vienen a criticarlo.

5
Por_Frodo

#23504

Me encanta cuando se justifican las cifras goleadoras de Benzema con que Cristiano acapara todos los goles, pero luego orgulloso cuentas las 19 asistencias, supongo que tener un bicho al lado de 50 goles al año no influye en tener +/- asistencias, pero goles si.

"Ejke BenCemá no marca por Criztiano Ronardo"
"Ejke BenCemá es eh mejor 9 der mundo poke me lo diho un ordenador"

P.D: en 2011 Cavani jugaba en Italia, a ver si nos ponemos.

Purelonie

Ejke sisú sabrá

Ejke 3/4

Ejke sisú ve los entrenamientos

B

Le caen palos a Brahim en la prensa (As), mejor nos quedamos con Asensio, que a ese no le caen palos nunca, por algo será.

3njoy

Ya tenemos a AS , diciendo ke Brahim es malo??? quizas piensen que eso hara mejor a Asensio y dejara de dar pases atras, por que se caga delante de cualquier defensa.

Eikasia

Yo creo que deberíamos darle la titularidad a Asensio, tiene mucho gol y una zurda como la de Messi.

Carcinoma

La cuestión no es la de Asensio, sino la de Rodrygo. Entre este y Brahim la cosa ya está más complicada de elegir. Y si encima le sumas que Hazard pueda acabar jugando en la derecha...

1 respuesta
Por_Frodo

#23507 De la lista que ha puesto hay

5 que han jugado en Premier y Liga Española.
4 en Italia.
1 en Liga española.
1 en las 3 grandes ligas.

Solo hay 3 de ligas de "panaderos" y 2 de ellos son Lewandoski y Mbbape. El otro es Haaland.

"Ejke la MLS y la liga auztriaka me las invento y como zigas zaco el argumento del xG".

MRajoy

El partido de Brahim fue malo porque por tardar en decidir el Milan se quedo sin un gol claro.
Luego creo que dio 15 pases de 17 o una cosa así, y no hizo gran cosa.
El problema? Que un partido así se lo vemos a Asensio y decimos que PARTIDAZO.

Que estaba jugando mal y el entrenador lo sentó al descanso? Es lo que tendría que hacer cualquier entrenador.
Brahim es un gran proyecto que tiene muchas virtudes y muchos defectos. Tiene 21 años y llevaba sin jugar con regularidad año y medio.

#23531 También habría que añadir a Kubo a la ecuación de la banda derecha.
Yo al que menos cosas le veo es a Rodrygo, que vale que no es su banda, pero me asusta lo intranscendente que es a veces con solo 20 años.
Pero luego el chaval, tiene gol. Igual habria que acercarlo al area

1 respuesta
Carcinoma

#23533 Yo ahora mismo me quedo con Kubo, de todos ellos. Ahora mismo, a día 7 de diciembre. Pero a saber, la verdad es que los tres me parece que tienen muchísimo techo.

Aldarion_21

Lean el hilo

2 respuestas
-Orb-

#23535
Pensaba que el estadio y los socios generaban menos dinero la verdad, es un agujero bastante gordo por el covid.

Ahora entiendo que con la remodelación del mismo dijeran que ganarían 30M€ ( o eso creo recordar ) al año más, si ya de por sí se le saca bastante...

1 respuesta
Aldarion_21

Mirad uno que aquí querrían todos antes que Karim

4 respuestas
Odlaaw

#23536 Piensa que solo el tour del bernabeu genera muchísimo. Cuesta 25€ y el año pasado recibió 1,5 millones de visitantes.

Aldarion_21

Estamos bastante bien para el palo que ha sido. La gestión económica esta siendo de 10. Esperemos que a mitad de temporada empiecen a dejar entrar a la gente a los estadios aunque sea un 20% o un 30%.

1 respuesta
Freyre

#23537 El problema es sacarlo todo de contexto. Que ha fallado goles? Pues vale, pero era el fichaje.

Era el perfil necesario para potenciar a Benzema y Hazard. Un delantero que parte desde banda con desborde y capacidad para atacar el espacio.

3 respuestas
B

#23537 vamos que encima de llevar mas goles que karim podria llevar muchos mas con un poco de acierto.

Lo que hace ser un delantero

Aldarion_21

#23540 No si yo lo digo por los que se creen que aquí todos los delanteros que nombran no fallan goles....

Lexor

#23535 yo lei a @grimmcslam cuantificar la vuelta de la cesion de odegario como fichaje.

Veo que florentino le contraria y me da la razon, una vez mas.

Otra mas para la coleccion, la ultima fue cuando se mofaba del precio de hazard diciendo que eran de 300 millones para no reconocer que eran 160.

Una pena que no se atreva a postear ya aqui.

MRajoy

#23540 yo no sé cómo no fue el fichaje del Barcelona antes que Griezmann o cualquier cojo de los que tienen.
Aún así, a años vista no creo que necesitemos potenciar a Benzema, deberíamos buscar como potenciar lo que tenemos con vistas al futuro.

1 respuesta
B

El Monchegladbach no ha sido capaz de ganar al 14 de la liga alemana, el miercoles se llevan un saco

Freyre

#23544 Hombre, Werner te cumple ambos pretextos, es un jugador joven con mucho potencial y potencia a tus mejores jugadores.

Habría que ver su adaptación a una liga de verdad, pero sus 15 goles te mete en liga estoy seguro.

B

#23539 En enero parece que tienen pensado aplicar esta idea. Aún así a nosotros el tema de jugar en Valdebebas nos hace que no nos termine de benifeciar del todo... aunque todo es bienvenido visto como esta la situación.

1 respuesta
B

#23521

Jugar bien en equipos menores es más fácil,

Afirmación ventajista y basada en tus huevos. Modric en un club grande se volvió un súper clase mundial y Casemiro y Carvajal y Mbappé y Neymar y Luis Suárez.
Hay casos de ambos lados

una liga con menos nivel que la holandesa

Como si el Real Madrid no estuviera sufriendo para ganar a equipos que bien podrían estar en esa liga. Jajajajajaja

Todos los equipos de la liga española son super equipos, sí

1 1 respuesta
iomegakek

#23548 venga, te doy una manita y a dormir, pero solo 1

1 respuesta
Aldarion_21

#23547 Yo creo que nos volveremos al Bernabeu en cuanto dejen entrar a gente, son muchos billetes.

1 respuesta
Tema cerrado